Presi, lo de debajo de las cotizaciones, ¿son los volúmenes de contratación?
Porque la media para el DJ son 1900 y para el Nasdaq 2100. Serían bajadas enormes con volumen bajo.
si que es el volumen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presi, lo de debajo de las cotizaciones, ¿son los volúmenes de contratación?
Porque la media para el DJ son 1900 y para el Nasdaq 2100. Serían bajadas enormes con volumen bajo.
Que miedo.
Ahora, que no esperéis que los medios de comunicación vayan a dar la voz de alarma. Sospecho que muchos teléfonos han echado humo esta noche para contener un posible pánico. Si los medios no dan cancha al caos la gente no se asustará tanto.
No olvidemos que si el problema es de confianza cuanto menos sepa el común de los mortales mejor para que esto no se hunda mañana del todo.
Mal momento para hipotecarse. Ahora es el momento de leer a los sabios del foro.
Futuro del Eurostoxx -10%
Futuro del Eurostoxx -10%
😱:
El 777 es un número divino... a ver si es la señal de la Segunda Venida que tan venerada ha sido por los ocultistas, ¿no?
(aunque pa mi lo que significa es un hostiazo de agallas) 😀
Bueno yo he vendido todo lo que tenía esta noche, 16.000 euros en Indras, San, BBV, Telefónica, Inditex...
Me he quedado con un par de pufos en los que apenas había invertido 1600 euros y ahora no llegan ni a mil, por suerte compré hace un montón de años y saco plusvalías en todas, ahora bien si Ws ha caido más de un 6% mañana la bolsa europea/española pint, suspenderán las cotizaciones por el aluvión de ventas de primera hora???
Ufff los Stop Loss echando humo...
Jorobar ¿Por qué tanto acorazone?
En momentos como este hay que mantener la cabeza fría.
Hoy hemos bajado un 4% (más o menos), USA un 7-8% (según lo que se mira). No espero que baje mañana más de un 4%. Yo voy a estar al loro para cazar alguna ganga en el cortísimo plazo.
Tiene que rebota a lo bestia antes del armagadeón. Eso sí. Habrá que estar ágil.
creo que el numero al que te refieres es el 666 no el 777.
S2
fuerza y honor, que a partir de hoy la vamos a necesitar