¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xWV4lKbiGGU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xWV4lKbiGGU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sin comentarios lo de USA 😱:

Saludos...

hasta el regazo todo es toro 😀

el jueves 9500 el ibex

edit: y luego pabajo ofcourse 7800 ... 🙂

Última edición:
Pues al final el Stoxx no pudo llegar al 2390, una lástima, hoy les dije que a pesar de que ibamos a tener un buen tramo al alza había cierta presión bajista subyacente, esa presión bajista se ha mostrado durante estas últimas horas de forma bastante cruda.

Para saber que hará el mercado hay que ponerse muchas veces en la piel de un leoncio y pensar de forma retorcida tal como lo hacen ellos, hoy nos han dado las claves de lo que parece que ocurrirá mañana, aunque me gustaría saber como vamos a terminar hoy.

Lo pongo esquemáticamente para que no se malinterprete:
- Abriremos a la baja.
- Tendremos un primer período al alza donde rebotaremos en el gap.
- Es posible que pasemos el gap durante un pequeño tiempo por arriba.
- Bajaremos más fuerte que el lunes.

Hoy he visto otra señal de cambio de tendencia. La señal es algo menos clara que ayer, y aunque he notado algún problema cuando estas señales se repiten mucho, creo que la de mañana es clara y el tramo previsto, hacer como que subimos para luego bajar ferozmente, coincide muy bien con el pensamiento retorcido de un leoncio, sus window dressings y su pretensión de crear sentimiento contrario.

El objetivo en el Stoxx para mañana estaría entre el 2170 y el 2141, esto implica hacer entre 188 y 217 puntos en un solo día. Sé que alguien me mirará mal por esto, pero el VIX está haciendo un movimiento de subida estos días y mañana toca el plato fuerte.

Así que prepárense para todo tipo de engañifas antes de la traca de mañana, estoy prácticamente seguro de que el día será como les acabo de contar.

Y si no, tendrán una buena oportunidad para devolverme el owned de hoy 😀

que pasa con lo de las automovilisticas?

... que pierden gasol-ine por todas partes. Ford ha presentado su plan hoy, y ha comentado que no necesita la pasta.....pero que si se la dan ..no le va a hacer un adefesio... al final con 9.000B$ les llega y que va a invertir 11.000B$. Por cierto, el CEO de FORD irá conduciendo su coche al congreso, no habrá bonus para nadie, se cree que se desprenderán de Volvo

GM se va a cargar un montoón de marcas(te imaginas los concesinarios qué esta´ran pensando:eek🙂, y su CEO ha propuesto cobrar 1$, pero lo del Jet privado lo mantiene, para eso es el Boss. De momento no han presentado su plan.

De de la otra nadie habla....

Una cosa que se me ha olvidado comentar antes es que hay muchas probabilidades de que el jueves y el viernes sigamos con la tendencia bajista aunque no de forma tan cruda como me espero para mañana.

Hola amigos, antes que nada gracias por el apoyo en la semanita de fria reclusión que me ha tocado vivir... 🙂

Aunque hoy sea un dia aciago para mi por lo acontecido en el parquet madrileño... 🙁

Pero no por ello se va a quedar sin certificar... lo que ocurrió en el gran dia de ayer... 😀

Última edición:
Vayan recogiendo sus certificados hamijos...😀

Lunes, 1 de Diciembre de 2008

MORGAN STANLEY -23,05%
CITI -22,2%
BANK OF AMERICA -20,92%
JPMORGAN CHASE -17,5%
GOLDMAN SACHS -16,75%
AMERICAN EXPRESS -15,74%
ALCOA -13,48%
GENERAL MOTORS -12,4%
GENERAL ELECTRIC -9,73%

Dow -7,7%
S&P -8,9%
Nasdaq -9,0%
Nikkei -6,35%

Acabo de salir del trullo y hace bastante frio... pero noticias como estas me reconfortan...

Última edición:
jajajajajjaa BIENVENIDO

🙂 Que bien verte en "activo" otra vez.
Hazme un favor, no te hagas expulsar de nuevo. Aunque es de agradecer que junto contigo arrastraras a unos cuantos pelmas.😉

Hola amigos, antes que nada gracias por el apoyo en la semanita de fria reclusión que me han tocado vivir... 🙂

Aunque hoy sea un dia aciago para mi por lo acontecido en el parquet madrileño... 🙁

No por ello se va a quedar sin certificar... lo que ocurrió en el gran dia de ayer... 😀

Espero que te hayan dejado libre por siempre,...no te hayan dado la condicional como el cachuli

Me alegro que estes por aqui, hamijo

EDITO: Por cierto , Tonuel , seguro que no has visto algo como esto jamás ¿no? jejeje (menos mal que esto es un error)

BANKINTER R 6.55 -57.50 -89.77%

Última edición:
Bienvenido Tonuel!!! 🙂

Quedan 13 minutos... te necesitamos!!!! 😀

Saludos...

Edito: Jo, ha sido llegar Tonuel y el Dow bajar 120 puntos!!!! (8400-8280)

certifica la caida del bono de ayer!!

pro cierto hoy minimos de agallas... sigue bajando

Que bien verte en "activo" otra vez.
Hazme un favor, no te hagas expulsar de nuevo. Aunque es de agradecer que junto contigo arrastraras a unos cuantos pelmas.

Gracias, al final acabaron con mi paciencia...

Pero no está mal que alguien reparta estopa a los trolls que pululan por el hilo del yuri... 😀

Espero que te hayan dejado libre por siempre,...no te hayan dado la condicional como el cachuli

Me alegro que estes por aqui, hamijo

EDITO: Por cierto , Tonuel , seguro que no has visto algo como esto jamás ¿no? jejeje (menos mal que esto es un error)

BANKINTER R 6.55 -57.50 -89.77%

Gracias, pero aquí en Siberia no me dejaban conectar y no me enteraba de nada...

Siempre salia un ruso con la porra y me sacaba un banned en to el careto... 😕:

Y nada, que mañana coji el vuelo con dirección a Valencia... cuando pise el suelo patrio se van a defecar estos del ibex... 😀

Que bueno que el Pequeñin😉 ya está por aki!!!!

Nancy ("La Pelos") Pelosy se prepara para hablar... Nancy siempre "anima" a los mercados... aparte que "la gusta conducir lo que sea..."

usa sube alrededor del 4%, asi que mañana japon sube el 4% tb y nosotros lucharemos con el 8800 de nuevo...

y vuelta a empezar

GM sube un 4% justo en los ultimos 2 minutos... informacion privelegiada pelosi?

Última edición:
Que bueno que el Pequeñin ya está por aki!!!!

Nancy ("La Pelos") Pelosy se prepara para hablar... Nancy siempre "anima" a los mercados... aparte que "la gusta conducir lo que sea..."

Si gracias... 🙂

Lástima que mis amados multinicks Solbes y Pequeño Nelson cayeran por el camino... 🙁

Siempre guardaré un grato recuerdo de ellos... 😀

Saludos 😉

Última edición:
jojojo se me habian escapado estos de ayer... 😀

UBS -12,34%
ING -11,36%
FORTIS -11,19%
DBANK -11,04%
COMMERZBANK -10,25%

INTESA SANPAOLO -8,58%
BNP PARIBAS -7,63%
CAGRICOLE -7,52%