Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄
ED no sabía que te gustaran los cuentos...
Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄
ED no sabía que te gustaran los cuentos...
ED: Los cocos han llamado a los monos ... junto con los buitres .. para hacer un poco de teatro (los unos) y que no se vea la tanta sangre (los otros)
ED2: Si se quejan del Ibex, pero que el Stoxx parezca un índice de feria ... es una vergüenza. Como se nota que el equipo B está al mando.
Invito a todos los foreros a detectar el posible proceso de distribución para que podamos pillar aquellos puntos de entrada más beneficiosos para todos.
En cualquier caso, no pondría un Stop Loss muy ajustado ya que en cualquier momento le pegan un bandazo hacia los 10900 - 11000 para pillar a más gacelas en el proceso de distribución
Yo lo veo claro. Alguna vez tendrá que corregir y los leones no gustan de ser millonarios en papelitos si no de realizar plusvalías. El problema es que las plusvalías son tan brutales que no pueden salir todos al mismo tiempo. Se tomarán un tiempo para distribuir como dios manda y empezarán a enviar sus globos sonda a los medios de comunicación indicando a las gacelas que la alfalfa es infinita y que coman todo lo que deseen.
Nada nuevo bajo el sol.
Es momento de ver con cuidado dónde calzar unos cortos.
Creo que la corrección ahora tiene muchas probabilidades porque la situación de la mayor parte de los indicadores es demencial (lo lleva siendo bastante jornadas).
Me cuesta mucho creer que no van a tomar beneficios para mostrar unos balances esplendorosos. De hecho sería muy sano para ellos hacerlo así.
Llevo muchos años viendo gráficos y haciendo operaciones (scalping, intradía, ....) y debo reconocer que me sorprende tanta desmesura y manipulación.
¡¡Buenos días!!
Hoy es mi cumpleaños, así que toca verde, como regalito. 😉