¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ibex ya lleva perdido un 4.55%.... ¿tonuel te queda tinta en el tampón? 😀

Hoy no creo que REPSOL toque los -6,00% ha llegado a -4,24% pero ahora se mantiene sobre el -4,00%

REPSOL YPF REP.MC 14,58 -4,83% 15,00 14,53

si bajamos en los futuros americanos por debjaos de los 8250-8240 antes de que abran yo me quedo fuera, porque iremos a ver el siguiente soporte, entre la tarde-noche del DJ.

Y sera momento de entrar el Lunes.

Salu2

joer no os precipitéis, esperad a que abra WS, tiene pinta de irse al -5%

repsol ha tocado el 14,55 hace unos minutos

sigo pensando que el ibex tiene que bajar más, estos días hemos subido más, hay que corregir

si repsol llega al -6% hoy entro a saco, si se queda entorno al -4% lo dejo para lunes

joer no os precipitéis, esperad a que abra WS, tiene pinta de irse al -5%

repsol ha tocado el 14,55 hace unos minutos

sigo pensando que el ibex tiene que bajar más, estos días hemos subido más, hay que corregir

si repsol llega al -6% hoy entro a saco, si se queda entorno al -4% lo dejo para lunes

Al final me voy a tener que meter en Repsol, yo tambiem......

Podemos ser manos fuertes!!!! 😀

Al final me voy a tener que meter en Repsol, yo tambiem......

Podemos ser manos fuertes!!!! 😀

Hasta yo que no tengo mucho idea me está tentando la idea de contratar el broker de la cuenta naranja y estrenarlo con las dichosas repsoles 😛

Al final me voy a tener que meter en Repsol, yo tambien......

Podemos ser manos fuertes!!!!
Hasta yo que no tengo mucho idea me está tentando la idea de contratar el broker de la cuenta naranja y estrenarlo con las dichosas repsoles

¿Estais de coña o qué...? 😕:

No sabeis con quien os jugais los cuartos... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Algunos bancos están malitos....

Popular -3.97%
BBVA -6.26%
Santander -9.08%
ING -10.61%

la idea es esperar a USA, que el dow se deje 380 puntos fácilmente. el ibex como es simple le seguirá, irán saltando los stop loss hasta dejarnos -550 puntillos y ahí entrar 🙂

claro que igual el dow hace pequeño amago de bajar y luego vah parriba 🙁

es muy diveertido, todo el fin de semana pensando si el lunes subirá o seguirá bajando ... 😀

Tonuel, tira las planchas de hacer cromos.... hay que hacer nuevas para la tarde, prepara la manivela...

de todas formas yo esperaba un 8% al menos, esto es una guano de caida!

saludos

12/12/08

Dosis ilegal no es patapumparriba, hamijos. Dosis ilegal sisnifica caida, pabajo. ¿Se refugiará todo esa pastorra que sale de la bolsa, en tochos, vertiginosamente? 😀

Con la de paro vertiginoso que se prevé, no sé yo sí... 🙄

12/12/08

Dosis ilegal no es patapumparriba, hamijos. Dosis ilegal sisnifica caida, pabajo. ¿Se refugiará todo esa pastorra que sale de la bolsa, en tochos, vertiginosamente? 😀

Con la de paro vertiginoso que se prevé, no sé yo sí... 🙄

para-chutes para todos

Por ahora siguen subiendo, a ver que hacen los americanos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-FqA2WINPF4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-FqA2WINPF4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hay miedo
el Ibex se deja 448 puntos ahora mismo, cuando abra WS a ver si avanza un poco la cosa (pabajoooo jajaja)

edit: Repsol a 14,45 uyuyuy que me tiembla la mano 😀

Última edición:
"Azku", ¿Te has fijado el mega-hostión del Santander hoy?😀

¿Qué opinas al respecto?

Saludos

que si pierde los 6 se va a 5,75.... eso cuanta caida sería?

por cierto, que sepais que los futuros del SP500 han rozado su limite de caida.... a ver como acaba esto

Última edición:
Tonuel, tira las planchas de hacer cromos.... hay que hacer nuevas para la tarde, prepara la manivela...

de todas formas yo esperaba un 8% al menos, esto es una guano de caida!

saludos

Si, ésto es una guano... :o

A ver si después de comer se anima la cosa... 🙂

Saludos 😉

Alguien se acuerda a cuanto se pago o la horquilla de pagos de los derechos para la ampliación del santander.?

Favor me harias para dar un onwed a un promotor que conozco 🙂.

FORD MOTOR: Deutsche Bank Securities baja recomendación a vender desde mantener (12/12/2008 14:32)

Alguien se va a hacer pupita.....

Futuros ahora mismo 440 puntos en rojo españa, y unos 250 en ws.
You must be registered for see images

A vuestra salud, hoy invito yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info