¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero shishi, Mulder, que son molinos, que no son gigantes, no te obsesiones que se te va la pinza.... questo va pabajo, joer.

1.- Esta mañana he visto una señal de cambio de tendencia bastante poderosa.
2.- Ya se ha pasado el gap de apertura al alza.
3.- En el Stoxx estamos a menos de 10 puntos del máximo del día, cuando en mínimos había una diferencia de 63.

Yo creo que esta vez va muy en serio, incluso Cárpatos parece optimista ahora mismo y habla de que la apertura de esta mañana ha sido una trampa bajista.

Yo creo que esta vez va muy en serio, incluso Cárpatos parece optimista ahora mismo y habla de que la apertura de esta mañana ha sido una trampa bajista.

Lo importante es que el Ibex está en rojo y que el SAN cae un 4,93%... 🙂

La culpa es de Repsol y la noticia de derechos de exploración en Canadá...

Saludos 😉

Última edición:
Este hilo cada vez es mas surrealista, creo que durante los proximos dias, semanas y meses el vocablo mas utilizado por todos los usuarios del mismo, a excepcion de analistas y expertos inversores varios, sera "OWNED".

Noten que aun no digo que esto sea un rebote sino que tiene muchos números para serlo. Ahora veremos si se confirma, que será cuando se atraviesen esas cotas que he puesto antes, los máximos del día aun no se han superado aunque hayamos estado cerca, ahora volvemos a bajar.

Pues ya hemos superado los máximos del día en el Stoxx con claridad, ahora si me creo de verdad que esto es un rebote con todas las de la ley.

Cuando me refiero a rebote quiero decir una tendencia que puede durar una semana, tal vez más, pero como mínimo una semana y esto no quiere decir que tras una semana al alza volvamos a bajar, simplemente apunto una subida a corto/medio plazo.

Este viernes pasado les hablé de los ciclos lunares, parece que alguien del NY Times leyó mi post y decidió redactar un artículo 😀

edito: pues creo que no me leyó porque la fecha del artículo es de hace un año 😀

si, es un rebote con todas las de la ley! ...uf

una pregunta: si el dow se diese la vuelta en 8600, que dirias qué es?

otra pregunta:

una presunta quiebra de un grande de los coches... ejem, como afectaria?

si, es un rebote con todas las de la ley! ...uf

una pregunta: si el dow se diese la vuelta en 8600, que dirias qué es?

Aunque no sigo mucho al Dow, acabo de mirar el gráfico y en 8600 no hay NADA, es decir, ni soportes ni resistencias ni nada de nada, el precio siempre pasa por ese nivel sin pararse ni detenerse lo más mínimo.

¿porque crees que podría pararse ahí?

otra pregunta:

una presunta quiebra de un grande de los coches... ejem, como afectaria?

Eso ahora da igual lo que importa es que ha ansioso la luna, de hecho esta mañana en la oficina había algún cliente comprando acciones porque anoche vio un hombre lobo.

El petardazo sigue su curso.

Afortunadamente siempre nos quedara SACYR...

-4,96% 6,71€

Dale Tonuel! 😀

Última edición:
Yo me he puesto corto con el Real Madrid, la tendencia es bajista, y podria llegar a soportes del quinto puesto, ya que hay una fuerte volumen de equipos como el Atletico de madrid, que no gana 2 partidos seguidos.

Mercado Venta Compra Hora Cambio
Lo sentimos, no hay mercados disponibles.

Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 8486 8494 17:01 -1
Wall Street 8358 8362 17:01 80
Alemania 30 4563.0 4565.0 17:01 20.0
Fórex contado EUR/USD 12642.3 12644.3 17:01 -6.9
Crudo Brent 5357 5367 17:01 -76
Plata contado (5000 oz) 939.75 944.75 17:01 12.75
Oro al contado 736.60 737.10 17:01 -1.25
Euro STOKK 50 2376.5 2378.5 17:01 7.0

No sé, no sé ..... voy a ver si saco mi maquinita de hacer la bonoloto pa saber si el Ibex sube o baja ...

Pues yo no veo un rebote de una semana por ningun lado, veo un retroceso como muchos los que va a hacer.

Yo me he puesto corto con el Real Madrid, la tendencia es bajista, y podria llegar a soportes del quinto puesto, ya que hay una fuerte volumen de equipos como el Atletico de madrid, que no gana 2 partidos seguidos.

Pues yo voy a largo ya que el Barça tiene pinta de unos beneficios de la ostra en 2009!!!!😀

yo tampoco veo nada, es mas, una subida sin noticias, ni fundamentos....creo que cerramos en rojo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver