Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Luca, esta noche o mañana lo miraré a ver que tal...
pero bueno, invertí unos 1200 euros, como "subí" el precio de la compra la reduje por si acaso (en estos valores toda precaución es poca), pero quiero mirar el tema fundamental, aunque no me fie mucho, por si picotear algo más en 0,90-1 o esperar a que realmente supere el 1,20.
Además según como los vea a lo mejor miro de aguantarlos para el medio plazo por si dieran un "trancazo" al alza...
Gracias
PD: una cosa... ¿la subida del crudo también le favorece en forma de mayores ingresos y viceversa?...
PD2:
"Verás, los fundamentales respecto a la cotización no están tan mal, debería de caer mucho más..."
Esto no cuadra mucho... ¿te has dejado un NO antes de "deberia"?
PD3:
"book value per share: 0,0026 0,0028 variación del 8% más o menos.."
O sea... que su valor en libros no llega ni al centavo por accion...? :8: :ouch:
A los buenos días!
Hoy deberíamos tener un movimiento fuerte, aunque no tengo claro en que dirección, la más probable es la dirección bajista. Sin embargo, también es probable que no bajemos hasta que salga el dato de paro de hoy.
Los últimos viernes siempre son bajistas porque la mayoría de operadores no quiere quedarse abierto el fin de semana y para el lunes se anuncia tormenta de guano, al menos en principio.
Quedan 30m y no hemos superado los 11.600. Es hora de abrir cortos y no esta ni tonuel ni HL.
Asi que me voy a tirar yo a la piscina. Deseenme suerte.
Quedan 30m y no hemos superado los 11.600. Es hora de abrir cortos y no esta ni tonuel ni HL.
Pues yo de ti hubiera esperado a unos momentos antes (o después) del dato de paro USA que se va a dar ahora mismo a las 14:30.
Esto es como la F1 "Si pestañean se lo van a perder"
Ahora a rezar porque el paro salga realmente peor de lo esperado, aunque con noticias buenas tambien bajan.
STOP ajustado y a verlas venir.
PD; HL, tonuel os echo en falta!!!
Ahora es cuando me arrepiento de no haber metido mas carne en el asador.
venga, vamos a hacer la onda c hasta los 1000 🙂