¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PD: Ahora recuerdo que hace unos meses también hubo una rotura de directriz y luego nos volvieron a meter por encima...

estamos en una situación arriesgada. seguir bajando sería muy muy malo
pero ahora mismo los mercados están sobrevendidos. las directrices están para eso, para traspasarlas. no pasa nada.

me gustan las bajadas verticales, ha aguantado el 8,35 y ha empezado a entrar dinero. fijaos que el volumen es mucho mayor que el de ayer, pero no baja casi nada.
si están echando gacelas, cuando abran los americanos, harán como cuando bajó a 4 en marzo, un par de días asustando y arriba

si quieren deshacerse de papel, no pueden hacerlo en una bajada tan vertical, tienen que subirla

PD: orden de compra en la media móvil 200 ING 7,81

Última edición:
Yo creo que ya hemos visto maximos,de aqui al infierno.
Lo del SAN no tiene nombre,se han tripeado posiciones de 300k acc a la baja sin pestañear,si baja el san que sera de los demas.
Yo me la juego y dejo correr las ganancias de los cortos.

estamos en una situación arriesgada. seguir bajando sería muy muy malo
pero ahora mismo los mercados están sobrevendidos. las directrices están para eso, para traspasarlas. no pasa nada.

me gustan las bajadas verticales, ha aguantado el 8,35 y ha empezado a entrar dinero. fijaos que el volumen es mucho mayor que el de ayer, pero no baja casi nada.
si están echando gacelas, cuando abran los americanos, harán como cuando bajó a 4 en marzo, un par de días asustando y arriba

si quieren deshacerse de papel, no pueden hacerlo en una bajada tan vertical, tienen que subirla

PD: orden de compra en la media móvil 200 ING 7,81

Del papel ya se lo soltaron estos dias atras hamijo

con la salvedad que el SAN está cayendo de lo lindo

me da miedo nuestra recuperación hispanistán

por lo pronto es el propio SAN el que aguanta el valor...

BSN MA 2.033.141 484.224 1.548.917
MVR MA 1.470.684 235.562 1.235.122

hay que tener en cuenta que en 11,15 tenia un soporte importantisimo... tecnicamente ha dejado de ser alcista de c/p...

por si acaso acabo de pillar un corto en el futuro a 10,97.

A lo que tengo que añadir los 8 puts que pillé hace unas semanas cuando estaba en 11,2x...

A los buenos días!

Tengo la sospecha desde hace un tiempo que estamos corrigiendo para tomar un nuevo impulso alcista. Haremos, tal vez, una serie de roturas falsas para volver a subir de nuevo a máximos y pasarlos, va a ser una juerga y ya queda muy poco para ello, nos marearán a base de bien.

Yo tengo la sospecha de que la mayoría de los valores del IBEX y resto de la bolsa llevan un tiempo goteando a la baja sencilla. Poquito a poco como para que el gacelerío no se entere, pero bajando con paso firme 😀

Nos hemos dejado 1 gap, así que tarde o temprano tendremos que rebotar para cerrarlo.

Yo tengo la sospecha de que la mayoría de los valores del IBEX y resto de la bolsa llevan un tiempo goteando a la baja sencilla. Poquito a poco como para que el gacelerío no se entere, pero bajando con paso firme 😀

Primero soltaron todo lo que no pesa en el ibex,subiendo los banquitos para que no se note,hoy suelta de bancos,y les queda telefonica para el fin de fiesta.

ferrovial cintra ohl.... etc.... -7%

lascosas, es dificil que cayendo esto vaya a a haber rebote, mira el resto de graficos de estas empresas tambein, no se no se

el grafico del POP no pinta nada bueno por ejemplo, ni el de BAN

Jorobar como me lo estoy pasando hoy,ha merecido la pena la espera, JOROBA BOTAS!!!

Tonuel te estoy vengando jajajajajaja

Primero soltaron todo lo que no pesa en el ibex,subiendo los banquitos para que no se note,hoy suelta de bancos,y les queda telefonica para el fin de fiesta.

Exacto, lo has clavado. No hay más que ver la evolución de los más ligeros y sin embargo los índices parecían decir lo contrario. Un ardid dirigido a las ingenuas gacelas que habrán caído en esta emboscada 🙄

Es hora de cortos y de caer, ¡¡¡¡ A las barricadassss !!!! 😀

Pues yo cerre cortos el viernes para abrir largos y estoy que no me puedo ni sentar. Este mes R4 va a repartir vaselina entre algunos clientes.

Exacto, lo has clavado. No hay más que ver la evolución de los más ligeros y sin embargo los índices parecían decir lo contrario. Un ardid dirigido a las ingenuas gacelas que habrán caído en esta emboscada 🙄

Es hora de cortos y de caer, ¡¡¡¡ A las barricadassss !!!! 😀

De caer por un rato, si

de más de hoy y mañana no

La barra bajista de hoy...

La pérdida del 11.500 en cierre,pudiera confirmarnos que los 12000 de IBEX, sea techo de esta última subida que arrancó el pasado mes de marzo.

Roto el 11500, nos queda continuación de bajada hasta los entornos del 11200, donde justo hay un soporte coincidente con el hueco dejado el día 4 del pasado mes de septiembre.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
virgen santa del amor hermoso

NHH 3,39 😱:

y pensar que hace como una semana y poco estaba vigilando si rompia al alza el 4,60 para entrar largo... 😱:

bueno bueno...parece que huele un poco a guano, ergo es hora de volver al hilo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver