¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es automatico o manual?

Yo ando detrás de un descapotable 4 plazas y automático, el clk me gusta, y bmw esta haciendo unos cochazos....pero bueno, q esto parece forocoches😀!

Todavia espero que alquien me diga si ha operado/opera con IG Markets, y si ha tenido problemas con ellos, vamos que si son de fiar?

Un saludo!

Yo trabajo con ellos en CFD's.

Sin ningún problema y son un pelín carillos.

Otros foreros te podrán dar más información

No... antes lo he expuesto.... en otro hilo anterior..... NO VOY A VENDER... me voy a estrellar con todo el equipo. XD

Me hubiese preocupado si BARCLAYS / INDEX hubiesen vendido... es cuestión de FE.

No... antes lo he expuesto.... en otro hilo anterior..... NO VOY A VENDER... me voy a estrellar con todo el equipo. XD

Me hubiese preocupado si BARCLAYS / INDEX hubiesen vendido... es cuestión de FE.

Con 2 agallas.
Hay que arriesgar, ya no es momento de vender ..... tenía que haber sido antes.

Ahora hay más que ganar que perder.

Yo trabajo con ellos en CFD's.

Sin ningún problema y son un pelín carillos.

Otros foreros te podrán dar más información

Muchas Gracias! Es que he leido opiniones por internet preocupantes, tales como que en los indices hacen saltar los stops (a su favor) y que si tienes trayectoria ganadora te expulsan de la plataforma😱:

Como si al no comprar los subyacentes de los CFDS su negocio está en que tu pierdas el capital!

Es automatico o manual?

Yo ando detrás de un descapotable 4 plazas y automático, el clk me gusta, y bmw esta haciendo unos cochazos....pero bueno, q esto parece forocoches😀!

Todavia espero que alquien me diga si ha operado/opera con IG Markets, y si ha tenido problemas con ellos, vamos que si son de fiar?

Un saludo!

Es automatico 7 V,el motor tiene muchoooo par,por eso no le ponen embrague, aunque tiene levas en el volante para cambiar tu,en manual los cambios son bastante lentos,lo bueno del coche es que estas sentado sobre el eje trastero y en carretera de curvas es muy divertido,para mi gusto se queda un pelin justo de chasis entrando fuerte en las curvas,ademas aun siendo un biplaza es bastante practico y muy poco cantoso,pocos saben que esconde 400cv debajo del capo 🙂

Muchas Gracias! Es que he leido opiniones por internet preocupantes, tales como que en los indices hacen saltar los stops (a su favor) y que si tienes trayectoria ganadora te expulsan de la plataforma😱:

Como si al no comprar los subyacentes de los CFDS su negocio está en que tu pierdas el capital!

Si quieres operar con CFDs sobre acciones del Ibex/Eurostoxx50 te recomiendo interdin,no tienen horquilla de precios ni guano de esas,el precio es el de mercado,como si estubieras comprando-vendiendo acciones.

Hemos subido el % de cortos sobre la acción.

Vamos a sacar unos cuantos miles de litros d zumo -cortos... en breve. XD

Tonuel saca los nelsons:
Iberia,OHL,Sacyr,Bankinter...y el especial para ING

saca saca, tonu

Reflota los certificados Tonuel,

Hoy es una sesión patrocinada por Tonuel en toda regla

Voy... voy... es que me habeis pillado en el baño...
😀

OHL -7,65%
Iberia -5,93%
Bankinter -4,86%
Sacyr -4,36%

Que recuerdos diosssss... Cómete ésto Manoloooo...

Saludos 😀

Voy... voy... es que me habeis pillado en el baño...
😀

OHL -7,65%
Iberia -5,93%
Bankinter -4,86%
Sacyr -4,36%

Que recuerdos diosssss... Cómete ésto Manoloooo...

Saludos 😀

Metele el 18% a ING....

Por cierto vas a certificar el nasdaq???

Si quieres operar con CFDs sobre acciones del Ibex/Eurostoxx50 te recomiendo interdin,no tienen horquilla de precios ni guano de esas,el precio es el de mercado,como si estubieras comprando-vendiendo acciones.

Gracias, lo que me interesaba era los CFDS sobre indices, ejemplo en el Ibex operas con garantia desde los 200 €, un euro por punto del Ibex, y con 2000 €, 10 € por punto, me parecia interesante....

Supongo que abriré cuenta en interdin, hay buenas opiniones de ella y que acabaré en interactive broker que dicen que es canela fina 🙂

Curioso... 102.000acs en AH .ARIAd. 100.500acs a 1.93USD

<table class="AfterHoursPagingContents" name="AfterHoursPagingContents_Table" id="AfterHoursPagingContents_Table"><tbody><tr><td>16:19 </td> <td> $ 1.9332 </td> <td style="text-align: right;">85,500</td> </tr> <tr class="genTablealt"> <td>16:11 </td> <td> $ 1.85 </td> <td style="text-align: right;">167</td> </tr> <tr> <td>16:11 </td> <td> $ 1.9332 </td> <td style="text-align: right;">15,000</td></tr></tbody></table>

Última edición:
Di que sí, Tonuel... muy pronto verás el +150% de subida en un día... ve encargando ese sello.

Certificar subidas son merecedoras de empalamiento según mi religión... si quiere sellarlo usted... ándese con ojo...

Lo que espero ver un dia de estos es el -100% ... 😎:

Ese maravilloso dia os regalaré todos los papelitos que querais de tan majestuosa e importante compañia... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Ya están preparando el parche.... antes que la herida:

Matrixx Initiatives, Inc. Issues FY 2010 Revenue Guidance In Line With Analysts' Estimates; Comments On H2 2010 Earnings Guidance
4:04pm EDT

Matrixx Initiatives, Inc. announced that due to the loss of nasal Cold Remedy product sales, the Company is executing operating plans that reflect fiscal 2010 revenue in the $65-$70 million range. In addition, due to increased marketing between November and March and higher legal expense, the Company expects to incur a net loss in the second half of 2010. According to Reuters Estimates, analysts on an average are expecting the Company to report revenues of $67 million for fiscal 2010.

Y krujire??? que no se asoma hoy por aquí???..😱:

Pues yo pienso, y a la espera de que baje un poquito mas, en ariad, es para entrarle duro. Los famosos 1,80 están ahí.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver