Tupper
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2007
- Fruta
- 8.360
Tuviera más logica...😀
Me he equivocado de canción, esa es una balada folk de los '70. He editado el mensaje incluyendo la correcta (me he puesto a buscarlo y todo). Grrr.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuviera más logica...😀
Me he equivocado de canción, esa es una balada folk de los '70. He editado el mensaje incluyendo la correcta (me he puesto a buscarlo y todo). Grrr.
Es acorazonante, no da ni una 😱:
Realmente si que he acertado porque el Stoxx lo primero que ha hecho tras la apertura es bajar más de 40 puntos.
Lo malo es que no ha durado toda la mañana, últimamente hay tanta volatilidad que un movimiento calculado para una duración determinada se realiza en menos del tercio del tiempo estipulado.
No obstante continuaré intentando mejorar los timings.
Realmente si que he acertado porque el Stoxx lo primero que ha hecho tras la apertura es bajar más de 40 puntos.
Lo malo es que no ha durado toda la mañana, últimamente hay tanta volatilidad que un movimiento calculado para una duración determinada se realiza en menos del tercio del tiempo estipulado.
No obstante continuaré intentando mejorar los timings.
Ya decía yo... Lily para las lilas es americano moderno. Los americanos de hace un siglo (Y los ingleses de todos los tiempos) usan lilac.
lo espectacular es la remontada de Repsol, un 6%, y la bajada de sacyr -4%
Se rumorea que la caixa no va a financiar a Yukoil....
Repsol tiene que subir hasta los 18,00€ esta semana
Entre los hedge sigue habiendo una consigna, la tendencia bajista es muy fuerte, y en el medio plazo prácticamente no se encuentran hedges que no digan que tarde o temprano se perderán los mínimos que hemos dejado atrás. Casi todo el mundo apuesta por el 700, como soporte que será visitado según se dice en los boletines más populares entre ellos.
Eso sí, tampoco se descarta un rebote de grandes dimensiones.
El soporte clave se ha tomado en 800. Se comenta que por debajo puede haber agresivas ventas, si se ve que la cotización se empieza a alejar de esa zona. En cambio pasar por encima del máximo del jueves en 821 y mantenerse hasta que la sesión se calme a media tarde sería considerado como que el rebote va fuerte.
La siguiente resistencia es comúnmente aceptada en el entorno de 870 a 885, ahí puede haber papel preparado.
Nadie, como decía más arriba, cree en un cambio de tendencia, sino en rebotes, pero a medio todo el mundo sigue convencido de que se seguirá bajando.
Todo apunta a que esta tarde vamos a bajar, al menos durante un ratito.