¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo pensando que los rumores de la reunión con la FDA... principios de DICIEMBRE. -aparentemente- darán alas a la cot..... te lo digo por experencia con otra que llevé en su momento DSCO... la llevaron a 0.33USD y ha recuperado hasta los 1.20USD .... luego ha ido retrocediendo.... yo las pienso vender en 8.00USD si llegan.

Sigo pensando que los rumores de la reunión con la FDA... principios de DICIEMBRE. -aparentemente- darán alas a la cot..... te lo digo por experencia con otra que llevé en su momento DSCO... la llevaron a 0.33USD y ha recuperado hasta los 1.20USD .... luego ha ido retrocediendo.... yo las pienso vender en 8.00USD si llegan.

Ojalá lleguen. Yo incluso me conformo con un poquito menos 😀

Saludos.

Normalmente, recuperan el precio de antes de la caída... teniendo en cuenta, que tienen un medicamento en el mercado, con ingresos desmostrables.

Creo que tienen mucha presión con los cortos... en el momento que cierren... veremos un spike tremendo!

¿Cuál crees que será el futuro de GTXI a corto plazo y a medio?

Me quede comprado a 3,52 esperando un pequeño rebote, pero tampoco me urge mucha prisa.

Saludos.

GTXi dio unas perdidas de escandalo en el 3T.
Todavia no tiene suelo,ni soportes ni ostra,a saber hasta donde la bajaran.

Jur las AUY recuperan parece que me equivoqué Mulder....

De buena me libré en LGND... menos mal que vendí..

Progenitora mía, un complot para darle el hachazo a ARIAd :8: Y el yate...? Y el bañador que se compró Pecata...? Espero que guardara el ticket...

Saludos...

Están bajando a saco, y eso que nadie habiamos hablado de yates estos días... que desastre, se me va a pasar de moda el bikini.

Y respecto al IBEX, yo creo que mañana estaré quietecita. No sé que están tramando, si esta bajada es falsa y luego subirán o si es la definitiva. Hasta no verlo claro me quedo fuera.

PM, están tomando beneficios desde los 1.71 USD de hace unos 10 días, hemos subido +50% (10-11-2009) otro día para enmarcar -spike 2.63 USD- siempre que hacen MIN+50% toca caídita de nuevo.

Los MMs siempre suben la cot, cuando vienen noticias importantes -ASH 7DIC- casualmente lunes, igual que el caso HGSI.. Pre-market +246% .... quizás esta vez la suerte está de nuestra parte... o nooooo????? ;]

Pues mis AUY acaban de llegar al verde, a ver si lo mantienen, ahora lo que me preocupa es que la otra que llevo también se ponga en verde, pero eso ya lo veo más dificil.

El otro día me acorde de esto:

Numerosos ricos españoles, pillados en una pequeña biotecnológica canadiense que “iba a dar un bowling”

y ahora está cotizando (new name) en OTC a solo.......................

Otro prenda ITALIANO como CEO... por qué siempre tengo sospechas de "SCAMs" cuando hay tipos italianos ,,, CTIC...;]

Última edición:
Si le hubieramos hecho caso nadariamos en la abundancia. Solo por eso se merece que se le adore como a un dios. Si en el 2010 hacemos maximos anuales y no hay guano aqui mas de uno se va a cordar de pepon hasta la tumba.

En octubre de 2007 pepon26 vaticinó que el ibex llegaria a los 17.000...

sobran más comentarios... :XX:

Saludos :XX:

Luca, te has perdido un buen bowling:

Ha llegado a perder más del 2% hoy.

Si no dijo para cuando la afirmación sigue siendo válida 😀

De lo que casi, casi podemos estar seguros es de que algún dia llegará. Otra cosa es que lo veamos😛

edito: largo en Gamesa y en chicharrillos varios del continuo...juas..

Bueno gacelas...

tengo aquí una gran colección de owneds para los alcistas... por favor vayan recogiendo cada uno el que le corresponda... y no se me amontonen que hay para todos... 😀

Saludos 😀

Hamijos, si observais el grafico diario del Stock, podreis observar que huele a GUANO que alimenta.
Los minimos de hoy marcan el punto de no retorno. Lleva cerca de 2 meses dibujando una pauta de vuelta a la subida estratosferica que se ha marcado.

Creo que va siendo hora de preparan la guadaña ....

Bueno, por si le sirve a alguien a mi forma de ver estan colocando papel en el S&P durante todo el día, igual que ayer, subidas lentas con caidas mas o menos bruscas para recuperar muy poco a poco la posicion anterior, que quiere decir que estan (segun me parece) colocando papel, yo apostaria por que dejen caer el S&P al final de hoy o a la apertura de mañana (no hablo de guano).

Un saludo.

Me puedo apuntar un minipunto?, por cierto siguen colocando papel en el S&P (o eso creo yo), de todas maneras no me he podido comer nada, todo el dia pillado con el curro, en fin, enhorabuena a los agraciados y suerte para la otra a los que no.

Ya puestos, doble o nada, mañana apertura del S&P con subidita y a seguir colocando papelon.

Waiting for the Nelsons.

Aquí seguimos, aferrados al evangelio peponiano. Me parece que mi carrera de gacela en el dow va a ser breve y nerviosa, pero como dije hasta los 10.100 aguanto.
Tonuel cosechó todos esos owned vendiendo el ibex a 9.xxx? Debió ser doloroso.
Ahora llega la mano de dios a maquillar el final del partido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver