¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí,1070 Es el soporte en el E-Mini, el cierre del gap del SP 13-14

P.D.Mírate el gráfico de ARIA del 13-14 de Agosto en chart de 5 mnts.

Edito(Desde la barrera) Yo personalmente no venderia, hasta unos dias antes de resultados.

Salu2

Gracias Carvil... 🙂

Sí, realmente fue tocar el fibo y salir echando "leshes"... por cierto, ahora no puedo mirarlo en gráfico de 5min. hay algo especial...?

Saludos...

PD: Nadie va a decir que hemos subido 4 centimacos en Ariad... 😀

Última edición:
Hemos tenido un buen cierre en ARIAd... mañana a por los 2.18USD.

Última edición:
Buenos días,
parece que Botín iba en serio con el sms que me mandó ayer. Los futuros vienen calentitos. En 10 minutos salimos de dudas.

Hoy voy a ver los toros desde la barrera, no me gusta como ha empezado

Buenos días!

Ya estamos casi en 950, lleva media hora luchando con esos 9XX insuperables. Parece una batalla de la primera guerra mundial, una carga a bayoneta contra las trincheras enemigas.

Yo no se que ponen vuestras pantallas, pero desde hace unos días el volumen de los futuros miniibex se ha multiplicado x2 y x3, eso estando cerca de máximos anuales no habla de güano...Claro que digo esto y seguro que nos estampamos xDDD.

Buenos días.

La CNMV siempre al servicio del "JEFE" ... suspendida BANKINTER ... CAJA MADRID ha vendido su paquetito de accs... a 7,75€ .... está saliendo de muchas empresas... como ya ocurrió con IBERIA en mayo y el historico 1,34€

La CNMV siempre al servicio del "JEFE" ... suspendida BANKINTER ... CAJA MADRID ha vendido su paquetito de accs... a 7,75€ .... está saliendo de muchas empresas... como ya ocurrió con IBERIA en mayo y el historico 1,34€

¿Aún queda alguien con ahorros en cajamadrid...? 😕:

Edito:

Estoy viendo a Bankinter a 7,40 en la subasta... jur jur... y eso que tengo allí mis dineros... 😀

Edito 2:

7,70... de aquí poco en positivo... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Tonuel, ¿por alguna extraña razón estás alcista?

No, estoy fuera esperando tiempos mejores... 🙄

7,72€ será el precio de salida de nuevo al mercado...las agencias tienen ordenes de quien tu sabes. XD

Por ahí andará... los botines manejan el pastel...

tenía todo mi dinero allí ... ahora lo reparto al 50 % entre la CAM y Bancaja, que me inspiran total confianza ... 🙄 jajajaja

Pues yo lo volveria a sacar rapidito... porque ninguna de las dos va a sobrevivir... que ojo tienes hamijo... 😀

Saludos 😀

A los buenos días!

Hoy deberíamos subir, pero el Stoxx mantiene a estas horas un ridículo rango de 19 puntos, sin superar ningún máximo ni mínimo, parece que lo que haga el Ibex se la trae bien floja, como de costumbre 😀

Sospecho que hoy nos van a dar volatilidad a deshora, esta tarde podríamos caer si los gringos no nos dan el lateral que suelen hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver