donpepito
Madmaxista
Hoy no creo que REPSOL toque los -6,00% ha llegado a -4,24% pero ahora se mantiene sobre el -4,00%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no creo que REPSOL toque los -6,00% ha llegado a -4,24% pero ahora se mantiene sobre el -4,00%
joer no os precipitéis, esperad a que abra WS, tiene pinta de irse al -5%
repsol ha tocado el 14,55 hace unos minutos
sigo pensando que el ibex tiene que bajar más, estos días hemos subido más, hay que corregir
si repsol llega al -6% hoy entro a saco, si se queda entorno al -4% lo dejo para lunes
El Ibex ya lleva perdido un 4.55%.... ¿tonuel te queda tinta en el tampón? 😀
Al final me voy a tener que meter en Repsol, yo tambiem......
Podemos ser manos fuertes!!!! 😀
La tinta para el ibex nunca se me acaba... 😎:
Saludos 😉
Al final me voy a tener que meter en Repsol, yo tambien......
Podemos ser manos fuertes!!!!
Hasta yo que no tengo mucho idea me está tentando la idea de contratar el broker de la cuenta naranja y estrenarlo con las dichosas repsoles
Tienes que estar registrado para ver este contenido
12/12/08
Dosis ilegal no es patapumparriba, hamijos. Dosis ilegal sisnifica caida, pabajo. ¿Se refugiará todo esa pastorra que sale de la bolsa, en tochos, vertiginosamente? 😀
Con la de paro vertiginoso que se prevé, no sé yo sí... 🙄
La chota chuta y deja chata a la Chita callando y cayendo.Dosis ilegal no es patapumparriba, hamijos. Dosis ilegal sisnifica caida, pabajo.
para-chutes para todos
"Azku", ¿Te has fijado el mega-hostión del Santander hoy?😀
¿Qué opinas al respecto?
Saludos
Tonuel, tira las planchas de hacer cromos.... hay que hacer nuevas para la tarde, prepara la manivela...
de todas formas yo esperaba un 8% al menos, esto es una guano de caida!
saludos
Alguien se acuerda a cuanto se pago o la horquilla de pagos de los derechos para la ampliación del santander.?
Favor me harias para dar un onwed a un promotor que conozco 🙂.