Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mixtables,esta es otra posible interpretación.
Por cierto,haces los gráficos enormes.
post 17427 sleep
la tarde mas sosa... queda a la expectativa de todo, menos mal que acerte con el bono y el dolar... y tampoco anduve lejos, pero me han dolido todo lo que tenia pensado
ya no pienso en un tiempo. por lo menos le hemos dado vidilla a este hilo
la tarde mas sosa... queda a la expectativa de todo, menos mal que acerte con el bono y el dolar... y tampoco anduve lejos, pero me han dolido todo lo que tenia pensado
ya no pienso en un tiempo. por lo menos le hemos dado vidilla a este hilo
venga va:
LUNES ZAIN
venga va:
LUNES ZAIN
Os dejo unas horas solos y veo que lo único que hacen es jugar a la play!
Bueno como saben y creo que a estas alturas ya sienten el senado ha rechazado el plan de las autos, los días, las horas caen como losas y la situación se tensa de una forma tal sólo apta para personas que les gustan las sensaciones fuertes.
Si ayer les hablaba de pánico hoy les puedo decir que ese pánico ha saltado a las calles,y se habla abiertamente que una de estas o dos no harán el año nuevo, otra cosa es que lo comuniquen en Enero cuando el nuevo "inquilino" tome las riendas.
Ahora nos centramos en las consecuencias para la economía, ¿algo peor puede pasar? ... para cómo están las cosas las autos se mantienen como Ford o bajan ligeramente como GM. Todos atentos a la espera de que decidan usar los TARP, como Hank ha dicho, que es lo que los Demócratas querían desde un principio, y que no tendría limitaciones. Todo parece de película, como si de una obra de intriga se tratara, son unos actorazos!!
Ho, Ho, Ho, Tonuel esto te lo deja mi amigo Santa Klaus...
Gracias...
HBOS -22,95%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
LLOYDS -17,78%
RBS -15,13%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
UBS -8,51%
BARCLAYS -8,13%
CAGRICOLE -7,54%
COMMERZBANK -6,85%
SGENERALE -6,74%
KBC -6,55%