azazel_iii
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2007
- Fruta
- 13.965
Morgan Stanley baja mas de un 25%
¿A qué hora española se cierra en EEUU?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morgan Stanley baja mas de un 25%
¿A qué hora española se cierra en EEUU?
21:16:40 h.
AIG/Morgan
-40% y -26%
Con rescates como estos ¿Quien quiere ser rescatado?
😎:
ya ha cerrado, a las 22:00
La mayor caida del NASDAQ en 7 anyos.
Wall Street puede acabar en mínimos del día, ahora mismo el NASDAQ y el S&P bajando bastatne más del 4%
Si el rescate de ayer de AIG ha servido para esta locura de hoy??...que nos espera mañana Presi?....
El ibex se ha salvado por la diferencia horaria....pero mañana mas de uno saltara por la borda.
Con todo yo creo que esto es el principio del fin.
De la crisis me refiero.
Vuelvo a decir lo mismo de otros dias, eso no significa que no vaya a haber mas dolor, todo lo contrario ahora viene el dolor y mucho.
Ahora es el peor momento para el paro, los sueldos, las revueltas sociales....
Porque la sociedad va por detras de esto que estamos viendo, porque tarda un tiempo en llegar a la calle desde arriba.
Creo que a peor no puede ir mas, al menos de forma civilizada.
Si se rompe el orden.... pues entonces ya no habra que creer nada, simplemente suerte.
Yo confio en esta sociedad, que nada tiene que ver en nivel cultural con la del siglo XIX, aunque efectivamente economicamente hablando sea pueblerino.
😎:
Yo opino parecido, esto puede ser el principio del final de la crisis, pero para EEUU. Aqui en España nos queda sufir lo mismo en cuanto a caídas de bolsa, precios de vivienda (que hasta ahora han caido una miseria en comparación) y flexibilizacion del mercado laboral.