¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
21:16:40 h.

21:16:40 h.

AIG/Morgan
-40% y -26%

Con rescates como estos ¿Quien quiere ser rescatado?
😎:

Mañana será un gran dia... 🙂

Saludos 😉

Uhhhh!!!! uaaaaarggggghhhh!!!!! uuuuhhhhhhhh!

¡¡Que me da algo!!! que me da algooooo!!!!!

inyectar más dinero no sirve para nada; toca mover tipos y yo lo haría hacia arriba para darle algo del valor al dinero. Bajar tipos es la receta del desastre.

Eso si, si tienes deudas mejor que te busques una cuerda y un pino

Si el rescate de ayer de AIG ha servido para esta locura de hoy??...que nos espera mañana Presi?....

El ibex se ha salvado por la diferencia horaria....pero mañana mas de uno saltara por la borda.

Ni en lo sueños más húmedos de los madmaxistas radicales, hoygan.

sin palabras

URGENTE Crash en Wall Street: Dow (-4%), S&P 500 (-4,7%), Nasdaq (-4,9%)😱:

La mayor caida del NASDAQ en 7 anyos.

La progenitora!!!!! 😱:

El malo se acerca, no le miréis a los ojos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KjOHAoXqtU4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KjOHAoXqtU4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Última edición:
pero si el nikkei ese habia acabado en verde... y lo de aig estaba "solucionado"... y han dado tropecientos millones de dolares...

a que viene esta caidita?

ah! seguramente es el tipico movimiento reculatorio para tomar impulso... veras mañana que subidas... vertiginosas!

URGENTE Crash en Wall Street: Dow (-4%), S&P 500 (-4,7%), Nasdaq (-4,9%)

Si el rescate de ayer de AIG ha servido para esta locura de hoy??...que nos espera mañana Presi?....

El ibex se ha salvado por la diferencia horaria....pero mañana mas de uno saltara por la borda.

El ibex está al doble que en el 2003, por lo tanto le queda por bajar y las cosas se pondrán donde nunca debería haberse movido, el burbujon de ibex también es de aúpa.

Pero estos del Ibex parece que solo escuchan el sonido del violin

Con todo yo creo que esto es el principio del fin.
De la crisis me refiero.
Vuelvo a decir lo mismo de otros dias, eso no significa que no vaya a haber mas dolor, todo lo contrario ahora viene el dolor y mucho.
Ahora es el peor momento para el paro, los sueldos, las revueltas sociales....
Porque la sociedad va por detras de esto que estamos viendo, porque tarda un tiempo en llegar a la calle desde arriba.

Creo que a peor no puede ir mas, al menos de forma civilizada.
Si se rompe el orden.... pues entonces ya no habra que creer nada, simplemente suerte.
Yo confio en esta sociedad, que nada tiene que ver en nivel cultural con la del siglo XIX, aunque efectivamente economicamente hablando sea pueblerino.
😎:

Mañana bajadita guapa en el Timex 35, nos vamos a 9000 como un tiro

Con todo yo creo que esto es el principio del fin.
De la crisis me refiero.
Vuelvo a decir lo mismo de otros dias, eso no significa que no vaya a haber mas dolor, todo lo contrario ahora viene el dolor y mucho.
Ahora es el peor momento para el paro, los sueldos, las revueltas sociales....
Porque la sociedad va por detras de esto que estamos viendo, porque tarda un tiempo en llegar a la calle desde arriba.

Creo que a peor no puede ir mas, al menos de forma civilizada.
Si se rompe el orden.... pues entonces ya no habra que creer nada, simplemente suerte.
Yo confio en esta sociedad, que nada tiene que ver en nivel cultural con la del siglo XIX, aunque efectivamente economicamente hablando sea pueblerino.
😎:

Yo opino parecido, esto puede ser el principio del final de la crisis, pero para EEUU. Aqui en España nos queda sufir lo mismo en cuanto a caídas de bolsa, precios de vivienda (que hasta ahora han caido una miseria en comparación) y flexibilizacion del mercado laboral.

¿Una sociedad con unos cientos de miles de misiles nucleares que no habian precisamente en el siglo XIX?

😀

Yo opino parecido, esto puede ser el principio del final de la crisis, pero para EEUU. Aqui en España nos queda sufir lo mismo en cuanto a caídas de bolsa, precios de vivienda (que hasta ahora han caido una miseria en comparación) y flexibilizacion del mercado laboral.

estamos desfasados un año...

aun tenemos que ver aumentos de segarro brutales y bajadas de precios de inmobiliario no menos brutales...

hay quien calcula que para la vuelta del verano que viene... no queda una caja sana... todas intervenidas o fusionadas...
y los precios de las casitas... entre la mitad y un tercio de lo que valen... (mejor dicho, lo que valian en 2007), overshooting aparte...

luego habria que hablar sobre deflacion y paro... pero lo dejamos para otro hilo, no?
que este es del ibex... y... mañana toca subida... no van a ser todos los dias bajadas...
(digoyo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver