azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy seré el único del foro en decir esto, pero creo que hoy nos vamos hacia abajo contra todo pronóstico.
Me reafirmo en mi posición bajista (pesimista) porque hemos tocado el gap de apertura, hemos subido un poco por encima y lo hemos vuelto a pasar a la baja en muy poco tiempo.
Como ha dicho alguien por ahí muy acertadamente, la subida de hoy está condicionada a que haya un volumen alto
Todo apunta a que esta tarde seguiremos bajando sin remedio, parece que los que querían salirse del mercado alcista de estos días ya lo hicieron.
El volumen hoy está siendo bastante bajo.
¿bajamos? 😀
You must be registered for see images
Ahí en ese gráfico dice -0.59% en rojillo, así que parece que bajamos, la pequeña remontada de esta tarde no creo que vaya muy lejos porque sigue sin haber mucho volumen.
parece que se mantiene, además vamos a cerrar por encima de la apertura, osea hemos subido ... 😀 y espera que no acabe en positivo
reconocelo, si no pasa nada... 🙂
Esto esta mu parado, hoy tonuel debe estar eligiendo el pavo para el thanksgiving day......
....y cantando, he comido pavo, he comido pavo, todos los alcistas me absorben el "$5%$"
jejeje
Tonuel está en la nevera. Orden directa del presi. :o