¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si tu eres nuestra 2ª mano fuerte en ARIAd... 😱:

No me extraña que se quiera retirar, entre el tipo de cambio y las una manola mentales de yates...

Estamos teniendo muy mala suerte con la subida del € frente al USD y la bajada de los valores... lo normal es que se movieran a la vez... pero claro.. si comienza a bajar el tipo de cambio entonces seguro que coge correlación y nos despluman.

Acabo de hacer cuentas y voy en -2600€ ahora mismo, cuando llevo +1400€ que menos mal que consumé... -1200€ desde agosto... menudo sustancia ilegal que soy... y eso que estuve a punto de vender las arias con +3800€... eso es lo que más me joroba...

Es mejor que salgas y dispongas de liquidez... hay otras acciones para tradear a diario... puedes recuperar lo perdido.

ARIAd... según mis calculos... tomará impulso a partir de la primera semana de Noviembre... de cara a las noticias de ASH... es lo que ha hecho en agosto... una pena, que mi codicia no me dejará ver la realidad.

Algo me dice... que está vez cuando estemos en los 2.8x seguiremos para arriba....

Es mejor que salgas y dispongas de liquidez... hay otras acciones para tradear a diario... puedes recuperar lo perdido.

ARIAd... según mis calculos... tomará impulso a partir de la primera semana de Noviembre... de cara a las noticias de ASH... es lo que ha hecho en agosto... una pena, que mi codicia no me dejará ver la realidad.

Algo me dice... que está vez cuando estemos en los 2.8x seguiremos para arriba....

Cuéntanos el plan que tienes entre los 1,70 y los 2,00... y qué peinsas del tipo de cambio porque no creo que tengas muchas plusvalías ahora mismo. (a no ser que te quitaras peso a 2,20 lo cual veo probable)

Lo malo de ARIAd, es que si esperamos guano... :o, correlaciona a la perfección a los índices...

You must be registered for see images

Saludos...

No veo claro la vuelta a los 1.80USD ... la hubiesen llevado hace dos semanas,,, cuando ellos quieren,,, sube sin problemas, ellos llevan la cotización donde quieren... siempre hablando del vol actual.

El 5 noviembre hay una webconference con nuestro CEO...

Llevo plusv... pero no me preocupa... tengo acumuladas de cara a este ejerc.2008... por este motivo cargué en ARIAd... llevo +2 meses con ellas.

En los dos spikes de 2.80USD ... hemos vuelto a retroceder ... con la ampliación de agosto a 1.80USD... por qué deberiamos ir de nuevo a buscarlos?????

Las ETRM que aconsejaba DP hace dos dias, estan a punto de caramelo, yo entraría a 0,80 sin pensarmelo, para dejarlas ahí sin preocuparme

Me acaba de mandar un sms el señor Botín confirmándome que mañana rompemos los 12.000. Id abriendo largos.

Esto es signo de que NOKIA está pasando malos momentos:

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia Corp (NOK) anunció el jueves que ha presentado una demanda ante un tribunal estadounidense contra Apple Inc (AAPL), ya que alega que su iPhone infringe las patentes de Nokia.

Las 10 patentes incluidas en la demanda están relacionadas con tecnologías que según Nokia son fundamentales para hacer los dispositivos compatibles con uno o varios estándares móviles.

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, señaló que ha invertido aproximadamente EUR40.000 millones en investigación y desarrollo y acusó a Apple de no compensar adecuadamente esta inversión.

"El principio básico en la industria móvil es que las empresas que aportan desarrollo tecnológico para establecer estándares crean propiedad intelectual, que otras deben compensar", indicó Ilkka Rahnasto, vicepresidente de propiedad intelectual y legal de Nokia.

"También se espera de Apple que siga este principio".
Página web:

vaya con Don Emilione, y esta gente es la que no guarda los ahorros?

Bueno, para seguir con mi plan de estimulo vudú de las ARIA, solo me paso para mencionaros que el bajón de MERCK significa, sin análisis ni nná, a pelo como los Cowboys, que las ARIA van de camino a los 1.35.

Después de esto, espero que alguno se anime y me regale alguna cuentecilla para operar si le doy un soplo sobre algo que sube un cigot a la apple. Solo por jugar. Os recuerdo que mi religión me impide dejar propinas que excedan los 3 ceros sin final feliz.

Y daros prisa mamoncetes, que si no entráis ahora ya os dará igual cuando las ARIA canten "Oh! my lord" en gospel cuando consulte el Google finance. Lo de las ARIA ha tomado mal rumbo.

Última edición:
Esto es signo de que NOKIA está pasando malos momentos:

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia Corp (NOK) anunció el jueves que ha presentado una demanda ante un tribunal estadounidense contra Apple Inc (AAPL), ya que alega que su iPhone infringe las patentes de Nokia.

Las 10 patentes incluidas en la demanda están relacionadas con tecnologías que según Nokia son fundamentales para hacer los dispositivos compatibles con uno o varios estándares móviles.

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, señaló que ha invertido aproximadamente EUR40.000 millones en investigación y desarrollo y acusó a Apple de no compensar adecuadamente esta inversión.

"El principio básico en la industria móvil es que las empresas que aportan desarrollo tecnológico para establecer estándares crean propiedad intelectual, que otras deben compensar", indicó Ilkka Rahnasto, vicepresidente de propiedad intelectual y legal de Nokia.

"También se espera de Apple que siga este principio".
Página web:

Si nos ponemos así la demanda de Ariad es mala señal también...XD!

Bueno, para seguir con mi plan de estimulo vudú de las ARIA, solo me paso para mencionaros que el bajón de MERCK significa, sin análisis ni nná, a pelo como los Cowboys, que las ARIA van de camino a los 1.35.

Después de esto, espero que alguno se anime y me regale alguna cuentecilla para operar si le doy un soplo sobre algo que sube un cigot a la apple. Solo por jugar. Os recuerdo que mi religión me impide dejar propinas que excedan los 3 ceros sin final feliz.

Y daros prisa mamoncetes, que si no entráis ahora ya os dará igual cuando las ARIA canten "Oh! my lord" en gospel cuando consulte el Google finance. Lo de las ARIA ha tomado mal rumbo.

Seguramente signifique rumores de M&A hacia alguna empresa... (Y dudo mucho que sea Ariad cuidado)

Merck ha recuperado... la demanda de ARIAd... viene de muy lejos ... además ellos no tienen "drugs" en el mercado, todavía.

Solo quieren lo suyo.... el caso de NOKIA, es la perdida del mercado, desde hace 10 años... ya no venden igual.

mi sistema me dice que las ARIA son un peligro, un valor que hace menos de un año estaba a 72 centavos, es muy facil que vuelva esos valores, yo no tedria ahi mi dinero

Chollero... no puedes valorar la empresa... por la cotiz en el pasado, mira ANPI - CTIC - HGSI,,,, y el 80% de todas las small caps... muchas han mejorado en terminos de crédito, espectativas, etc.

De lo contrario, nadie compraría nunca esas acciones.

No. No va por ahí... significa muchas otras cosas que eran previsibles cuando empecé a hacer pronósticos con las farmacéuticas ehrr... por afición...

La verdad es que llevo tantos años con el ojo puesto sobre la industria de la biotecnología, que puedo atinar hasta colgado por la pata en un puente. No se rige por las pautas habituales en otros sectores como adquisiciones y resultados pasados. de ahí su atractivo y glamour para mucha gente. desde Ponce de león todo el mundo sueña con la piedra filosofal de la salud o el bálsamo de Fierabrás. Pura especulación.

La cosa es mucho mas complicada, no influye solo la percepción de los inversores o el análisis técnico.

Y si no mirad Yondelis, un chicharro desde su propia concepción.

Aunque a donpepito le guste jugar con las bios, hay que estar muy metido para saber por donde van a salir. Como con cualquier industria.

...
La verdad es que llevo tantos años con el ojo puesto sobre la industria de la biotecnología, que puedo atinar hasta colgado por la pata en un puente. ....

😱: Pues si me dices algo de Gilead Sciences, de Genzyme Corporation y de Dara BioSciences, te lo agradecería.....🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver