¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru el pasado año HYTM subió un 50% tras anunciar un nuevo CEO el 21 de noviembre, has leído algo por ahí sobr posibles cambios? creo que no va a pasar de 0,35 de momento...

Le tenía puesta una orden a 0.351, pero la he quitado... no hay volumen. Quiero ver que hace cuando entre un poco.

Seguro que tienen hecho el trazado... la prox semana subida hasta el 7-12-09 lunes en premarket, luego venderán ... aunque el 11/12 hay noticias.. de nuevo del RIDA TRIAL.

No me voy a quedar con ellas en navidad.

Desde el 2000 hasta hoy Aria se la ha pegado en todas sus navidades.

Sólo en 1999 empezó a despegar hasta los 42 USD XD desde unos 2,80 el 31 de Dic de 1999....

Si, pero fue en el comienzo de la BUBBLE de las BIOTECHs ... del 2000... si te fijas... la mayoria de ellas (oncología)... en marzo 2000 ... hicieron max historicos.

<table style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="style12" bgcolor="#eeeeee" width="250">
Gtx Inc.
</td> <td class="style12" align="right">
$ 3.23​
</td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
GTXI
</td> <td class="style12" align="right">-0.10 </td> </tr> </tbody></table> <table style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee" width="250">
Short Interest (Shares Short)​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">8,383,500 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Days To Cover (Short Interest Ratio)​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">8.6 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Percent of Float​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">82.84 % </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Interest - Prior​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">7,396,300 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short % Increase / Decrease​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">13.35 % </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Squeeze Ranking™​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">-559</td></tr></tbody></table>

Si, pero fue en el comienzo de la BUBBLE de las BIOTECHs ... del 2000... si te fijas... la mayoria de ellas (oncología)... en marzo 2000 ... hicieron max historicos.

Exacto, antes del boom hizo máximo en 2,80, que curiosamente, hemos tocado 3 veces este año.

<table style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="style12" bgcolor="#eeeeee" width="250">
Gtx Inc.
</td> <td class="style12" align="right">
$ 3.23​
</td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
GTXI
</td> <td class="style12" align="right">-0.10 </td> </tr> </tbody></table> <table style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204);" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee" width="250">
Short Interest (Shares Short)​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">8,383,500 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Days To Cover (Short Interest Ratio)​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">8.6 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Percent of Float​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">82.84 % </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Interest - Prior​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">7,396,300 </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short % Increase / Decrease​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">13.35 % </td> </tr> <tr> <td class="style12" bgcolor="#eeeeee">
Short Squeeze Ranking™​
</td> <td class="style12" align="right" bgcolor="#ccffcc">-559</td></tr></tbody></table>

De dónde sacas esto ratios?

PEPÓN PEPÓN saluda al campeón!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL​

Hemos tenido movimientos en los fondos, pero los que han vendido, han sido por conflictos con el CEO... nadie descarta que subamos como un rocket.... ahí estamos. ;]

Hemos tenido movimientos en los fondos, pero los que han vendido, han sido por conflictos con el CEO... nadie descarta que subamos como un rocket.... ahí estamos. ;]

Hombre, 2,80 valor clave, eso lo saben todos los fondos, agencias, analistos y burbuja.info, hasta que no esté más de 35 min en 2,80 no tendremos subidilla y ya veremos si subidón...

Le veo menos enamorado de sus ARIAS, no se estará volviendo Lucanero verdad? 😀

Progenitora mía, un complot para darle el hachazo a ARIAd :8: Y el yate...? Y el bañador que se compró Pecata...? Espero que guardara el ticket...

Saludos...

Kujire... mis temores al respecto con VPHM... se están cumpliendo... la concesión de la versión "generica" de su medicamento, ha causado un daño irreparable.... las has vendido?

Yo salí en 7.2xUSD luego subieron a los 9.xxUSD

Luca las AUY ya han remotando a 12.93 ¿has entrado?

Y las Arias ya están a punto de superar los 2.20 de nuevo, o eso parece.

Si, Luca... es muy gratificante -resignación- pensar siempre eso... pero la realidad es +sencilla... siempre hacen lo mismo, los muy jop....

Luca las AUY ya han remotando a 12.93 ¿has entrado?

Y las Arias ya están a punto de superar los 2.20 de nuevo, o eso parece.

No, no he entrado en nada... hoy creo que voy a dejar pasar el guano...

La he estudiado un poco y creo que es mejor esperar al Dividendo para entrar.

Última edición:
Joer con Carpatos!!! La ha clavado, por ahora.

En 2854 se va a encontrar con la media de 200 en gráfico de 30 minutos sin nocturno, puede ser el punto de rebote clave, si la pierde sin lucha cuidado que la cosa se pondría antiestética.

¿Habrá cucharón'? 😛ienso:

Los leoncios del Ibex han comprado un buen paquetón para largos un poco antes de las 17:00 y han dejado el saldo del día casi en positivo, parece que ya nos vamos preparando para el vencimiento.

En GTXi se han cansado de vender, poco negociado hoy ... he leído que hay 84% del float en posis cortas.

¿Cuál crees que será el futuro de GTXI a corto plazo y a medio?

Me quede comprado a 3,52 esperando un pequeño rebote, pero tampoco me urge mucha prisa.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver