¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostra esto baja mas,me voy a la calle que la lio jajajajaja
No quiero saber nada hasta mañana.
Chaoooooooo

PD: Le dejo una orden de corta al san por tramos del 117 - 11,8 por si sube 🙂

Me estoy haciendo caquita viendo bajar las ARIA, tendriamos que haber soltado en 2,60 🙁

Me estoy haciendo caquita viendo bajar las ARIA, tendriamos que haber soltado en 2,60 🙁

Ya te digo... yo estoy pensando lo mismo.
Pero ahora ya no las vendo. Que vuelvan a subir, que bajen, lo que sea. Después de tanto tiempo con ellas, no pienso soltarlas con minusvalías.

Saludos a los ilustres de este hilo:

Aqui dejo unas acciones que he estado siguiente ultimamente, deje zona euro para irme a USA.

Mi top 5:

Lucaaarrr, mira la acción que vendiste ayer... ¿donde quedo lo del stop profit y que haga lo que quiera...?. Ains... :roto2:

Un saludo

Al del nick raro:

Al contrario, significa que creen que pueden subir. Creo ^__^!

Hey! que va bajando!

Tiene un 80% de autocartea y de 2,20 a 1,66 la tumbaron de un plumazo ahora vete a saber qué hacen con ella... habrçia ganado 90e y corrido mucho riesgo.. (llegué a ir a -2000€ tuve que aguantar el tipo, ampliar y esperar.. voy a hacer lo mismo en HYTM)

Ya te digo... yo estoy pensando lo mismo.
Pero ahora ya no las vendo. Que vuelvan a subir, que bajen, lo que sea. Después de tanto tiempo con ellas, no pienso soltarlas con minusvalías.

Yo tenía mil a 2.17 y esas las he largado... seguramente las vuelva a recomprar hoy mismo, así no me cobran comisión de mantenimiento los de R4.

Que mal, que mal...

En el Pre con la noticia estaba a 2.48.
Esa es mi otra opción, guardarme esos dolares para ampliar en hytm... con tan poca pasta no entro en otra.

Quiere decir que están contemplando la posibilidad que esas acciones se vayan a la guano.

Yo añadiría la coletilla de que están contemplando la posibilidad de que esas acciones se vayan a la guano en menos de un mes :ouch:

Yo tenía mil a 2.17 y esas las he largado... seguramente las vuelva a recomprar hoy mismo, así no me cobran comisión de mantenimiento los de R4.

Que mal, que mal...

En el Pre con la noticia estaba a 2.48.
Esa es mi otra opción, guardarme esos dolares para ampliar en hytm... con tan poca pasta no entro en otra.

Amplía y te sales a 0,50 ese es mi kamikaze plan 😀

A las Arias el pre les sienta muy mal, jartico esto de deciroslo pero el uncle scruge interno os puede...

Yo añadiría la coletilla de que están contemplando la posibilidad de que esas acciones se vayan a la guano en menos de un mes :ouch:

Igual es un anuncio para que nos pongamos todos cortos, ellos siguen comprando, pierden el dinero de las put pero se llevan el nuestro calentito XD...

Pues yo sigo pensando que la bajada de hoy no irá muy lejos, no estoy mirando el volumen ahora pero los niveles críticos están aguantando de momento.

Si los pint lo vendo todo, aunque sea con pérdidas y me pongo corto.

En 2.11 tienen una buena parada, si es real...
Digo yo... que algún día subirán.

La última fué en 1,75

Contadme algo más de la notiica que no la puedo ver...

DP en las bajadas fuertes siempre está muy calladito, creo que aprovecha para descargar un poco XD

El ibex ha formado un hch con objetivo de caída sobre los 11800, la clavicular pasa por los 950.

Guanas tardes.

Carpatos dixit:" Ha ansioso un dato bueno y el otro malo, pero el de Filadelfia es mucho más considerado por el mercado. Por lo tanto balance positivo. En cualquier caso les recuerdo lo que les decía antes:

En 2854 se va a encontrar con la media de 200 en gráfico de 30 minutos sin nocturno, puede ser el punto de rebote clave, si la pierde sin lucha cuidado que la cosa se pondría antiestética.

El mínimo del día es exactamente ese, y ahora esta 14 puntos arriba. Es muy importante por tanto que veamos que esto no es una casualidad, y que este gráfico de 30 minutos SIN NOCTURNO, es el que tienen las manos fuertes encima de la mesa. Es con el que debemos trabajar."

Confiesa Mulder, eres Carpatos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver