¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo siempre digo que hay que sufrir para saber apreciarlo en el futuro, cuando uno NO está en una buena posición económica.

Serás cortesana... si tu siempre has sido rico 😛 jaja

Bueno señores, me voy a sufrir un poco al gym... que llevo unos días sin ir por el mega-resfriado que tengo.

A la vuelta nos asustamos de nuevo
Chaop

Ah las Hytm... -11 y pico% desde los -25% : Ya te da hasta alegría jaja

Al menos el €/$ nos está dando un respiro....

Alguien del hilo opera a través de IG Markets, he abierto una cuenta y leyendo opiniones a través de google, como que se me están quitando las ganas de seguir con ellos,......,alguna recomendación..

Netflix.. ha pegado una buena subida desde el jueves pasado... mejores resultados... PS3 SUPPORT... otros países como posibles aperturas, etc.

Dp usted ha visto esta preciosidad....

A las buenas noches!

Yo tengo ahora mismo un sistema para acciones que siempre me recomienda una al dia para entrar, aunque unicamente con largos porque solo se cumple bien en el mercado USAno, también me detectó la subida de MAP del otro día, pero con otras del Ibex no me ha ido tan bien (vaya timo). Hoy le tocaba el turno a American Express:

Manteniendo el tipo a pesar de las bajadas, no está mal, creo que voy a poner el sistema en práctica.

Ya he palmado todas las ganancias de hoy gracias a Ariad y Onty, pillados long time hedge fund 🙂

Al menos tendríamos que cerrar en los 1.90 USD .... si todas estas caídas se deben a los rumores sobre los recortes, tras la reforma sanitaria... dentro de poco, dejarán caer.... los millones de USD para el I+D.

Menos mal que las farmas y bios eran valores defensivos.... que se defienden bien en el guano.... en usa es abrir cortos en estos pepinos,poner un stop ajustado y te hinchas a ganar pasta.

Un clasico las alas de gaviota,yo tengo un SLK 55 AMG

Es automatico o manual?

Yo ando detrás de un descapotable 4 plazas y automático, el clk me gusta, y bmw esta haciendo unos cochazos....pero bueno, q esto parece forocoches😀!

Todavia espero que alquien me diga si ha operado/opera con IG Markets, y si ha tenido problemas con ellos, vamos que si son de fiar?

Un saludo!

No veo claro la vuelta a los 1.80USD ... la hubiesen llevado hace dos semanas,,, cuando ellos quieren,,, sube sin problemas, ellos llevan la cotización donde quieren... siempre hablando del vol actual.

El 5 noviembre hay una webconference con nuestro CEO...

En el momento que ARIAd, baje de 1.90USD vendo todas las acciones.

Las has podido vender Donpepito...? Hoy está habiendo mucho volumen...

Saludos...

Bueno si se me permite el offtopic, uno de mis sueños a realizar cuando empecé con esto de la bolsa fue poder hacerme con un lotus exige...

Sé que puede sonar a simpaticeo, pero no lo es.

Es ahora uno de los mejores momentos para pillar ARIAs e incluso aumentar su exposición, sin embargo sigue siendo una adquisición con mucho riesgo y que se resolverá entre esta semana y la otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver