¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No en vano este foro es nuestra mejor fuente de información. Te encuentras informaciones y datos muy interesantes y de un una gran variedad de países, además prácticamente en tiempo real.

Por no hablar de la sabiduría que nos transmiten los grandes gurús del foro, no diré nombres por no dejarme ninguno.

Los medios de comunicación darán una cobertura total y absoluta al estilo de la del 11 M o el 11-S (es decir, cobertura ininterrumpida, con tertulias, con informaciones al minuto y sin publicidad) sólo cuando todo haya estallado del todo, si es que estalla, que esperemos que no.

Para entonces no les merecerá la pena cortar la emisión para poner anuncios, no habrá empresas dispuestas a perder un duro en publicidad.

Pero si se ponen las cosas así quizás ya esté funcionando el artículo 116 de la constitución (declaración del estado de alarma excepción o sitio).

No estoy diciendo que pueda o vaya a pasar, sino que los medios de comunicación sólo concederán a este tema la importancia que tiene si ocurre. Porque actuar así en cualquier otra circunstancia "más suave" sólo provocaría retroalimentación del pánico. Con eso hay que ser muy serio.

Que miedo.

Ahora, que no esperéis que los medios de comunicación vayan a dar la voz de alarma. Sospecho que muchos teléfonos han echado humo esta noche para contener un posible pánico. Si los medios no dan cancha al caos la gente no se asustará tanto.

No olvidemos que si el problema es de confianza cuanto menos sepa el común de los mortales mejor para que esto no se hunda mañana del todo.

Mal momento para hipotecarse. Ahora es el momento de leer a los sabios del foro.

Más bien son "miedos" de comunicación...

En los medios convencionales nos dan más relleno que en las croquetas. Para estar bien informados, salvo excepciones, este foro es excelente.

Última edición:
Si mañana la calle de la pared tiene otro día como hoy, el tito Bush declara la Emergencia Económica Nacional, cerrará la bolsa y echará a la Guardia Nacional a la calle, no creo que sea tan gilipilas como para dejar que el cielo se le derrumbe en la cabeza.

¿ Dónde se pueden consultar los futuro ?, gratis, of course. Porque estoy en igmarkets, pero no sé qué significan las cotizaciones que salen. Pone Ibex bajando 300 puntos, WS 130 y el Eutostoxx a cero ...

Mercado Venta Compra Hora Cambio
Lo sentimos, no hay mercados disponibles.

Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 10653 10671 22:58 -301
Wall Street 10421 10427 22:58 -138
Fórex contado EUR/USD 14441.5 14443.5 22:58 -171.0
Euro STOKK 50 2890.5 2892.5 21:59 0.0
Crudo Brent 9300 9316 22:58 -83
Alemania 30 5558.6 5565.6 22:58 -263.7
Oro al contado 907.95 908.45 22:58 29.45
Fórex contado EUR/JPY 15048.8 15051.8 22:58 -441.1

¿ qué significa tó este galimatías ?

No llegamos ni a octubre.

Maaaaadre mía!!!

Como es habitual en las grandes ocasiones, MundoGrua was here!

Mañana lo que veamos en el ibex puede ser de ordago, al menos hasta ver que pasa en EEUU.

Digamos que alli hoy estan dando un "golpe de estado economico".
Estas caidas no son mas que una forma de presionar a los politicos que se defecan la pata abajo con unas elecciones de por medio.

Si no aprueban el plan, les hunden el chiringuito.
😎:

El 777 es un número divino... a ver si es la señal de la Segunda Venida que tan venerada ha sido por los ocultistas, ¿no?

(aunque pa mi lo que significa es un hostiazo de agallas) 😀

Ya he comprado café, palomitas y el doble de tabaco y me he puesto cómodo.

De aperitivo: SAN, BBVA y REP cayeron en Ny un 10%. TEF un 7%.

Ha habido videoconferencia entre Bernanke, Trichet y Gob. japonés por lo que mañana se espera "la progenitora de todas las intervenciones" pero aún así no nos quitan mañana que puede/tiene/debe de ser histórico.

Un Saludo.

mañana toca plano...

al menos que la "mano de dios" se haya ido de vacaciones...

yo tengo una duda...

puede ser que baje la bolsa porque el dinero "vale" mas y por tanto el precio es menor?
por que el dolar se ha revalorizado frente al euro?
y de paso el petroleo y otras materias primas han seguido esa tendencia y han bajado...
es como si, de repente, el dolar fuera mas "valioso" y hace que todo baje de "precio"

no se si me explico...

El 777 es un número divino... a ver si es la señal de la Segunda Venida que tan venerada ha sido por los ocultistas, ¿no?

(aunque pa mi lo que significa es un hostiazo de agallas) 😀

creo que el numero al que te refieres es el 666 no el 777.

S2

Bueno yo he vendido todo lo que tenía esta noche, 16.000 euros en Indras, San, BBV, Telefónica, Inditex...
Me he quedado con un par de pufos en los que apenas había invertido 1600 euros y ahora no llegan ni a mil, por suerte compré hace un montón de años y saco plusvalías en todas, ahora bien si Ws ha caido más de un 6% mañana la bolsa europea/española pint, suspenderán las cotizaciones por el aluvión de ventas de primera hora???
Ufff los Stop Loss echando humo...

Bueno yo he vendido todo lo que tenía esta noche, 16.000 euros en Indras, San, BBV, Telefónica, Inditex...
Me he quedado con un par de pufos en los que apenas había invertido 1600 euros y ahora no llegan ni a mil, por suerte compré hace un montón de años y saco plusvalías en todas, ahora bien si Ws ha caido más de un 6% mañana la bolsa europea/española pint, suspenderán las cotizaciones por el aluvión de ventas de primera hora???
Ufff los Stop Loss echando humo...

Jorobar ¿Por qué tanto acorazone?

En momentos como este hay que mantener la cabeza fría.

Hoy hemos bajado un 4% (más o menos), USA un 7-8% (según lo que se mira). No espero que baje mañana más de un 4%. Yo voy a estar al loro para cazar alguna ganga en el cortísimo plazo.

Tiene que rebota a lo bestia antes del armagadeón. Eso sí. Habrá que estar ágil.

Jorobar ¿Por qué tanto acorazone?

En momentos como este hay que mantener la cabeza fría.

Hoy hemos bajado un 4% (más o menos), USA un 7-8% (según lo que se mira). No espero que baje mañana más de un 4%. Yo voy a estar al loro para cazar alguna ganga en el cortísimo plazo.

Tiene que rebota a lo bestia antes del armagadeón. Eso sí. Habrá que estar ágil.

En eso estoy de acuerdo, creo que el plan bush se aprobará in extremis, rebote y posteriormente ostión, si estamos ágiles podemos pillar un rebote en algún banco de cerca de un 10%, yo de momento voy a quedarme en la barrera a ver que pasa.

Desplome inicial de las bolsas según los 'bookies' de la City
07:30

Los bookmakers de la City prevén fuertes caídas en apertura de las bolsas europeas: el Ftse100 inglés podría bajar hasta 189 puntos o un 3,9%. El Dax alemán podría bajar 149 puntos (-2,6%) y el Cac francés 173 puntos o un 4,4%.

Japón: el Nikkei cierra con una caída del 4,12%, hasta los 11.259,86 puntos
08:02

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ha cerrado con unas pérdidas del 4,12%, 483,75 puntos, hasta 11.259,86 puntos arrastrada por la caída de Wall Street de ayer a causa del rechazo al plan de rescate financiero de Estados Unidos.

El inesperado rechazo al plan de rescate financiero de Estados Unidos por parte de la Cámara de Representantes angustió a los inversores en Japón, quienes temen que la crisis crediticia dure más tiempo del previsto, según analistas de la bolsa citados por Kyodo.

Me mojo...

Bajada al inicio y luego rebote.

AEX, los DAX pequeños (M y S),CAC y Bel 20 en verde.

Por lo menos hasta 15.30😀.

creo que el numero al que te refieres es el 666 no el 777.

S2

si, se refiere al triple 7. El siete siempre ha representado la perfección, a la divinidad. 3 sietes representan aun mas perfeccion, ya que el 3 es otro numero perfecto (vease Pitágoras y otros). Y ya puestos, el 666 solo representaba al parecer a Nerón, y ni siquiera echaron bien las cuentas (todo el que escuche la Rosa de los Vientos lo sabe)

fuerza y honor, que a partir de hoy la vamos a necesitar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver