Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
teletipo de Bush.... diciendo que habra ayudas
Ha subido 70 puntos el dow, pero los acabo de perder.
Futuros ahora mismo 440 puntos en rojo españa, y unos 250 en ws.
You must be registered for see images
A vuestra salud, hoy invito yo.
teletipo de Bush.... diciendo que habra ayudas
Ha subido 70 puntos el dow, pero los acabo de perder.
Futuros ahora mismo 440 puntos en rojo españa, y unos 250 en ws.
You must be registered for see images
A vuestra salud, hoy invito yo.
De un amiguete americano a traves del messenger.
Pero vamos de toda confianza
esto va parriba un rato
Por cierto, alguien sabe a que hora es la intervencion de Azcunaveteya sobre la situacion de hoy? 😀. Ansiosos estemos 🙂
Yo en 15 minutos tengo señal de venta en TRIX,MACD, y estocastico. Hasta cuando crees que caeremos¿?.
Saludos!
8300 en el DJi me parece razonable.
No me seas tacaño!!! y pidele a los Reyes una certifiación digital de FNMT clase 2 para que quede de por vida!!! 😎:
Hoy tenemos:
- Señal de cambio de tendencia.
- Gap fuerte a la baja pero ya cerca de ser cerrado (al menos el de las 22:00)
- Luna llena.
- Semana siguiente con vencimiento de futuros.
Durante la apertura se ha fulminado el objetivo que estaba manteniendo desde hace unos días y ahora toca rebote, incluyendo una poderosa señal de cambio de tendencia que aparece en un momento muy oportuno. Yo creo que es el momento de ponerse largos durante todas las navidades hasta el viernes 26, que es cuando hay un efecto estacional que hace bajar las bolsas y además el día 27 hay luna nueva.
El objetivo de esta tendencia alcista son los 2600 del Stoxx.
La dos primeras semanas de enero espero que sean bajistas también pero moderadamente, a partir del lunes de la 3a semana de enero deberíamos subir durante otras dos semanas y la última de enero debería ser bajista hasta mitad de febrero, durante este período podríamos hacer nuevos suelos de mercado.
En fin, este es el plan que veo para los próximos meses, a medida que vayan ocurriendo cosas definiré nuevos objetivos y modificaremos alguna cosa. Sepan que el sábado de la semana que viene (no mañana) salgo de viaje hacia sudamérica hasta el año que viene (el 4 de enero ya vuelvo), creo que tendré Internet allí pero no puedo asegurarlo 100%, de todas formas no podré seguir la bolsa del mismo modo que lo hago aquí, entre otras cosas por la diferencia horaria.
Y además estaré 'muy ocupado' poniéndome moreno y bebiendo pisco sour 😀