¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Monsieur Cárpatos...

Los datos macro no dejan lugar a dudas, vamos a un proceso de estanflación, es decir, de bajo crecimiento combinado con precios a la baja, uno de los peores escenarios que hay.

Los datos macro no dejan lugar a dudas, vamos a un proceso de estanflación, es decir, de bajo crecimiento combinado con precios a la baja, uno de los peores escenarios que hay.

Eso no es estanflación. Para el señor Cárpatos:

Os pongo al día que me voy a currar...

Nikkei -4,69%
Fut IBEX35 -115
Fut Dow +47
Brent -133 48,71$ 😱:

Saludos...

Tokio se hunde y pierde los 8.000
07:03

Fuerte corrección de la bolsa de Tokio tras el hundimiento de los índices americanos. El Nikkei pierde los 8.000 puntos en busca de los mínimos anuales. Baja 533 puntos, o un 6,35%, y cierra la sesión a 7.863,7. El yen sube contra dólar y cotiza a 93,13.

A los buenos días!

Si, ya se que parece que anuncio rebotes, pero realmente apunto señales que nos dicen rebotes, ayer mismo tras la apertura dije que aunque estábamos muy alcistas no me fiaba un pelo y así fue el resto del día.

Hoy tengo razones poderosas para creer que habrá un rebote fuerte al alza y con esto no quiero decir que hoy acabaremos verde ni rojo, simplemente digo que habrá durante la sesión un rebote de cierta envergadura, nada más, luego podría seguir arriba o cambiar las tornas repentinamente.

Será muy interesante ver que hacemos cuando lleguemos al gap de apertura que en el Stoxx lo tenemos hoy en 2282 y eso es relativamente cerca de donde estamos ahora (2250) si lo pasa al alza sería una buena señal de largos para hoy, si no lo pasa tal vez subamos cuando abran los americanos pero no se como acabaremos.

A los buenos días!

Si, ya se que parece que anuncio rebotes, pero realmente apunto señales que nos dicen rebotes, ayer mismo tras la apertura dije que aunque estábamos muy alcistas no me fiaba un pelo y así fue el resto del día.

Hoy tengo razones poderosas para creer que habrá un rebote fuerte al alza y con esto no quiero decir que hoy acabaremos verde ni rojo, simplemente digo que habrá durante la sesión un rebote de cierta envergadura, nada más, luego podría seguir arriba o cambiar las tornas repentinamente.

Será muy interesante ver que hacemos cuando lleguemos al gap de apertura que en el Stoxx lo tenemos hoy en 2282 y eso es relativamente cerca de donde estamos ahora (2250) si lo pasa al alza sería una buena señal de largos para hoy, si no lo pasa tal vez subamos cuando abran los americanos pero no se como acabaremos.

Conclusion para inversores:

Hagan caso a Mulder. Ponganse corto en las supuestas subidas y previstos rebotes y viceversa.

A mi me funcionaba, hasta que llegue a coincidir una vez con él. Aunque lo de ayer promete rentabilizar mis cortos de la semana pasada...😀

Señores, mañana tendremos un rebote de cierta envergadura para corregir el desequilibrio de hoy.

Ya se que no se lo creen, pero mañana lo veremos.

Ayer guiado por las previsiones de nuestro apreciado Mulder (metodo muy fiable) casi acierto en el Ibex (-3,5%), sería muy facil hacer una previsión para hoy y que estadisticamente tuviera un 98% de probabilidades de acertar, por lo que lo dejaré para el resto de foreros.

¿Hoy el Ibex rebotará? ¿En que parte del rebote lo veremos?

Creo que no la pillaste y te paso rozando la calva.

Buenos dias.

hoy -3,5% para el Ibex, no se si tenemos ese certificado.

Es posible que mi anterior previsión del -3,5% se quede corta, (si que he leido mal los gráficos esta mañana).

A los buenos días!

Tio jorobar, cortate un poco vale. Hoy salen los datos del paro, si salen los datos malos y la bolsa sube aunque se lo merezca es un mal mensaje para los ciudadanos por lo que como mucho se quedaría quieta por respeto.

De todas formas ¿quieres saber cual es mi previsión para hoy?

You must be registered for see images

A los buenos días!

¿ No decir nada se considera una predicción ?. Bueno yo apuesto que hoy bajada pero sobre todo en la primera media hora.

Jo, a veces Cárpatos tiene mas sarracena que el alcoyano. Estanflación, ya le gustaría. A estas alturas, salir con esas...

Aunque eso me suena más al Campuzano... ¿Seguro que no lo puso el?

A los buenos días!

Estamos alcistas pero no me fio un pelo

hoy rebote fuerte al alza y puede acabar en verde o en rojo

Vamos... eso y no decir nada e slo mismo. Está claro que hoy habrá volatilidad.

Mulder, te has especializado en no decir absolutamente nada. lo que dices es tan ambiguo que no sirve para nada, es imposible que falles. dices que subirá, que bajará y que habrá volatilidad. todo en la misma frase.

¿tú te das cuenta de lo que escribes? no estás aprendiendo análisis técnico, estás aprendiendo a no decir nada

Mulder, te has especializado en no decir absolutamente nada. lo que dices es tan ambiguo que no sirve para nada, es imposible que falles. dices que subirá, que bajará y que habrá volatilidad. todo en la misma frase.

¿tú te das cuenta de lo que escribes? no estás aprendiendo análisis técnico, estás aprendiendo a no decir nada

Se esta conviertiendo en el analista perfecto, que pongan a este hombre en un banco serio pero ya.

La verdad que a mi me va de P. M. solo hay que hacer lo contrario.

Mulder hoy no habrá rebote, di donde has visto las señales por favor.

La semana pasada la bolsa subió sin volumen, ayer bajaba pero con volumen lo cual dice que .....

El volumen es casi mas importante que la figura, el soporte, la resistencia y la progenitora que pario a la puñetera bolsa.

Solo puedo decir lo único que se seguro que va a ocurrir, hoy tengo una señal de cambio de tendencia, pero la presión bajista estos días es fortísima ¿entonces?

Pues la experiencia me dice que hoy tendremos un bandazo al alza de cierta consideración, pero no estoy seguro de que acabemos en verde.

Creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Claro que ya se lo que quieren uds.: hoy nos iremos al cielo o a lo mejor, hoy nos iremos al infierno, eso es muy facil de decir, pero la bolsa nos enseña que hay tonalidades dentro del panorama diario general verde o rojo.

Muchas veces las aperturas de los americanos implican cambios de tendencia.

De momento estamos totalmente laterales, esperando algo y eso apunta en la dirección de lo que he comentado, pero uds. siempre hacen culpables antes de que las cosas ocurran, esperen y luego critiquen.

Claro que ya se lo que quieren uds.: hoy nos iremos al cielo o a lo mejor, hoy nos iremos al infierno, eso es muy facil de decir, pero la bolsa nos enseña que hay tonalidades dentro del panorama diario general verde o rojo.

Muchas veces las aperturas de los americanos implican cambios de tendencia.

De momento estamos totalmente laterales, esperando algo y eso apunta en la dirección de lo que he comentado, pero uds. siempre hacen culpables antes de que las cosas ocurran, esperen y luego critiquen.

No queremos eso, a mi personalmente me gustaría que fueras mas explicito y dijeras donde has visto esa señal de rebote, yo prometo decir donde he visto lo que pasará hoy y donde vi ayer que la bolsa bajaba un 3,5 y me quede corto.

No queremos eso, a mi personalmente me gustaría que fueras mas explicito y dijeras donde has visto esa señal de rebote, yo prometo decir donde he visto lo que pasará hoy y donde vi ayer que la bolsa bajaba un 3,5 y me quede corto.

Pues mira, eso no se lo voy a decir a nadie porque forma parte de mi sistema y me ha costado mucho tiempo de estudio obtener esas señales como para estar ahora largándolas por ahí y puedo decir que nunca las he visto fallar, aunque llevo siguiendo estas señales menos de un año.

Doy los resultados de mis señales, nada más y lo siento mucho.

Pues mira, eso no se lo voy a decir a nadie porque forma parte de mi sistema y me ha costado mucho tiempo de estudio obtener esas señales como para estar ahora largándolas por ahí y puedo decir que nunca las he visto fallar, aunque llevo siguiendo estas señales menos de un año.

Doy los resultados de mis señales, nada más y lo siento mucho.

Poder si que puedes, pero deberias revisar un poco este sistema 😉.

mulder, creo que eres la persona más positiva y optimista consigo misma que conozco xD

La señal siempre acierta y lo indica claramente (cuando aparece), pero una cosa es la señal y otra cuando se cumple lo que dice la señal, normalmente es al día siguiente cuando ocurre, pero en una sesión de 8:00 a 22:00 pueden pasar tantas cosas que es dificil aprovecharla.

Estoy investigando la relación entre la señal y el gap de apertura porque me parece un buen sitio donde sacarle partido.

Ahora mismo en el Stoxx hemos tenido una escaramuza al alza superando máximos del día que Chameleon ha definido como cierre de cortos, sin embargo, hemos vuelto a bajar y hemos vuelto a los mínimos en un abrir y cerrar de ojos ¿ven como es complicado?

Cuando el panorama es confuso mis previsiones salen confusas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver