¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches

El nikkei se la pega a base de bien, supongo que se han cansado de andarse con rodeos y buscan ya los 9500 de forma clara que eran el objetivo de caída. A ver si ahora levantan cabeza, porque llevan una temporadita que....

Buenas noches

El nikkei se la pega a base de bien, supongo que se han cansado de andarse con rodeos y buscan ya los 9500 de forma clara que eran el objetivo de caída. A ver si ahora levantan cabeza, porque llevan una temporadita que....

Última hora: Baja -1,55%, las 3 últimas sesiones son para verlas... y desde septiembre no levantan cabeza...

Datos para hoy:

10:30 UK - Ventas minoristas y masa monetaria M4
14:30 USA - Peticiones semanales de desempleo
14:30 CAN - Ventas minoristas e indicadores adelantados
16:00 USA - Indicadores adelantados
16:00 USA - Indicador FED de Philadelphia

Saludos.... me voy a currar!

Última edición:
A los buenos días!

ING está a punto de caramelo señores

Ahora mismo 9.659, creo que tocará soporte HOY en zona 9,35

En ING los leoncios están vendiendo, yo no me fio de entrar en acciones donde se ponen a soltar, ya se que en cualquier momento recompran pero lo mio es seguir tendencias.

Última edición:
ING es una mina 😀
el último mes con la tontería del lateral 25% plusvalías

yo no veo que estén vendiendo, hacen lo de siempre. rompen soportes, asustan y luego recompran. se tiran arriba unos días y luego vuelven a la media
ya os contaré

Última edición:
ING es una mina 😀
el último mes con la tontería del lateral 25% plusvalías

yo no veo que estén vendiendo, hacen lo de siempre. rompen soportes, asustan y luego recompran. se tiran arriba unos días y luego vuelven a la media
ya os contaré

Lo que ha sido una mina es REE en los 3 últimos días 😀

Buenos días.

Estoy mirando el ibex para hacer un intradía y la verdad es que no me atrevo XD

Así que me voy a esperar al Nasdaq...

Creo que ayer la enjuagué vendiendo las LGND cerraron con bastante decencia...

Estoy mirando el ibex para hacer un intradía y la verdad es que no me atrevo XD

Así que me voy a esperar al Nasdaq...
Espero que te vaya bien, porque yo tengo la capacidad de que una vez he abierto una posición el ibex en ese momento se da la vuelta.

Ves con cuidado 8:

PREVISIONES OCDE:

-PIB mundial del 2009 zona OCDE -3,5 %, +1,9% en 2010 y +2,5 % en 2011.
-PIB mundial general -1,7% en 2009, +3,4 % en 2010 y +3,7% en 2011
-PIB zona euro ve el -4 % en 2009, +0,9% en 2010 y +1,7% en 2011

Saludos...

Mi primera operación con interdin.

Otro que está largo con un miniibex en 11960. Stop de pérdidas en 11910. Si llegamos ahí quizás cerremos el GAP de hace unos días que está en 11885.

Atención porque los cuidadores pueden girar el mercado a la baja fácilmente

Los analistas intradía de Bolsamania.com, capitaneados por Juan Carlos Costa, nos ofrecen esta mañana un interesante comentario sobre la situación actual del mercado.

En su opinión, “las compras mantienen las subidas en la renta variable, pero el volumen de negocio es peligrosamente bajo. Nos explican que ya son cuatro sesiones consecutivas en las que el volumen de negocio del Ibex es “decreciente”. Por ejemplo, ayer el volumen fue el tercero más bajo del mes.

Por ello, afirman que las subidas de las últimas sesiones son frágiles, y que si se producen corecciones, se generará un “incremento de la volatilidad y con ello los precios deberían de correr rápido a la baja”.

En su opinión, podríamos estar ante una “cacería de cortos” por parte de los cuidadores de mercado. “El propio cierre de esos cortos estaría contribuyendo a que los precios siguiesen subiendo”, afirman.

Respecto a la situación técnica del Ibex35, consideran que ahora lo interesante será ver “cuándo serán cubiertos cada uno de los cuatro gaps alcistas que el selectivo español se ha ido dejando atrás desde que reaccionó desde la cota de soporte de los 11.200 puntos”.

En su opinión, la primera señal de alerta bajista se producirá si el Ibex35 pierde los 12.000 puntos en precios de cierre. Aunque “es el rango 11.900/11.820 puntos el nivel más importante a vigilar”, porque por debajo la situación se pondría “nerviosamente bajista”.

Su conclusión es que no se puede descartar que los cuidadores de mercado decidan corregir “con cierta amplitud parte del tramo alcista que estamos teniendo desde los 11.200 puntos”. Por ello, recomiendan “mucha prudencia y nada de excesos de confianza”. Porque, si quisieran los cuidadores, podrían girar a la baja el mercado fácilmente. En su opinión, el mercado aguanta de momento, “pero a saber con qué intención de fondo”.

En estos momentos, el Ibex cae un 0,55%, hasta 11.968 puntos, en línea con el resto de bolsas europeas. Los futuros americanos caen ahora un 0,45%, a la espera de los datos macro que se conocerán a partir de las 14:30 en Wall Street.

Los analistas intradía de Bolsamania.com, capitaneados por Juan Carlos Costa, nos ofrecen esta mañana un interesante comentario sobre la situación actual del mercado.

En su opinión, “las compras mantienen las subidas en la renta variable, pero el volumen de negocio es peligrosamente bajo. Nos explican que ya son cuatro sesiones consecutivas en las que el volumen de negocio del Ibex es “decreciente”. Por ejemplo, ayer el volumen fue el tercero más bajo del mes.

Por ello, afirman que las subidas de las últimas sesiones son frágiles, y que si se producen corecciones, se generará un “incremento de la volatilidad y con ello los precios deberían de correr rápido a la baja”.

En su opinión, podríamos estar ante una “cacería de cortos” por parte de los cuidadores de mercado. “El propio cierre de esos cortos estaría contribuyendo a que los precios siguiesen subiendo”, afirman.

Respecto a la situación técnica del Ibex35, consideran que ahora lo interesante será ver “cuándo serán cubiertos cada uno de los cuatro gaps alcistas que el selectivo español se ha ido dejando atrás desde que reaccionó desde la cota de soporte de los 11.200 puntos”.

En su opinión, la primera señal de alerta bajista se producirá si el Ibex35 pierde los 12.000 puntos en precios de cierre. Aunque “es el rango 11.900/11.820 puntos el nivel más importante a vigilar”, porque por debajo la situación se pondría “nerviosamente bajista”.

Su conclusión es que no se puede descartar que los cuidadores de mercado decidan corregir “con cierta amplitud parte del tramo alcista que estamos teniendo desde los 11.200 puntos”. Por ello, recomiendan “mucha prudencia y nada de excesos de confianza”. Porque, si quisieran los cuidadores, podrían girar a la baja el mercado fácilmente. En su opinión, el mercado aguanta de momento, “pero a saber con qué intención de fondo”.

En estos momentos, el Ibex cae un 0,55%, hasta 11.968 puntos, en línea con el resto de bolsas europeas. Los futuros americanos caen ahora un 0,45%, a la espera de los datos macro que se conocerán a partir de las 14:30 en Wall Street.

Como se están volcando todos los panfletos económicos en 'prevenirnos' del gran desastre que se avecina, hoy ya he visto dos artículos con la misma temática.

Y como estos nuncan velan por los intereses de las gacelas y lo que pretenden es crear opinión lo adecuado es ponerse largo cuando salen este tipo de noticias, sobre todo si proliferan 😀

Buenos días a todos

Mulder, ayer, sobre los 12.100 en el ibex ¿podrías mirarme si llovió mucho papel?

La mayoría veis largos, yo soy bastante escéptico, lo que sí parece es que pronto tendremos un movimiento muy fuerte.

Parece que en este inicio de sesión el 11960 se ha comportando como un soporte importante. Aunque no acabo de ver el tema claro, el volumen es bastante paupérrimo y eso me da miedo, aunque creo que la referencia para el vencimiento de mañana son los 12.000.

Dicho esto, seguro que se desploma xDDD.

Parece que en este inicio de sesión el 11960 se ha comportando como un soporte importante. Aunque no acabo de ver el tema claro, el volumen es bastante paupérrimo y eso me da miedo, aunque creo que la referencia para el vencimiento de mañana son los 12.000.

Dicho esto, seguro que se desploma xDDD.

Están moviendo el árbol para el dato de las 14:30h... no sé como saldrá, pero parece que el mercado se lo tomará bien...

Saludos...

La gacela tiene hambre... ¿Qué come la gacela?

La gacela como 2 tipos de alimentos:

a) Valores en máximos anuales (porque van a seguir subiendo)

b) Valores en mínimos anuales en corto (porque van a seguir bajando)

Básicamente la a es la gacela standar, la b es una nueva gacela que han ido creadon los medios de comunicación este año XD

Yo dentro de nada me voy a comer, así que no voy a gacelear nada en el IBEX...

A desplumar a las gacelillas alcistas ahora se le llama... "mover el árbol..." 😀

Saludos 😀

La gacela como 2 tipos de alimentos:

a) Valores en máximos anuales (porque van a seguir subiendo)

b) Valores en mínimos anuales en corto (porque van a seguir bajando)

Básicamente la a es la gacela standar, la b es una nueva gacela que han ido creadon los medios de comunicación este año XD

Yo dentro de nada me voy a comer, así que no voy a gacelear nada en el IBEX...

Pero esta gacela (yo) es una gacela 2.0 reloaded, con amigos leones que le llevan a lejanos y verdes pastos, alejados de sus fauces. Nunca será león y jamás comerá carne, pero se mantendrá feliz en sus pastos del 8% anual.

¿Dónde están esos pastos? No vaya a ser que huyendo de leones caigamos en arias

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx