LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Me da bastante canguelo el cierre... creo que me voy a llevar un guano delux... ayer ya fué bastante dolido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No va por ahí... significa muchas otras cosas que eran previsibles cuando empecé a hacer pronósticos con las farmacéuticas ehrr... por afición...
La verdad es que llevo tantos años con el ojo puesto sobre la industria de la biotecnología, que puedo atinar hasta colgado por la pata en un puente. No se rige por las pautas habituales en otros sectores como adquisiciones y resultados pasados. de ahí su atractivo y glamour para mucha gente. desde Ponce de león todo el mundo sueña con la piedra filosofal de la salud o el bálsamo de Fierabrás. Pura especulación.
La cosa es mucho mas complicada, no influye solo la percepción de los inversores o el análisis técnico.
Y si no mirad Yondelis, un chicharro desde su propia concepción.
Aunque a donpepito le guste jugar con las bios, hay que estar muy metido para saber por donde van a salir. Como con cualquier industria.
En el momento que ARIAd, baje de 1.90USD vendo todas las acciones.
You must be registered for see images
Vamos a volver al tema del yate... un poco de optimismo c**o!!!!!
Cual es el sector +manipulado... donde nacen nuevos millonarios todos los años... correcto!!!
BIOs.
Se están comiendo pocas a 2.04USD desde las 17:55h a las 18:10h = 13.000 accs.
Me parece que ya lo hice... ¿no? 🙂 Y solo por frenar un poco a los que se estaban metiendo a saco con ARIA, para evitarles disgustos, no para fardar.
Me encantaría tener tiempo para seguir dando consejos... pero chicos, solo trato de evitar perdidas, no de montar un consultorio en plan brujo africano.
El único consejo que os puedo dar para obtener ganancias sin invertir mas tiempo delante del ordenador ya os lo estoy ofreciendo, y porque me dedico a ese tema, pero no me puedo pasar el día buscando chollos... espero que lo entendáis.
No se trata de presumir o poner la miel en los labios. Es un asunto colateral. Ejem. Si sois listos os aprovechareis de una charla intranscendente de maquina de café. 🙂
Eso ayuda a tener perspectiva.
(yo ni siquiera veo tres líneas seguidas en la caja de texto, al que le guste apretar el botón de Fordward que vea la serie)
You must be registered for see images
Vamos a volver al tema del yate... un poco de optimismo c**o!!!!!
Por cierto, en el S&P parece que queremos cerrar el gap del 13 de octubre... ahí debería rebotar algo... lo tenemos en 1070-1072, Carvil, es tu soporte en el E-Mini, no?
Saludos...