¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y así se reescribe la historia. Ahora los culpables de la crisis subprime son la clase baja de EEUU a la que nadie dio nunca una hipoteca antes porque sabían que no podían pagar.

¿Y los que les regalaron el dinero? ¿Esos no tienen nada que ver?

Dijo un tal Martin Luther en el siglo XVI que no se debería tirar los pedos más grandes de que se tenga el pandero...

¿alguien me puede explicar la subida del Ibex hoy? Paro disparado, aumento de los gastos por prestaciones de desempleo, afiliación a la SS bajando, caida de la confianza del consumidor, corralito en rusia, islandia cada vez peor, nuevas provisiones para el sovereign, etc... no hay una puñetera noticia buena...

Expectativas, solo expectativas, los inversores bolsistas creen que se puede vivir de expectativas y aun a corto piensan en las expectativas a largo.

Mientras haya dinero e ilusos la bolsa sera asi, incluidos los ejpertos en bolsa.

Esperan rebote en Calle Muro y la votacion de mañana, el lunes dios dira 🙄

¿alguien me puede explicar la subida del Ibex hoy? Paro disparado, aumento de los gastos por prestaciones de desempleo, afiliación a la SS bajando, caida de la confianza del consumidor, corralito en rusia, islandia cada vez peor, nuevas provisiones para el sovereign, etc... no hay una puñetera noticia buena...

Hace poco ví un anuncio de Fondo de Inversión en ¡Volatilidad! Entonces entendí lo que están haciendo las manos fuertes de unos meses para acá; intentar ganar migajas con la volatilidad diaria para minimizar las pérdidas en los momentos de hostión, que ha habido y habrá.

es logico que suba las esperanzas son lo ultimo que se pierde, el plan rescate aprobado a medias da esperanzas y las manos fuerte no hacen saqueos de golpe van poco a poco saqueando las manos debiles pero con elegancia como corresponde a tal nobleza, si en una partida de poquer se saqea en la primera partida se asustan y no se juega mas ,es mas elegante que vallan pasando por la timba uno a uno despacito y asi ocupe el puesto otro a quien saquear claro mientras tanto se van guardando los beneficios donde ya no entren mas en la timba como estan haciendo.

Veis como los ricos tambien lloran y tienen miedo.

DJ -1,9%..."pa abajo"....los ricos ya estan preparando el terreno para el subidón de mañana despues del plan de rescate....carbon....

En general se da por aprobado el plan de rescate en segunda votacion, pero, no se por que, me da la impresion de que este no se aprobará y por supuesto habra alguien que aprovechará la ocasion para hacer mucho dinero.

Puedes poner la mano en el fuego de que el plan se aprobara, a EU le interesan unas elecciones en paz....despues....Dios dira...

No se lo que le intersesa a los EEUU pero, por ejemplo, no creo que les interesara demasiado ir a Irak y fueron. Quiero decir que los intereses de EEUU puede que ya no importen a nadie y esto sea un salvese quien pueda, en el mejor de los casos.

Te doy la razón, pero las presiones de todos los bandos, tanto demócratas como republicanos indican que el acuerdo es seguro, mas allá de lo que comentas, todo es posible y si ya ocurrió en 1ª votación un NO tambien puede ocurrir mañana, para mi la verdad lo mejor para mañana es un NO, que caiga todo de golpe y punto, pq el SI es alargar la agonía mes tras mes...

que le pasa al IBEX, se está hundiendo!!!

el ibex,España 35
11053
11061
16:51
-122
Wall Street
10624
10628
-205
Fórex contado EUR/USD
13813.1
13815.1
-194.6
Euro STOKK 50
3019.5
3021.5
-75.0
Crudo Brent
9098
9107
-403
Alemania 30
5661.5
5663.5
-144.5
Oro al contado
834.70
835.20
-36.00
Fórex contado EUR/JPY
14554.5
14557.5
-254.4

es increible lo rapido que está sucediendo todo 😱:

este cambio de opinión del Ibex es porque Trinchete se ha mantenido en sus trece o porque el Douyons ha empezado coloradete? 😕:

Ya vereis como sube mañana..... 😀 ....riete de la espuma cervezera....

Yo en bolsa soy un zote, pero qué queréis que os diga. a mí esto me parece un chiringuito, todo el día p'arriba y p'abajo según lo que se rumoree por allí. No me quiero ni imaginar la cantidad de especulatas que deben de estar forrándose (y arruinándose) por día con todo el temita este.

Yo en bolsa soy un zote, pero qué queréis que os diga. a mí esto me parece un chiringuito, todo el día p'arriba y p'abajo según lo que se rumoree por allí. No me quiero ni imaginar la cantidad de especulatas que deben de estar forrándose (y arruinándose) por día con todo el temita este.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es la bolsa hoy dia.....😀

Bueno los datos del paro en USA que son lamentables y que el S&P se deja el 2.5%, de hecho el Ibex es de los que mejor se estan comportando, veremos como termina.

El Ibex está bajando porqué el Dow Jones está bajando, las cosas funcionan así estos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver