¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que me estás contando del Sabadell...???? 😱:

Saludos 😉

No voy a mirar la capitalizacion pero entre el Viernes pasao y hoy, Rosneft, creo que la empresa más grande del mundo, se dejado un 21%...😱:

Y esto con la teoria de las materias primas como bote salvavidas de trasfondos.

Será en Octubre. Fijo...😀

A ver a ver, que ese numerillo del Sabadell a mí también me los ha puesto de corbata...

Se supone que es (¿era?) uno de los bancos españoles que tienen menos segarro, ¿no? ¿a qué se debe ese número tan alto, han pringado a saco con Lehman?

mirar la grafica por dios, el movimiento especulativo que se ha hecho esta tarde con el rumor de los intereses

Lista de los que han prestado dinero a Lehman:

(sacado de investors conundrum)

Pues el dow se esta disparando... +1,70; igual mañana tenemos subidas en el IBEX y todo...

Si hubieran bajado tipos, no te digo que no, pero habiendo mantenido...

salida entorno a los 10.400, subida hasta los 10.700, y de ahí, p'abaho, creo yo.

IBEX 35 puntos Variación Hora
11.059,60 +1,36% +148,10 12:04:59

Soy consciente de que no tengo NPI de economía, lo reconozco. Soy consciente de que a veces hay rebotes cuando la cosa baja (el del gato perecid ese) Pero que con la que está cayendo suba el ibex... O alguien está especulando a saco, o realmente esos numeritos se los estan inventando unos tíos con ganas de simpaticeo...

IBEX 35 puntos Variación Hora
11.059,60 +1,36% +148,10 12:04:59

Soy consciente de que no tengo NPI de economía, lo reconozco. Soy consciente de que a veces hay rebotes cuando la cosa baja (el del gato perecid ese) Pero que con la que está cayendo suba el ibex... O alguien está especulando a saco, o realmente esos numeritos se los estan inventando unos tíos con ganas de simpaticeo...

Están metiendo 80000 millones de los impuestos y metiendolos en la bolsa por decirlo de forma burda, además de que han lanzado el mensaje USA acerca su politica monetario aun más a la de Zimbabue. Poco está subiendo

Están metiendo 80000 millones de los impuestos y metiendolos en la bolsa por decirlo de forma burda, además de que han lanzado el mensaje USA acerca su politica monetario aun más a la de Zimbabue. Poco está subiendo

Vale, ¿pero el inversor no se da cuenta de que eso es pan para hoy y hambre para mañana? Siempre me acuerdo de aquella frase "si en una partida de póker no localizas al pardillo en 2 minutos, que sepas que eres tú"

Me da que el pardillo somos nosotros

Vale, ¿pero el inversor no se da cuenta de que eso es pan para hoy y hambre para mañana? Siempre me acuerdo de aquella frase "si en una partida de póker no localizas al pardillo en 2 minutos, que sepas que eres tú"

Me da que el pardillo somos nosotros

El inversor se da cuenta de que siempre va a ganar. Cuando la empresa tenga beneficios, las acciones suben. Cuando tenga pérdidas los ciudadanos se las cubren.

Pasados los 11.000 y sin visos de bajar mucho, ¿hasta donde/cuando creeis que va a seguir subiendo el IBEX?

Yo digo que hasta otro banco/empresa haga el amago de quebrar y el gobierno de los USA diga que no lo salva... Es que parece que deshoja una margarita: Merry sí, Lehman no, AIG si...

No hay que irse tan lejos

Londres, 17 sep (EFE).- Las acciones del Halifax Bank of Scotland (HBOS), el mayor banco hipotecario del Reino Unido, volvieron a caer hoy en la Bolsa de Londres cerca del 40 por ciento, ante los temores de los inversores sobre su refinanciación.

Nuevo zombie

El inversor se da cuenta de que siempre va a ganar. Cuando la empresa tenga beneficios, las acciones suben. Cuando tenga pérdidas los ciudadanos se las cubren.

Cuida ¡ding! con eso.

En LB el inversor ha palmado como un campeón.
En Freddy y Fanny, ni te cuento. Han perdido hasta los calzones.
En AIG, ya ha dicho la FED que se reserva el derecho de cancelar completamente los dividendos. Como se materialice, esas acciones no van a valer ni media.

Recordemos que el mercado que aquí importa es el de los Bonos, no el de las acciones.

Palma el pequeño inversor, y, sobre todo, el inversor que desconoce que los es: fondos, etc... es decir, toda inversión en bolsa por la cual el operador no pierde si esas acciones pierden; fondos y demás son la herramienta utilizada para hacer "favores" y "Manipulaciones" en bolsa.

Aunque, claro, ahora que los "garantizados" (Que era lo que permitía, en parte, estos riesgos) se estan encareciendo y acabando, vamos a ir asistiendo a un pogre cese de esas manipulaciones bursátiles, creo yo. Aunque para eos habrá que esperar a la debacle de los Swaps, que aun no ha llegado, pero ya esta cerca.

jorobar, si es que no nos da tiempo de hablar sobre un hundimiento y ya ya hay otro en camino... esto no es accidente, es una fruta colisión múltiple 😀

Cuida ¡ding! con eso.

En LB el inversor ha palmado como un campeón.
En Freddy y Fanny, ni te cuento. Han perdido hasta los calzones.
En AIG, ya ha dicho la FED que se reserva el derecho de cancelar completamente los dividendos. Como se materialice, esas acciones no van a valer ni media.

Recordemos que el mercado que aquí importa es el de los Bonos, no el de las acciones.

Palma el pequeño inversor, y, sobre todo, el inversor que desconoce que los es: fondos, etc... es decir, toda inversión en bolsa por la cual el operador no pierde si esas acciones pierden; fondos y demás son la herramienta utilizada para hacer "favores" y "Manipulaciones" en bolsa.

Aunque, claro, ahora que los "garantizados" (Que era lo que permitía, en parte, estos riesgos) se estan encareciendo y acabando, vamos a ir asistiendo a un pogre cese de esas manipulaciones bursátiles, creo yo. Aunque para eos habrá que esperar a la debacle de los Swaps, que aun no ha llegado, pero ya esta cerca.

Esto es un Owned en todo regla, lo mejor de la mañana, ¿es eso cierto?

HBOS.... es que estos británicos son unos pusilanimes. Solo son 125.000 millones y hay 60 millones de británicos. Que cada británico, hombre muyer o niño les preste 2000€ y problema resuelto. Total, ¿que son 8000€ para una familia de 4?. Ay, ay, si es que nos jugamos la estabilidad del sistema financiero por minucias ...

HBOS.... es que estos británicos son unos pusilanimes. Solo son 125.000 millones y hay 60 millones de británicos. Que cada británico, hombre muyer o niño les preste 2000€ y problema resuelto. Total, ¿que son 8000€ para una familia de 4?. Ay, ay, si es que nos jugamos la estabilidad del sistema financiero por minucias ...

Pero que cabrón 😀

Esto es un Owned en todo regla, lo mejor de la mañana, ¿es eso cierto?

Mi fuente (La publicó el presi en el hilo principal de AIG en algún momento entre ayer y hoy, creo):

Los intereses de los contribuyentes están protegidos por términos clave en el préstamo. El mismo es garantizado por todos los bienes de AIG, y de sus subsidiarias primarias no reguladas. Estos bienes incluyen las existencias de prácticamente todas las subsidiarias reguladas. Se espera que préstamo sea pagado con los fondos que se obtendrán de la venta de bienes de la empresa. El gobierno de Estados Unidos recibirá el control de 79,9% en AIG y tiene el derecho de vetar el pago de dividendos a los accionistas comunes y preferidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver