¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paulson & Bernanke están quedando con el pandero al aire ... Nasdaq en negativo, esto se puede venir abajo en menos que cae el gatito de Alvin

Jajaja no había leído nunca el hilo ese de las cartas de magic, aunque nunca he jugado a esas cosas.

Aquí hay gente muy pirada.

Y ahora volviendo al tema del hilo, el Stoxx ha hecho máximo en 2403, de ahí se ha vuelto hasta los alrededores del 2374 que era el primer soporte serio que había, de ahí ha vuelto a rebotar hacia arriba.

Si vuelve a superar máximos yo creo que ya no quedaría ningún margen para la duda.

Gráficos S&P 500 Dos opciones

Pues ahí lo tenemos, el Stoxx ha vuelto a superar máximos, y esta vez con las bolsas europeas ya cerradas lo cual tiene más mérito.

Cárpatos acaba de estrenar una tendencia de super-corto plazo a su panel y la da como alcista.

Pues ahí lo tenemos, el Stoxx ha vuelto a superar máximos, y esta vez con las bolsas europeas ya cerradas lo cual tiene más mérito.

Cárpatos acaba de estrenar una tendencia de super-corto plazo a su panel y la da como alcista.

Pero si microtendencias alcistas han habido ultimamente y las habrá! Aun juegas a buscar rebotes y minirebotes?

Error, es momento de comprar ahora mismo. Precio compra 5,80 - 5,82. Stop por debajo de 5,63 Riesto de -3% de looping para abajo. Se puede volver hasta los 6,30 (+9%). Compensa ahora, si me equivoco OWNED.

Se limpiaron los stops hasta el 5,69 y cerramos por encima del soporte del 5,8 (a 6,01 = artistas estos cuidadores).

En otro contexto podríamos haber dejado abiertas las posiciones, hoy no dejo abierto ni la ventana para airear.

Tantos comentarios y nadie pone el cierre? 😕:

IBEX 35 +0,38% 8530,8

BSCH -1,15% 6,01€
BANKINTER -4,71%

SOCIETE GENERALE -5,69%
BNP PARIBAS -5,13%
CREDITE AGRICOLE -4,46%
FORTIS -7,79%
ING GROUP -2,66%

Mal día para la banca...

Saludos...

Por cierto, para los que se mantengan atentos hasta las 22:00h, les recordamos que el S&P500 tiene un triple suelo, ahora mismo gana +1,49% y se coloca en los 863, pero ya saben que últimamente en 2 minutos cambia todo, permanezcan atentos puesto que perder el suelo de 850, sería muy peligroso...

Última edición:
dow en negativo

este rebote es más falso que los ojos de espinete 😀

abismoooooooooooooo

You must be registered for see images

dow en negativo

este rebote es más falso que los ojos de espinete 😀

abismoooooooooooooo

You must be registered for see images

Aunque no se ha visto demasiado volumen tampoco creo que nos vayamos al abismo desde aquí arriba, lo de ayer si que tenía peligro, aunque con la volatilidad que hay nos podemos plantar en el mismo lugar en menos que canta un gallo.

Yo no daría este rebote por terminado hasta que se perforen los mínimos de hoy, en el Stoxx en 2307, en el S&P en 829.25

mulder, estamos solos en el hilo...
dejémonos de soportes y vamos a buscar unas churris, diecisieteañeras simpaticas 😀

Aunque no se ha visto demasiado volumen tampoco creo que nos vayamos al abismo desde aquí arriba, lo de ayer si que tenía peligro, aunque con la volatilidad que hay nos podemos plantar en el mismo lugar en menos que canta un gallo.

Yo no daría este rebote por terminado hasta que se perforen los mínimos de hoy, en el Stoxx en 2307, en el S&P en 829.25

En el S&P el mínimo de hoy es 839,82 😕: de donde sacas el 829,25? Te refieres al futuro del S&P?

Saludos... y por cierto donde era lo de las diecisieteañeras?😀

que pensais que va a ser la subida de la misma manera que la de la semana pasada, 5% que luego no fue a nada.

Este sera mas lento, hay que engañar, al final de la sesion subiremos un poco, para que se animen los japos y los europeos, y mañana a seguir subiendo.

mulder, estamos solos en el hilo...
dejémonos de soportes y vamos a buscar unas churris, diecisieteañeras simpaticas 😀

Juasss, los yogurines ya no me van, prefiero las de veintitantos que ya están iniciadas y tienen más maestría con el manejo de la palanca.

El caso es que ya ni eso, que uno está casado 😀

Parece que el Dow quiere irse pabajo.

Dow -99.01 -1.20% 8,174.57
NASDAQ -38.30 -2.58% 1,443.75
S&P -16.33 -1.92% 834.42

muy OFF TOPIC

Juasss, los yogurines ya no me van, prefiero las de veintitantos que ya están iniciadas y tienen más maestría con el manejo de la palanca.

El caso es que ya ni eso, que uno está casado 😀

¿hoy es martes, no? sí, es Martes. Y Mulder y la Ibexpandi quieren irse de 17 añeras y 20 añeras.... cualo, perdón, ¿qué os hace pensar que la bolsa se va al malos y que día empiezan los pillajes y las abusa? Hay algún análisis técnico, o me voy a Cárpatos directamente antes de que haga las maletas... 😱:

No os hagais ilusiones con estas tipas, son muyerona, mirad la foto y comprobareis que la morena en la pierna derecha lleva una cinta, que curiosamente es del ribete del bikini de peliteñida/casirubia.

¿hoy es martes, no? sí, es Martes. Y Mulder y la Ibexpandi quieren irse de 17 añeras y 20 añeras.... cualo, perdón, ¿qué os hace pensar que la bolsa se va al malos y que día empiezan los pillajes y las abusa? Hay algún análisis técnico, o me voy a Cárpatos directamente antes de que haga las maletas... 😱:

A algunos leer este hilo les provoca fuertes embrollos mentales, aunque no me extraña, seguir la bolsa sobre todo últimamente, es un deporte intensivo muy duro en el que corres el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Para eso eran las gachís! no evitan los derrames, pero si los cerebrales 😀

Cárpatos acaba de estrenar una tendencia de super-corto plazo a su panel y la da como alcista
.

Lo siento Mulder, Cárpatos la acaba de degradar...

"...Tendencia a supercorto pasa a bajista."

Y mira lo que dice del Stoxx

"...como recordarán perdió la directriz alcista de la que hablábamos antes y la bajada ha sido profunda, forzando a más de uno, como servidor, sin ir más lejos a cerrar con mucha pena las posiciones alcistas y pasar a bajista. Ahora tenemos una directriz bajista clara. En la caída se ha parado como pueden ver igualmente en el entorno del retroceso de Fibonacci del 61,8% de la subida anterior. La situación sigue siendo confusa, y el mercado está dificílisimo, hay que trabajar con gráficos a supercorto y cambiar constantemente de dirección si uno quiere perder"

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver