¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admítelo, Luca, tú no vienes aquí a cazar... 😀

HOmbre, si tocaba 2,14 vendía, ha aguantado y recuperado algo.. podría hacer un intradía 2,17 2,22 no lo veo tan difícil.

Ya que tienes licencia para el coto, cuéntanos que llevas o dónde te pones a pegar tiros...

Guanas tardes.

Carpatos dixit:" Ha ansioso un dato bueno y el otro malo, pero el de Filadelfia es mucho más considerado por el mercado. Por lo tanto balance positivo. En cualquier caso les recuerdo lo que les decía antes:

En 2854 se va a encontrar con la media de 200 en gráfico de 30 minutos sin nocturno, puede ser el punto de rebote clave, si la pierde sin lucha cuidado que la cosa se pondría antiestética.

El mínimo del día es exactamente ese, y ahora esta 14 puntos arriba. Es muy importante por tanto que veamos que esto no es una casualidad, y que este gráfico de 30 minutos SIN NOCTURNO, es el que tienen las manos fuertes encima de la mesa. Es con el que debemos trabajar."

Confiesa Mulder, eres Carpatos 😀

Si pone una foto con el Iphone ese nos enteraremos XD, pero si no lo es, por lo menos cárpatos lee a Mulder...

Entre estas dos webs... ¿Porqué habrá tanta diferencia en las posiciones?

Luca no se... yo no me las imagino bajando de nuevo a 1.70... pero quien sabe...

Admítelo, Luca, tú no vienes aquí a cazar... 😀

¿Lo dices por el chiste del oso?

Erase una vez un cazador llamado Frank, que emocionado con su nuevo rifle, se fue a cazar Osos. Se encontró con oso de tonalidad marrón y le disparo. Erró el disparo por completo, por lo que el oso se le acercó y le dijo: "Tienes dos opciones: O te golpeo hasta la gloria o te sodomizo".

Frank decidió agacharse........ Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Inicio otro viaje para encontrar al oso y cuando por fin lo encontró le disparo. De nuevo erró el tiro, y el oso de nuevo le dijo: "Tienes dos opciones: O te golpeo hasta la gloria o te sodomizo".

Otra vez Frank penso que era mejor perder su dignidad que su vida. Esta vez pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza. Logro encontrar la pista del Oso lo ubicó y le disparo, errando el tiro por tercera vez. Fue entonces que el oso, mirándolo fijo le dijo: "Admítelo Frank, tu no vienes aquí a cazar...."

Guanas tardes.

Carpatos dixit:" Ha ansioso un dato bueno y el otro malo, pero el de Filadelfia es mucho más considerado por el mercado. Por lo tanto balance positivo. En cualquier caso les recuerdo lo que les decía antes:

En 2854 se va a encontrar con la media de 200 en gráfico de 30 minutos sin nocturno, puede ser el punto de rebote clave, si la pierde sin lucha cuidado que la cosa se pondría antiestética.

El mínimo del día es exactamente ese, y ahora esta 14 puntos arriba. Es muy importante por tanto que veamos que esto no es una casualidad, y que este gráfico de 30 minutos SIN NOCTURNO, es el que tienen las manos fuertes encima de la mesa. Es con el que debemos trabajar."

Confiesa Mulder, eres Carpatos 😀

jejeje, no, el nivel que no espero que rompan hoy es el 2845, hasta ahí aguantaría 😛

edito: habrá que hacerse un gráfico del Stoxx sin nocturno...

Yo de ti esperaría a ver donde cierra, si lo hace en o por encima de 2.20 sería buena señal y sería adecuado comprar.

Mulder AUY ha vuelto a aguantar en el soporte que tiene a 12.78, me estoy planteando pillar alguna...

Gracias por el consejo de wait and see en aria...

Igual es un anuncio para que nos pongamos todos cortos, ellos siguen comprando, pierden el dinero de las put pero se llevan el nuestro calentito XD...

Pues no sé, desde luego la jugada les ha costado unos 100.000 euretes.... aunque depende de los beneficios que saquen de engañar al personal.... yo desde luego espero que no sea un engaño, que llevo unos puts del SAN de 11.19 y 11.65, y me vendría bastante bien que los que han comprado de 10.26 se pusieran "in the money" 😎: Por lo pronto, con el IBEX por encima de 12000 había pensado en quitármelos de encima y creo que los voy a aguantar algo más 🙂

Por cierto, han comprado otros 5000, de 10.26 también, aunque viéndolo por otro lado no sé si pudiera tener algo que ver con el vencimiento de mañana.... que sea un roll-over de alguna cobertura.... 😛ienso:

Wataru el pasado año HYTM subió un 50% tras anunciar un nuevo CEO el 21 de noviembre, has leído algo por ahí sobr posibles cambios? creo que no va a pasar de 0,35 de momento...

Luca... no estaba por aquí... shake the tree, my friend!

Siempre ocurre lo mismo,,,, noticias buenas, unos días en los cielos y de vuelta a probar soportes... de tanto ver lo mismo... alguna vez... cambiaran el plan. XDDD

Luca... no estaba por aquí... shake the tree, my friend!

Siempre ocurre lo mismo,,,, noticias buenas, unos días en los cielos y de vuelta a probar soportes... de tanto ver lo mismo... alguna vez... cambiaran el plan. XDDD

Lo que van a cambiar de accionistas como sigan así 😀

Seguro que tienen hecho el trazado... la prox semana subida hasta el 7-12-09 lunes en premarket, luego venderán ... aunque el 11/12 hay noticias.. de nuevo del RIDA TRIAL.

No me voy a quedar con ellas en navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver