¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre el paper trading que hice ayer, la cosa quedaría así:

Ariad comprada a 1,81 vendida a 1,88, 10k USD con un 3,86%= 386 USD - 30 USD comisión menos impuestos 18% tipo de cambio (pongamos 1,5) 195€ limpios...

Nos habríamos quedado comprados en HYTM a 0,40... pongo una orden de venta a 0,415 (3,75%)

En DPTR tras mirar el PM hubiéramos cancelado al orden de compra: -15 USD...

A ver qué hace hoy HYTM...

Hoy no haría ninguna operación porque los gaps van a ser a la baja.... y fuertes... esperaría al segundo dato y vería que hacer... probablemente orden de compra en DPTR a 1,09 (tiene buen volumen para tradear)

Última edición:
Como mola el gráfico que se está marcando el ibex... 😀

Saludos :Baile:

Vaya.
Puse una orden de venta del mini-ibex, a 11600. Solo ha llegado a 11590 asi que no se ha vendido. Y llego ahora y me lo encuentro en 11335.

¿Cómo se espera el dato de las 16:00? ¿Remontaremos?

El Ibex creo que tiene recorrido guanal hasta los 11250 si los rompe tontea un poco con 11250-11180... si baja más vendrá el guano del bueno.. a ver si me da tiempo de escapar de mis pilladas...

Última edición:
Hoy el nivel clave en el Stoxx es el 2775, si lo recupera es probable que nos vayamos al guano de nuevo a partir de ahí, ha sido mínimo durante toda la mañana y tras el gap del dato han aparecido precisamente en ese lugar.

No creo que hoy lo lleguemos a cerrar.

Buenas tardes ^__^!

¿Nubarrones en el horizonte? :rolleye:

Peca, ¿en que punto estás larga?.

Luca, sea cual sea estrategia pruébala antes con los minis algunos meses... si es buena, ya ganarás más adelante.

Ains... ¿qué nos traerá el mercado yanki hoy? Me huele a sorpresa...

Un saludo

Pecata, a cuantos puntos juegas con el IBEX?

Estoy planteando una estrategia de ir con contratos de 10k a ganar 50 puntos por operacion.... en plan hacer 2 operaciones al día

Ahora mismo tengo 1 mini (otras veces tengo 3 ó 4 pero ahora no tengo cash).
Entrada en 11265 (el miércoles 4)
Ahora está en 11415
Eso son 150 puntos de diferencia (150 euros).
No he hecho entradas y salidas intradía porque tenía que trabajar y no puedo estar pendiente, entonces lo dejo y que llegue hasta donde quiera. Mi intención era salir en 11600 y sacar 335 euros (Comisiones son 3,8 euros).

A mi me da un poco de miedo el grande... prefiero entrar con pequeños pogre, así si me equivoco con la tendencia, puedo recular. Con el grande... bufff, te juegas mucho, si fallas en la tendencia, te la das.

Ahora mismo tengo 1 mini (otras veces tengo 3 ó 4 pero ahora no tengo cash).
Entrada en 11265 (el miércoles 4)
Ahora está en 11415
Eso son 150 puntos de diferencia (150 euros).
No he hecho entradas y salidas intradía porque tenía que trabajar y no puedo estar pendiente, entonces lo dejo y que llegue hasta donde quiera. Mi intención era salir en 11600 y sacar 335 euros (Comisiones son 3,8 euros).

A mi me da un poco de miedo el grande... prefiero entrar con pequeños pogre, así si me equivoco con la tendencia, puedo recular. Con el grande... bufff, te juegas mucho, si fallas en la tendencia, te la das.

Claro.. mi estrategia sería tipo tacita a tacita.. entrar con stop de 25 puntos, si no salta, y sube/baja 26 puntos, colocar stop profit, si salta pues nada, 250€ a la buchaca y vuelta a empezar.. si va bien pues ir moviendo el stop hasta que salte...

A los 3 meses se cierran claro.. igual para llevarlos más tiempo y sacarles partido habría que pillar los contratos al día de apertura para que tengan más spread con el subyacente..

(supongo que si cierran por ejemplo el viernes que viene pues estará muy parej con el contado.. y te durará sólo una semana, es correcto o me equivoco ¿¿??)

(supongo que si cierran por ejemplo el viernes que viene pues estará muy parej con el contado.. y te durará sólo una semana, es correcto o me equivoco ¿¿??)

Es lo que estoy intentando comprobar. Hoy hay una diferencia con el contado de -0,62%, me imagino que segun se va acercando el vencimiento, se van equiparando.

Es lo que estoy intentando comprobar. Hoy hay una diferencia con el contado de -0,62%, me imagino que segun se va acercando el vencimiento, se van equiparando.

Sí los derivados al fin del periodo siempre coinciden en su valor con el subyacente (por lo menos eso estudié yo) lo que no sé es qué spread tienen cuando se lanzan los nuevos futuros...

Hoy es el dia anunciado por Mulder para salir corriendo de ARIA y no quedarnos pillados de por vida.

Que levanten la mano los que tengan pensando saltar!

Hoy es el dia anunciado por Mulder para salir corriendo de ARIA y no quedarnos pillados de por vida.

Que levanten la mano los que tengan pensando saltar!

Ahora mismo con Aria en 2$ pierdo unos 1700$... no tengo mucha prisa por salir...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver