¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Si, ya se que parece que anuncio rebotes, pero realmente apunto señales que nos dicen rebotes, ayer mismo tras la apertura dije que aunque estábamos muy alcistas no me fiaba un pelo y así fue el resto del día.

Hoy tengo razones poderosas para creer que habrá un rebote fuerte al alza y con esto no quiero decir que hoy acabaremos verde ni rojo, simplemente digo que habrá durante la sesión un rebote de cierta envergadura, nada más, luego podría seguir arriba o cambiar las tornas repentinamente.

Será muy interesante ver que hacemos cuando lleguemos al gap de apertura que en el Stoxx lo tenemos hoy en 2282 y eso es relativamente cerca de donde estamos ahora (2250) si lo pasa al alza sería una buena señal de largos para hoy, si no lo pasa tal vez subamos cuando abran los americanos pero no se como acabaremos.

Fijate en lo que has dicho esta mañana:

Si, ya se que parece que anuncio rebotes, pero realmente apunto señales que nos dicen rebotes, ayer mismo tras la apertura dije que aunque estábamos muy alcistas no me fiaba un pelo y así fue el resto del día.

El resto del dia fue a su bola y no hizo caso a tus señales.

Hoy tengo razones poderosas para creer que habrá un rebote fuerte al alza y con esto no quiero decir que hoy acabaremos verde ni rojo,

Te ha faltado acabar la frase con un "mas bien todo lo contrario"

simplemente digo que habrá durante la sesión un rebote de cierta envergadura, nada más, luego podría seguir arriba o cambiar las tornas repentinamente.

y si como creo yo no habrá rebote ¿me enseñaras las señales?

Será muy interesante ver que hacemos cuando lleguemos al gap de apertura que en el Stoxx lo tenemos hoy en 2282 y eso es relativamente cerca de donde estamos ahora (2250) si lo pasa al alza sería una buena señal de largos para hoy, si no lo pasa tal vez subamos cuando abran los americanos pero no se como acabaremos.[/

Instrucciones de uso: Comience por la primera casilla de la columna 1, pasando luego a cualquier casilla de la columna 2, luego a otra de la 3, y luego otra de la columna 4. Cada frase tiene sentido si lee una casilla de cada columna. No se preocupe si en el desorden de la lectura repite alguna casilla (nadie se dará cuenta).
Aquí lo tenéis por si queréis imprimirlo y tenerlo a mano.
<TABLE style="BORDER-RIGHT: rgb(170,170,170) 1px solid; BORDER-TOP: rgb(170,170,170) 1px solid; FONT-SIZE: 95%; BACKGROUND: rgb(249,249,249) 0% 50%; BORDER-LEFT: rgb(170,170,170) 1px solid; BORDER-BOTTOM: rgb(170,170,170) 1px solid; BORDER-COLLAPSE: collapse; moz-background-clip: -moz-initial; moz-background-origin: -moz-initial; moz-background-inline-policy: -moz-initial" cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" border=2><TBODY><TR style="FONT-SIZE: 2em; TEXT-ALIGN: center" align=middle><TH style="BACKGROUND: rgb(221,221,238); HEIGHT: 50px; TEXT-ALIGN: center" align=middle width="25%">1</TH><TH style="BACKGROUND: rgb(221,221,238); TEXT-ALIGN: center" align=middle width="25%">2 </TH><TH style="BACKGROUND: rgb(221,221,238); TEXT-ALIGN: center" align=middle width="25%">3 </TH><TH style="BACKGROUND: rgb(221,221,238); TEXT-ALIGN: center" align=middle width="25%">4 </TH></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Queridas compañeras y compañeros bloggers, </TD><TD>la frecuencia con que se postea en un blog </TD><TD>nos obliga a un exhaustivo análisis </TD><TD>de las condiciones de retroalimentación con los lectores de un blog. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Por otra parte, y dada la situación actual de la blogosfera, </TD><TD>herramientas gratuitas como Blogger </TD><TD>cumple un rol esencial en la difusión </TD><TD>de elementos cada vez más populares, como los famosos widgets. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Así mismo, </TD><TD>el aumento constante de nuestra actividad </TD><TD>exige la actualización y revisión </TD><TD>del blogs cooperativos como Microsiervos. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Sin embargo, no debemos olvidar que </TD><TD>la estructura actual de Internet </TD><TD>unido a la proliferación de "gurus" explican el éxito </TD><TD>de las actitudes de los internautas al leer determinadas noticias. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>De igual manera, </TD><TD>el nuevo modelo de programación colaborativa </TD><TD>garantiza la contextualización </TD><TD>de las nuevas bitácoras que van apareciendo. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>La aplicaciones Web 2.0 prueban que </TD><TD>el desarrollo continuo de distintas plugins para Wordpress </TD><TD>cumple con los estándares </TD><TD>de experiencias de usuario enriquecidas. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>En Barrapunto ya advirtieron sobre estos problemas, ya que </TD><TD>nuestra actividad de información y sensibilización </TD><TD>facilita a todas luces la consideración </TD><TD>de comunidades de blogueros y lectores afines. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>El otro día leí en Meneame un artículo sobre que </TD><TD>el reforzamiento y desarrollo de las nuevas tecnologías </TD><TD>obstaculiza el desarrollo "dospuntocero" </TD><TD>de trackbacks y conversación distribuida </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>La revolución producida en Internet en los últimos años nos muestra que </TD><TD>la consulta directa con los numerosos profesionales </TD><TD>ofrece un permanente estado "Beta" </TD><TD>del modelo de gestión de la información en la red. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Los principios que estableció Tim Berners-Lee, inciden en que </TD><TD>la proliferación de los llamados "trolls" </TD><TD>genera iniciativas de estilo similar al de la Wikipedia </TD><TD>del éxito creciente de AJAX en la web. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que </TD><TD>un relanzamiento específico de programas como Google Maps </TD><TD>habrá de significar un auténtico punto de partida </TD><TD>de las básicas premisas adoptadas </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Es obvio señalar </TD><TD>la existencia de casos extraordinarios como el de Javi Moya </TD><TD>permite en todo caso explicitar las razones fundamentales </TD><TD>de las tesis del profesor Orihuela. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Se ha posteado mucho sobre que </TD><TD>la experiencia de blogs modestos como "El pito doble" </TD><TD>asegura en todo caso una experiencia multiplataforma </TD><TD>de la importancia de los comentarios en los blogs. </TD></TR><TR style="TEXT-ALIGN: left"><TD>Para terminar, cabe añadir que </TD><TD>el camino abierto por YouTube o Goggle </TD><TD>deriva en una esperanzadora visión </TD><TD>como se explica en el libro “Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos”

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdf😀e******ion rdf:about="http://www.pitodoble.com/2006/06/17/como-hablar-dos-horas-seguidas-sobre-blogs-y-web-20-sin-tener-nada-que-decir/" dc:identifier="http://www.pitodoble.com/2006/06/17/como-hablar-dos-horas-seguidas-sobre-blogs-y-web-20-sin-tener-nada-que-decir/" dc:title="Como hablar dos horas seguidas sobre Blogs y Web 2.0 sin tener nada que decir" trackback😛ing="http://www.pitodoble.com/2006/06/17/como-hablar-dos-horas-seguidas-sobre-blogs-y-web-20-sin-tener-nada-que-decir/trackback/" /></rdf:RDF> -->

Pues mucho reirse con Mulder, pero parece que esta intentado rebotar.

Por cierto alguien me puede decir que le pasa a Iberia, ya se que esta en procesos de fusion, pero aguanta las embestidas como nadie...

Pues mucho reirse con Mulder, pero parece que esta intentado rebotar.

Por cierto alguien me puede decir que le pasa a Iberia, ya se que esta en procesos de fusion, pero aguanta las embestidas como nadie...

We'll see...

PD: Porque la gente se empeña en seguir los partidos de futbol cuando esto es mucho mas entrentenido 😀.

PD: Porque la gente se empeña en seguir los partidos de futbol cuando esto es mucho mas entrentenido 😀.

100% de acuerdo, aunque a mi no me gusta el futbol, como mucho sigo a la selección en mundiales/eurocopas y ya tengo mi cupo de futbol cubierto para dos años 😀

Pues en el Stoxx ya hemos pasado claramente el gap con su correspondiente pull-back y ahora estamos en verde.

De momento nos vamos arriba, el volumen es normal, ni alto ni bajo, pero hay cierta presión bajista subyacente que podría hacerse fuerte con la apertura de los gringos, así que vayan con cuidado.

IBEX 35 (^IBEX) 11:30 : 8.606,10 Up 95,60 (1,12%)

Mulder tenia razon XD

Última edición:
cuando es el plan de viabilidad de la industria del automovil en USA?

Cuando el panorama es confuso mis previsiones salen confusas.

el panorama no es confuso, botamos de 7800 a 9500. cuando nos acerquemos a sietemiles y parezca que se va a acabar el mundo pónganse largos. cuando nos acerquemos a 9500 y en la radio oigan hablar de rally de navidad pónganse cortos.

es muy simple, yo todavía espero ver esos 9500 esta semana 😀

el panorama no es confuso, botamos de 7800 a 9500. cuando nos acerquemos a sietemiles y parezca que se va a acabar el mundo pónganse largos. cuando nos acerquemos a 9500 y en la radio oigan hablar de rally de navidad pónganse cortos.

es muy simple, yo todavía espero ver esos 9500 esta semana 😀

Pues yo no estoy tan seguro (aun) de que lo lleguemos a conseguir.

El Ibex es de los más eufóricos de Europa hoy. Visto el sangrazo de ayer de Wall Street estamos a la espera de qué sucede el day after...

Jorobar, qué susto con el Bankinter, esto será en lo que va de año, ¿no?

Edito: será un error de aquellos de "comas" de yahoo:

Última edición:
se nos acaba la gasol-ine y ya estoy escuchando como pringa el motor de nuevo, nos vamos chic@s!!!!!

...me voy a castigar a los de siempre jeje😀

Parece que hoy no nos toca respiro bajista hasta que cierren los europeos, c'est la vie!

Mañana parece que volverán las bajadas aunque aun es algo pronto para asegurarlo, veamos como se desarrolla el resto del día.

El eurostoxx tiene puesto el límite de las subidas de hoy alrededor del 2390, pero ahora tiene una resistencia algo fuerte en el 2360, si la pasa ese será el objetivo final. Es muy probable que la pase porque el volumen está siendo muy alto esta tarde.

A los buenos días!

Hoy tengo razones poderosas para creer que habrá un rebote fuerte al alza y con esto no quiero decir que hoy acabaremos verde ni rojo, simplemente digo que habrá durante la sesión un rebote de cierta envergadura, nada más, luego podría seguir arriba o cambiar las tornas repentinamente.

Será muy interesante ver que hacemos cuando lleguemos al gap de apertura que en el Stoxx lo tenemos hoy en 2282 y eso es relativamente cerca de donde estamos ahora (2250) si lo pasa al alza sería una buena señal de largos para hoy, si no lo pasa tal vez subamos cuando abran los americanos pero no se como acabaremos.

Casi todos dijeron que te equivocabas.
Me quito el sombrero ante tu acertado análisis.
Me ha dicho la rubia que la próxima vez se lo quita ella

Owned al foro

Hoy el owned ha sido al 90% de los foreros..

Creo que D. Emiliuco Botín se tomará el turrón el día 25 con las acciones del SAN a 7,50 Euros cómo mínimo.

El post de la banca europea...

BARCLAYS -3,48%
SGENERALE -2,87%
HSBC -1,43%
UBS -0,68%
BNP -0,25%
ING +3,16%
DBANK +4,86%
FORTIS +5,46%
BBVA +6,3%
SANTANDER +6,5%
COMMERZBANK +7,87%
ROYAL BANK SCOTLAND +16,79%

La verdad es que hoy no hay nada que certificar... 🙁
Tonuel, tienes que volver que esto va pa'rriba!!!! 😉

Saludos...

Hola a todos, aunque no escribo nunca, sigo este hilo a diaro, asi que saludos a Mulder, Tonueles, y demás ilustre de este nuestro foro.

Por cierto, unas palmaditas para Mulder, que hoy si, nos ha hecho un OWNED en toda regla a todos aquellos los que abrimos cortos el pasado Viernes al cierre con vistas al lunes. Creo que ha sido la primera vez en la vida que después de una bajada tan vertiginosa en el DJI, suba al siguiente dia un 2%.

Propongo ideas para el que le vayan las cosas arriesgadas, aqui van dos:

PD: Personalmente, y perfectamente erroneo, mantenemos cortos.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver