¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado con Santander...

ESTADÍSTICAS

Anterior 6,08€
Máximo sesión 6,02€
Mínimo sesión 5,72€
Máximo desde enero 13,76€
Mínimo desde enero 5,72€
Máximo 52 semanas 14,10€
Mínimo 52 semanas 5,72€
Capitalización (millones €) 36.708,72

RATIOS

Per 2008 (veces) 5,10
Per 2009 (veces) 4,67
BPA (€) 1,43
Rentabilidad dividendo (%) +10,07%
Último dividendo (€) 0,72 2008
EBITDA (millones €) 0,00
Precio objetivo (€) 14,70 €

El dividendo del 2009 que dicen que será de 0,70€ por acción creo haber leído por ahí, lo pueden mantener al 100% o va en proporción al valor de la acción (media del 2008) ?

Desde luego hay fondos como el de Renaissance donde todo lo analizan matemáticos y físicos, es uno de los fondos que más dinero gana del mundo y no hay ningún economista a contribuir con fundamentales.

Existiendo esos fondos me parece mala idea decir que el análisis técnico no funciona.

No me refiero en general, sino al momento actual. En el que esos fondos estan, precisamente, utilizando esas herramientas para manipular los mercados y cazar incautos.

Esa es la base de lo que digo. Evidentemente, en una actividad económica más estandar, funciona estupendamente; nadie pone eso en duda.

buenos dias:

lo que mejor cuadra con lo que esta pasando, ya se ha dicho, es una voladura controlada, asi, los de siempre, salvaran sus valores, y los pichones perderan hasta la camisa, pero los datos apuntan a un derrrumbe del IBEX, hasta estabilizar en un nivel comodo y factible por alla los 5000/6000.

Esto es una opinion, basada en apreciaciones de hechos,,,, Poner fechas????

fechas no, cuando, sencillamente los que manejan el cotarro hayan salvado lo posible, a costa de los pichones.

El SAN va para abajo,,, No era tan fuerte y tan liquido????

Carpatos dixit...

No confirma la estrella del amanecer en la siguiente vela, aunque la figura parecía clara y cuidado ahora si perdiera mínimos, tras una estrella perder los mínimos de la figura rápidamente, lo cual pasa pocas veces es muy bajista.

buenos dias:

lo que mejor cuadra con lo que esta pasando, ya se ha dicho, es una voladura controlada, asi, los de siempre, salvaran sus valores, y los pichones perderan hasta la camisa, pero los datos apuntan a un derrrumbe del IBEX, hasta estabilizar en un nivel comodo y factible por alla los 5000/6000.

Esto es una opinion, basada en apreciaciones de hechos,,,, Poner fechas????

fechas no, cuando, sencillamente los que manejan el cotarro hayan salvado lo posible, a costa de los pichones.

El SAN va para abajo,,, No era tan fuerte y tan liquido????

yo en su dia dije que serian bajadas pogre y para cuando nos demos cuenta, habra bajado 2/3 partes.... que es lo que pasa o no?

por cierto que acaban de decir que el maximo intradia de 8500 no es valido porque se ha colapsado el sistema interbursatil y no cotizaban valores como iberdorla o repsol

Acabo de ver una señal inequívoca de cambio de tendencia y esta si es la definitiva, esta señal nunca me ha fallado. Hay que estar al quite que en cualquier momento nos vamos hacia arriba, aunque creo que ocurrirá cuando arranquen los americanos y hasta ese momento iremos en lateral.

Aunque la señal hay que confirmarla.

Acabo de ver una señal inequívoca de cambio de tendencia y esta si es la definitiva, esta señal nunca me ha fallado. Hay que estar al quite que en cualquier momento nos vamos hacia arriba, aunque creo que ocurrirá cuando arranquen los americanos y hasta ese momento iremos en lateral.

Aunque la señal hay que confirmarla.

Ayer ya se vio, en el SP 500.

Recordar que todo el munod tiene las pistolas cargadas en el 820-830 para entrar pero si lo sabemos todos, el rebote sera antes y ese nivel ya se ha tocado.

Esto ha sido la pantomima, y con cualqueir dato que se espere en los planes de ayudas al sertor del motor sera la excusa.

Salu2😎:

Sector bancario europeo...

BNP 38,95 -9,46%
FORTIS 0,70 -9,09%
BCA. INTESA 2,22 -8,19%
ING 6,76 -7,65%
SOCIETE GENERALE 35,21 -6,11%
CRÉDIT AGRICOLE 8,25 -5,71%
UNICREDITO ITALIANO 1,75 -5,20%
SANTANDER 5,82 -4,28%
DEUTSCHE BANK 23,83 -2,73%
BBVA 7,78 -2,14%

BSCH casi es la me menos... :o

Saludos...

Alguien recuerda a como estaban aquellos "bonos convertibles" del SAN de hace unos meses?

Hoy veo un poco menos factible, que alcanzasemos los 17.000 puntos en el IBEX al final del año.

Pero mucho más que mañana...😀

PD:

Yo tambien creo en el 4,50 €/ SAN.

Mantengamos los cortos...

GDay!

iba a ser mala.... pero que muy mala😀... y me he cortado😡: los futuros US están a la baja 162 points....

podeis dar un enlace donde se vean los futuros del dow, y S&p más o menos en tiempo real.
Obrigado.

Todo parece indicar que tenemos un rebote en marcha, pero falta aun por pasar las primeras resistencias, que en el Stoxx son el gap de apertura y los máximos del día.

Tras pasar estas dos cotas podremos decir de verdad que tenemos un rebote en marcha, sobre todo si se pasan con volumen.

Pero shishi, Mulder, que son molinos, que no son gigantes, no te obsesiones que se te va la pinza.... questo va pabajo, joer.

Todo parece indicar que tenemos un rebote en marcha, pero falta aun por pasar las primeras resistencias, que en el Stoxx son el gap de apertura y los máximos del día.

Tras pasar estas dos cotas podremos decir de verdad que tenemos un rebote en marcha, sobre todo si se pasan con volumen.

Mulder to lo que pides.........jejejeje, estoy contigo vamos para arriba.

Pero solo es un rebote

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver