¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me como yo un BIG OWNED.

You must be registered for see images

Y me arrodillo ante Mulder y Hagen.

jajajajja.....

Tranki que tambien podría poner algunas defecadas......

Es bueno que tengas sentimiento contrario.

esto qué es? el minirebote de un rebote de la subida de un rebote del minirebote anterior referenciado al gap de pasado mañana?

Breaking News ... Comisión Tim el "TARP"

Timothy Geithner, el nominado a ser Secre del Tesoro, ha hecho unas interesante declaraciones(por escrito a las preguntas despejando unas dudas:

1.- Nacionalización Bancarias: NO
2.- NO va a ver por ahora otra solicitud de fondos como los TARP
3.- China tiene que cambiar su política con el Yuán, no puede seguir depreciando su yuán para tener ventaja en el comercio, éste es el deseo de Obama.
Hoy se vota su nominación, para confirmar su candidatura, probablemente Tim logrará su aprobación no sin que los republicanos presenten objeciones y lo retrat un poco más.

esto qué es? el minirebote de un rebote de la subida de un rebote del minirebote anterior referenciado al gap de pasado mañana?

Es la continuación de la tendencia bajista. O si lo quieres más técnicamente, la subonda1 de la gran Onda5 y última bajista... poneros los cinturones, vamos a irnos a visitar los infiernos...

Saludos...

Podrán mantener repsol por encima de 14€ para salvar a Sacyr?

🙄

Podrán mantener repsol por encima de 14€ para salvar a Sacyr?

🙄

La nacionalizacion, o el intento de nacionalizacion de Libia a las petroleras de su territorio puede suponer la gloria subita de Sacyr... siempre que las acciones de Repsol caigan.

Hoy en intereconomía han hablado de todas las vuestras, Repsol, IBERDROLA, IBR, Solaria, etc...

Nos lo recoge nuestro forero Wall Street:

Saludos...

Buenas tardes 😀

Yo todavia no me explico que intenteis darle sentido al comportamiento de los mercados. Viendo las malas espectativas en todos los sectores, lo normal es una bajada de todos los indices.
En el Ibex estamos viendo unos inicios de jornada que invitan a la entrada de pardillos (Tonuel, sin acritud) para que a partir de las 13.00 algunos halcones (Mulder no te veo) se hagan con sus beneficios.
Afirmo, ya no sirven analisis, esto es coge la pasta y corre 😎:

Saludos a todos.

Dow(n) -2.22%, adios a la subida de ayer (¿Efecto Obama o Efecto Husein)😀

Me voy a llevar el owned del dia,no solte las bbva esta mañana y ya voy palmando.

Como veis Gas Natural y Endesa si siguen bajando?

Buenas tardes
Quiero sangre.

Cierro cortos Eur/usd e Ibex.Ibex se acabó strike en 8200

Abro cortos de Telefónica que tiene más recorrido en el strike.Put 12.

Poooodeeeemoooos!!

Hoy en intereconomía han hablado de todas las vuestras, Repsol, IBERDROLA, IBR, Solaria, etc...

Nos lo recoge nuestro forero Wall Street:

Saludos...

Acabo de verlo, interesante el comentario de Iberdrola, yo también llevaba unos días pensando que puede ser un valor a tener muy en cuenta.

La telefonista muy mona ella 😛

OLE!!!!!....esos cortitos de esta mañana que bonitos !!!!!!.....acabo de llegar y me ha dado una alegría el IBEX....que no os cuento....Hagen....felicidades tb.

Buenas tardes 😀

Yo todavia no me explico que intenteis darle sentido al comportamiento de los mercados. Viendo las malas espectativas en todos los sectores, lo normal es una bajada de todos los indices.
En el Ibex estamos viendo unos inicios de jornada que invitan a la entrada de pardillos (Tonuel, sin acritud) para que a partir de las 13.00 algunos halcones (Mulder no te veo) se hagan con sus beneficios.
Afirmo, ya no sirven analisis, esto es coge la pasta y corre 😎:

Saludos a todos.

Yo estoy fuera hamijo, pardillo lo serás tu... sin acritud... 🙂

Por cierto...

-1,28%

Saludos 😉

Gráfica intradía y IBEX1year, cual es cual?

No os gusta todavía el análisis técnico? 🙂 La historia se repite constantemente, solamente hay que saber mirarla...

Saludos...

PD: Hacia donde vamos...?

Yo estoy fuera hamijo, pardillo lo serás tu... sin acritud... 🙂

Por cierto...

-1,28%

Saludos 😉

Hey, no me niegues que esta panda de jugadores de cartas no te tento para meterte en esta ruleta "rusa". Alguno de ellos tiene los "centimillos" que te dejaste en la apuesta.

Por cierto, la proxima vez que entres, si es a SAN 3.49, yo me meto contigo.

😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver