¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes!

Entre lo que he ido leyendo en las paginas de este hilo, y de como hablan algunos de usted (pepon26), espero que siga comentandonos sus impresiones..

Un Saludo!

Dios santo pepon26, llevo semanas invocándote y no apareces. Ahora vas y dices que en el 2010 llegamos a máximos históricos y voy corto, jorobar macho... ¿Qué tal se vive con 10 millones de euros?

Jorobar ha estado entre nosotros, como Jesús, y no le hemos hecho caso todo este tiempo. Pues nada, a ponerse largo que lo de la crisis es una cortina de humo de los iluminati.

No si al final va a ser K.lop.ez simpaticeándose de nosotros... entre que nos tira el servidor, nos joroba los avatares, y roba los datos de los usuarios vamos finos... XD!

Sólo se puede llegar a una conclusión: uno de nosotros es el malo.

El Dax y el DJI si pueden romper tanto al alza,el Ibex creo que ya va mas justito.
De todas formas los 13000 los veo complicados,como mucho si rompe el 11900 llegara al 12400

Si pasamos el 119xx, nos vamos al 12500 (fibo61,8%), si pasamos eso, nos vamos a 16000. Yo le doy muy pocas posibilidades, pero si superamos el 119xx me pongo largo en 12000.

Hannibal, busca un buen fotografo... ;-)

SIEMPRE STOPS, vete tu a saber x donde nos la meten...

Saludos...

PD: Yo siempre he pensado que Pepon es DP

Es lo que tiene ser rico, tu vida es tan completa y fácil que debes crearte una doble identidad mindundi para disfrutar un poco. Igualito que superman.

OPssss... han denunciado al DR "SCAMCARTER" HEB.... la culpa de la tienen los inversores... yo vengo denunciando el timo desde que las vendí en 1.8x mayo 2009.

Es lo que tiene ser rico, tu vida es tan completa y fácil que debes crearte una doble identidad mindundi para disfrutar un poco. Igualito que superman.

Es verdad, es más gratificante tener que disfrutar todos los días en el trabajo por 4 duros para gastar el sábado y domingo aguantando las horas extras como superman...😀

Puede que pepon 26 sea alguien que se puso de coña a decir eso de que el ibex va parriba y acertó de chiripa, y por eso no ha vuelto a aparecer.

También me hace gracia que DP y Tonuel aseguren que le ven en un yate en Valencia... igual son los 3 la misma persona XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver