Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa arriba o pa abajo?
Shishi Tonuel, casi a la vez !😀
Vete preparando las certificaciones que parece que hoy aun hacen falta
El senador Shelby(Republicano Alabama, jeje no tiene plantas en su estado) habla:Me dicen el el poco volumen hace tanto daño como el gran volúmen, los dos hacen daño por igual cuando se va para abajo. Aproximadamente 10M de personas están directamente afectadas por lo que pase en Washington...
Bella Kujire, su corresponsalía desde USA es para Máster de Periodismo, es un lujo tenerla por aquí33 minutos para que acabe el mercado. La cosa está que arde, la sensación de dramatismo con tumultos en el capitolio ya ha ansioso en las teles, ...se me han acabado las provisiones .... he repruebo algunos gritos en la entreplanta al ir a pillar algo abajo, ...la gente está muy preocupada....
El senador Shelby(Republicano Alabama, jeje no tiene plantas en su estado) habla:
"No me han convencido, creíamos que 25B$, ahora vienen con 34B$ ...algunos dicen que no que serán 100B$...parece que lo que quieren evitar es lo inevitable. Tienen que re-estructurarse lo único que estamos viendo es que no son viables.
Van a perder mucho puestos de trabajo de todas formas, así que lo mejor es que se re-estructuren"
La gente está muy caliente: Estos gestores han perdido millones y millones de $, todos se tienen que re-estructurar, prov, conces, plantas, trabajadores TODOS