donpepito
Madmaxista
Ahí tienes una pozo petrolifero... XD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tienes una pozo petrolifero... XD
Kujire, no tengas prisa que las farmas esas van para largo, la de EA las queria liquidar hoy por lo del tipo de cambio, que dentro de lo malo me es mas favorable, mi precio venta de electronics es 21 $ menos no vendo.
Hoy hay suelta de papel o que...
Si no me equivoco Gilead presenta hoy resultados y mañana lo hace Genzyme
El blog toma tonalidad, vas a meter algo del ibex35?
Un saludo.
Wataru_ no tendrás inversiones Brasileras?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...encial-impuesto-bursatil-los-extranjeros.html
Saludos...
Wataru_ no tendrás inversiones Brasileras?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...encial-impuesto-bursatil-los-extranjeros.html
Saludos...
Yo quiero un chalet en la costa del sol (Benalmadena-Mijas costa-Fuengirola-Marbella-San Pedro) que este cerca de la playa y tenga un buen garaje para meter mis jugetes.
Tengo el dinero disponible,si hay una oportunidad,no hay que esperar a creditos ni banana en vinagre.
Llevo mas de un año siguiendo el mercado,han bajado bastante,pero aun me descorazono de lo que pide la gente jajajaja.
Creo que tienen que corregir un 40-50% los precios.
Yo quiero un chalet en la costa del sol (Benalmadena-Mijas costa-Fuengirola-Marbella-San Pedro) que este cerca de la playa y tenga un buen garaje para meter mis jugetes.
Tengo el dinero disponible,si hay una oportunidad,no hay que esperar a creditos ni banana en vinagre.
Llevo mas de un año siguiendo el mercado,han bajado bastante,pero aun me descorazono de lo que pide la gente jajajaja.
Creo que tienen que corregir un 40-50% los precios.
Si, Chollero ha sido un exito... he leido que se han echado atrás al última hora... de ahí la subida de hoy.
Por otro lado... esta cot... está muy cerca de su MIN: