donpepito
Madmaxista
Tenemos, representación patria:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien hecha esa jugada, al menos recuperas el capital inicial.
El problema es donde meterlo ahora.. a ver si me podéis aconsejar.. sobre todo mulder que lo está clavando ahora... AUY la estoy mirando...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😀
El problema es donde meterlo ahora.. a ver si me podéis aconsejar.. sobre todo mulder que lo está clavando ahora... AUY la estoy mirando...
¿Pero tu no querías liquidez para jugar con futuros? Es tu oportunidad, empiezas con los minis, y ya irás a por los grandes cuando tengas más experiencia.
Luca, no compres nada... dejalo en liquidez... no cometas nuevos errores!!!!
pero con 12.000 puntos tu como vas peca corta o larga?
Tengo para 6 minis y estoy dispuesto a jugar duro XD
Otra opción es darle al botas con CFD que apalanca x4...
Jorobar, esto de pegarle al botas se está convirtiendo en moda
¿tú que ves mas probable, 14.000 o 10.000?
Las sectas enfrentadas de los Peponianos y los Tonuelianos te ofrecen sus tentaciones.
Yo me hice peponiano ayer. Creo que a esta juerga aún le queda recorrido. Ya no juego más al corto plazo, voy a 5 meses vista (de momento).
Puedes probar en CXM.. el suelo está próximo..... y sigo pensando que los 2.50USD en ARIAd para el viernes.
pero con 12.000 puntos tu como vas peca corta o larga?
Tengo para 6 minis y estoy dispuesto a jugar duro XD
Otra opción es darle al botas con CFD que apalanca x4...
Cuidado con el apalancamiento que tiene más peligro que el Nasdaq...
Yo hoy he entrado larga en 12060, gran defecada porque luego ha bajado y al final ha cerrado en 12045, pero bueno, solo he comprado un mini.
Realmente es ir arañando puntos al lateral, mira HL ha vendido un contrato grande y en un rato lo ha cerrado, 30 puntos.
Lo importante (y difícil 😀) es acertar la tendencia... y poner stops, claro.
A mi me ha saltado el stop en 12085... -130 puntos!!! :56: Pero bueno, en el último mes llevaba 660 a favor... ahora 530... he abierto otro corto (no tengo remedio) en 12070... por ahora le gano 25 puntos, a ver si lo puedo cerrar mañana... parece que la estrategia del vencimiento es el 12000...
Saludos...
PD: Yo por lo que veo, en los futuros tienes que cumplir 2 reglas:
-Poner stop y
-Estar delante del ordenador... porque a la mínima cambia todo el cuento...