¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, alguien sabe a que hora es la intervencion de Azcunaveteya sobre la situacion de hoy? 😀😀. Ansiosos estemos 🙂

teletipo de Bush.... diciendo que habra ayudas

Ha subido 70 puntos el dow, pero los acabo de perder.

GM dejándose un 20% en preapertura... esperemos que los stop loss de Kujire hayan saltado ya. DJI a -200 a falta de 5 minutos... a ver el inicio de la sesión que será emocionante.

Futuros ahora mismo 440 puntos en rojo españa, y unos 250 en ws.
You must be registered for see images

A vuestra salud, hoy invito yo.

Calla, calla, que parece que la engaña del Ibex empieza a "ascender" levemente.........seguro que el gilipilas de turno de EE.UU (Bush parece ser), ya ha ansioso a la palestra a decir que no se preocupen que ya lo pagaremos todo con el dinero de la gente.😀

Vivir para ver!

La Casa Blanca estudia utilizar el plan de rescate financiero para ayudar al automóvil
15:22

La administración Bush está considerando diversas opciones para salvar a la industria del automóvil después del rechazo del Senado al plan de rescate.

Entre las opciones, el Gobierno baraja usar los fondos del paquete de 700.000 millones de dólares destinados a la banca, el famoso TARP (Troubled Asset Relief Program), según ha anunciado la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino.

"Un colapso precipitado de la industria del automóvil tendría un impacto severo en nuestra economía, y sería irresponsable ahora mismo debilitar y desestabilizar más nuestra economía", señaló.

Qué bueno el comentario de Cárpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets

Hay algunas subidas desde mínimos después de que la casa Blanca asegure que va a usar los fondos que presuntamente eran para el rescate de bancos para salvar a las compañías de automoción. Esto es el Titanic. ¿Cómo pueden dar pólizas de seguro los que viajan en el Titanic sobre el propio hundimiento del Titanic?

Por cierto, alguien sabe a que hora es la intervencion de Azcunaveteya sobre la situacion de hoy? 😀. Ansiosos estemos 🙂

Eso, eso, que yo me aprovisioné hasta de pipas para la sesión de esta tarde al calor del brasero.😀
Avisad de la hora de emisión.🙂
¿O hay contraprogramación como en las cadenas de tv?😡:

Yo en 15 minutos tengo señal de venta en TRIX,MACD, y estocastico. Hasta cuando crees que caeremos¿?.

Saludos!

8300 en el DJi me parece razonable.

Joe macho, 15 minutos de reloj. Enhorabuena.

Editado para echarme unas risas con el el grafico del Donw, mu explicito, si señor. jajaja

Última edición:
Hoy tenemos:

- Señal de cambio de tendencia.
- Gap fuerte a la baja pero ya cerca de ser cerrado (al menos el de las 22:00)
- Luna llena.
- Semana siguiente con vencimiento de futuros.

Durante la apertura se ha fulminado el objetivo que estaba manteniendo desde hace unos días y ahora toca rebote, incluyendo una poderosa señal de cambio de tendencia que aparece en un momento muy oportuno. Yo creo que es el momento de ponerse largos durante todas las navidades hasta el viernes 26, que es cuando hay un efecto estacional que hace bajar las bolsas y además el día 27 hay luna nueva.

El objetivo de esta tendencia alcista son los 2600 del Stoxx.

La dos primeras semanas de enero espero que sean bajistas también pero moderadamente, a partir del lunes de la 3a semana de enero deberíamos subir durante otras dos semanas y la última de enero debería ser bajista hasta mitad de febrero, durante este período podríamos hacer nuevos suelos de mercado.

En fin, este es el plan que veo para los próximos meses, a medida que vayan ocurriendo cosas definiré nuevos objetivos y modificaremos alguna cosa. Sepan que el sábado de la semana que viene (no mañana) salgo de viaje hacia sudamérica hasta el año que viene (el 4 de enero ya vuelvo), creo que tendré Internet allí pero no puedo asegurarlo 100%, de todas formas no podré seguir la bolsa del mismo modo que lo hago aquí, entre otras cosas por la diferencia horaria.

Y además estaré 'muy ocupado' poniéndome moreno y bebiendo pisco sour 😀

Última edición:
Hoy tenemos:

- Señal de cambio de tendencia.
- Gap fuerte a la baja pero ya cerca de ser cerrado (al menos el de las 22:00)
- Luna llena.
- Semana siguiente con vencimiento de futuros.

Durante la apertura se ha fulminado el objetivo que estaba manteniendo desde hace unos días y ahora toca rebote, incluyendo una poderosa señal de cambio de tendencia que aparece en un momento muy oportuno. Yo creo que es el momento de ponerse largos durante todas las navidades hasta el viernes 26, que es cuando hay un efecto estacional que hace bajar las bolsas y además el día 27 hay luna nueva.

El objetivo de esta tendencia alcista son los 2600 del Stoxx.

La dos primeras semanas de enero espero que sean bajistas también pero moderadamente, a partir del lunes de la 3a semana de enero deberíamos subir durante otras dos semanas y la última de enero debería ser bajista hasta mitad de febrero, durante este período podríamos hacer nuevos suelos de mercado.

En fin, este es el plan que veo para los próximos meses, a medida que vayan ocurriendo cosas definiré nuevos objetivos y modificaremos alguna cosa. Sepan que el sábado de la semana que viene (no mañana) salgo de viaje hacia sudamérica hasta el año que viene (el 4 de enero ya vuelvo), creo que tendré Internet allí pero no puedo asegurarlo 100%, de todas formas no podré seguir la bolsa del mismo modo que lo hago aquí, entre otras cosas por la diferencia horaria.

Y además estaré 'muy ocupado' poniéndome moreno y bebiendo pisco sour 😀

Joe macho, como se nota los que saben. Envidia me das. Y no crees que el estocastico da señal de venta clara en todos los mercados. Yo es por eso por lo que estoy corto, durante los ultimos 6 meses raras han sido las ocasiones en que no cumple el patrón.

En todo caso, disfruta de tus merecidas vacas.

PD: A ver si yo puedo disfrutar de estos osos 😉.

esta bajada es de pobres.... venga america, que te tienes que caer un cojin hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver