¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que todos los datos han ansioso hoy mejor de lo esperado, sin embargo las bolsas no lo están celebrando mucho.

Ya me cepille las ganancias de dias atras y otra vez en perdidas....jooooderrrrrrrrr quien me mandaria soltar los cortos del botassssssss 🙁

Entonces, ¿Cual es el mejor broker extranjero que hay para operar en la bolsa? ¿Cual recomiendan ustedes?

Ya me cepille las ganancias de dias atras y otra vez en perdidas....jooooderrrrrrrrr quien me mandaria soltar los cortos del botassssssss 🙁

Cuando se entra en algo siempre hay que tener un objetivo establecido antes de entrar o, al menos, poco después de la entrada. Muchas veces cuesta más elegir un buen punto de salida que hacer una buena entrada.

After mulling over the first paragraph of 35 USC 112, the briefs (and suffering some "gray matter meltdown"), it has dawned on me that what we really have in the first paragraph is two branches of "written de******ion": (1) an "invention de******ion" requirement (i.e., describe what the invention is); and (2) a "make and use de******ion" requirement (which we've traditionally called the "enablement" requirement, but which is actually describe "how to make and use the invention described" requirement. In other words, the portion of the first paragraph which says "the manner and process of making and using it, in such full, clear, concise, and exact terms as to enable any person skilled in the art to which it pertains, or with which it is most nearly connected, to make and use the same" should read together. Even under this view of the first paragraph, you still have a separate and distinct "invention de******ion" requirement which favors Lilly's position, not Ariad's.

Estamos bien dolido... 2,30 de momento...

Cuando se entra en algo siempre hay que tener un objetivo establecido antes de entrar o, al menos, poco después de la entrada. Muchas veces cuesta más elegir un buen punto de salida que hacer una buena entrada.

Sali ayer por la noche y me levante tarde....se me olvido poner el stop a las 9.... telecinco me ha dejado el pandero como un mandril :56:

Sali ayer por la noche y me levante tarde....se me olvido poner el stop a las 9.... telecinco me ha dejado el pandero como un mandril :56:

Ya te dije que BME era muy aconsejable para cortos en ese momento más que tl5 y le hubieras sacado una pasta, lástima que yo también esperé a tener un buen precio y al final tampoco pude entrar 😡:

Burney DPTR ha hecho suelo, amplias?

hola luca, por ahora no. Aguanta en el 0,74-0,75 y puede que rebote al 0,85 (pullback al soporte anterior)... pero técnicamente lo "normal" sería que se vaya más abajo...

Y digo "normal" porque estos valores son como son...

Mientras no corrijan los mercados y lleguen a zonas de soportes... prefiero no entrar en nada para evitar una pillada mayor (en esta llevo una imperial de primera categoria :56::ouch:... menos mal que sólo fué un picoteo...)

PD: En principio DPTR está en mínimos históricos...

Última edición:
hola luca, por ahora no. Aguanta en el 0,74-0,75 y puede que rebote al 0,85 (pullback al soporte anterior)... pero técnicamente lo "normal" sería que se vaya más abajo...

Y digo "normal" porque estos valores son como son...

Mientras no corrijan los mercados y lleguen a zonas de soportes... prefiero no entrar en nada para evitar una pillada mayor (en esta llevo una imperial de primera categoria :56::ouch:... menos mal que sólo fué un picoteo...)

PD: En principio DPTR está en mínimos históricos...

Burney, DPTR empieza a subir...

Burney, DPTR empieza a subir...

no me fio... y más aún cuando parece que los indices van a despeñarse...

tecnicamente ahora mismo la única señal alcista buena que tendría es que superase el 0,85-0.86, mientras eso no se supere posiblemente sean rebotes por sobreventa

Luca, aunque te haya ansioso bien alguna vez, piramidar en pérdidas es un error descomunal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver