Pepitoria
Madmaxista
con la salvedad que el SAN está cayendo de lo lindo
me da miedo nuestra recuperación hispanistán
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: Ahora recuerdo que hace unos meses también hubo una rotura de directriz y luego nos volvieron a meter por encima...
estamos en una situación arriesgada. seguir bajando sería muy muy malo
pero ahora mismo los mercados están sobrevendidos. las directrices están para eso, para traspasarlas. no pasa nada.
me gustan las bajadas verticales, ha aguantado el 8,35 y ha empezado a entrar dinero. fijaos que el volumen es mucho mayor que el de ayer, pero no baja casi nada.
si están echando gacelas, cuando abran los americanos, harán como cuando bajó a 4 en marzo, un par de días asustando y arriba
si quieren deshacerse de papel, no pueden hacerlo en una bajada tan vertical, tienen que subirla
PD: orden de compra en la media móvil 200 ING 7,81
A los buenos días!
Tengo la sospecha desde hace un tiempo que estamos corrigiendo para tomar un nuevo impulso alcista. Haremos, tal vez, una serie de roturas falsas para volver a subir de nuevo a máximos y pasarlos, va a ser una juerga y ya queda muy poco para ello, nos marearán a base de bien.
Yo tengo la sospecha de que la mayoría de los valores del IBEX y resto de la bolsa llevan un tiempo goteando a la baja sencilla. Poquito a poco como para que el gacelerío no se entere, pero bajando con paso firme 😀
Primero soltaron todo lo que no pesa en el ibex,subiendo los banquitos para que no se note,hoy suelta de bancos,y les queda telefonica para el fin de fiesta.
Exacto, lo has clavado. No hay más que ver la evolución de los más ligeros y sin embargo los índices parecían decir lo contrario. Un ardid dirigido a las ingenuas gacelas que habrán caído en esta emboscada 🙄
Es hora de cortos y de caer, ¡¡¡¡ A las barricadassss !!!! 😀
De caer por un rato, si
de más de hoy y mañana no
apunta "esta correccion"
daimler -7%
SAP -7%
Credit Agr -5%
ing -5%
axa -5%
aegon -5%
crh -5%
cristalera franchute -5%