donpepito
Madmaxista
Una vez + está demostrado que el pánico vendedor, no ayuda.. esto es el NASDAQ!!! XDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez + está demostrado que el pánico vendedor, no ayuda.. esto es el NASDAQ!!! XDDD
´Qué bonito sería verla en los 4 USD que pronostican...
Uish, Aria sale en el apartado de google de Subidas populares ^___^!
Siempre soñé con estar ahí. 🙂
Un saludo
Ay, Luca, no sé si aguantarías tu hasta los 4 USD... yo creo que venderás antes... 😀
´Qué bonito sería verla en los 4 USD que pronostican... a partir de ese valor mi Uncle Scruge se relajaría un poco XD!
Las sucesivas banderas de Japan que he estado recibiendo me han curtido bastante... si llega a 3,50 Stop en 3 y que fluctue libremente...
Yo también tengo unas cuantas de esas... pero ya me voy recuperando.
He calculado que para salir de pérdidas en Ariad (teniendo en cuenta el tipo de cambio actual, las comisiones, etc.) necesito que llegue a 2,57. De ahí, para arriba, que suba lo que quiera.
Si, pero a pesar de ello hay que jugar con stop, por mucho que sea el Nasdaq.
Un stop hubiera salvado beneficios de muchos y luego podrían habe entrado de nuevo en mejores condiciones sin banderas de japón por en medio 😀
Ariad Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARIA) soared 12.44% at $2.44 on huge volume of 1.35 million shares. On Friday, Ariad posted a third quarter loss of $20.8 million versus $20 million a year ago. Revenues increased from $1.5 million to $2.2 million. Analysts were expecting Ariad to report a loss of $0.18 a share on revenues of $2.6 million. Ariad Pharmaceuticals was also upgraded <> by JP Morgan to overweight at a price target of $6.
¿A qué precio se tienen que poner para comprar un yate con 400 acciones? :Baile:
Vamos a ver si sube un poco más y me llega para uno de radiocontrol 😛Creo que para uno escala 1:100 ya te llega con esta subida.😀
Vamos a ver si sube un poco más y me llega para uno de radiocontrol 😛
En fin, mientras no llegue a 20 seguiremos esperando....