azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
America está todos los indicadores en la parte alta alta del rango... si supera rally, si no, ya sabemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy hemos abierto a la baja y yo me esperaba que fuera al alza, nos hemos vuelto a meter por dentro del rango lateral. Me parece una señal de que hay mucha debilidad, parece que esto tiene mal arreglo y no superamos los máximos claramente para quedarnos por arriba.
El gap lo tenemos ahora mismo muy arriba, si no se supera el gap o si ni siquiera se alcanza lo tendremos que pintar todo muy crudo para subir.
saludos gente. para caerse con fuerza primero tiene que subir
tiene que llegar a 9500 xD (pesao soy) y luego en 7800 parar
como lo único que hace es marear la perdiz alrededor de los 8600, igual tenemos rally de navidad, subiendo y bajando hasta alcanzar esos 9500. y para enero el derrumbe.
parece que últimamente le falta fuerza a la bolsa, tanto para caer como para subir.
por cierto hoy acabamos en positivo claramente, felicidades a los que entraron largos el viernes 😀
¿COmo vamos a ver una bolsa alcista con este dato de hoy?
Cotiza con pocos cambios respecto al cierre de ayer en 1.012 puntos (Carpatos)
La situación de pánico de que el sistema quiebra es absoluta entre las manos fuertes. LO unico que veo positivo ademas de las valoraciones de determinadas empresas, es el doble suelo en los 8000, pero mientras el Itrax Cover no baje, dudo mucho que la bolsa pueda subir mucho mas pues está lateral.
El dato de ayer era prácticamente el mismo y se subió, otra cuestión es que esa subida pueda mantenerse por algún tiempo.
¿COmo vamos a ver una bolsa alcista con este dato de hoy?
Cotiza con pocos cambios respecto al cierre de ayer en 1.012 puntos (Carpatos)
La situación de pánico de que el sistema quiebra es absoluta entre las manos fuertes. LO unico que veo positivo ademas de las valoraciones de determinadas empresas, es el doble suelo en los 8000, pero mientras el Itrax Cover no baje, dudo mucho que la bolsa pueda subir mucho mas pues está lateral.
Yo he desecho posiciones en REPSOL y BBVA
Pues así han abierto, un día aburrido, aburrido... echo de menos a Tonuel.