¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 13 de octubre dijiste que comprarias SAN y BBVA, las compraste? las mantienes todavía?

Saludos...

Edito 14/10/08 SAN 10,28€ y BBVA 10,93€
26/10/08 SAN 5,80€ y BBVA 7,89€

Ya las tenia, y las mantengo.

Te recuerdo q mis inversiones (como ya he dicho miles de veces), son a largo plazo, algo asi como un fondo de pensiones, y ni me planteo vender antes de 5 años o asi (a no ser q haya un megaboom alcista o algo asi, claro)

Hoy si me la juego, viendo el historico de previsiones de Mulder y atendiendo a su ultima predicción.

HOY LA BOLSA SUBIRÁ

Apuesta segura.

Me llama la atención ver esas palabras en tonalidad rojo 😀

Si superamos mínimos de hoy ya no nos levanta ni dios (su mano).

Tengo trabajo en el ministerio... no se preocupe, ya me voy... 🙂

Simplemente recordarles que en el 2º trimestre empezaremos a remontar con fuerza...

Objetivo los 20.000...

Saludos 😀

Tonuel, a este hay que prepararle un owned tamaño king-size.

Ya las tenia, y las mantengo.

Te recuerdo q mis inversiones (como ya he dicho miles de veces), son a largo plazo, algo asi como un fondo de pensiones, y ni me planteo vender antes de 5 años o asi (a no ser q haya un megaboom alcista o algo asi, claro)

Gracias por contestar. Simplemente me gusta ver inversiones de todo el mundo, las que se gana y las que se pierde. Si compraste fue mal negocio, ya que un mes después valen la mitad, pero acertar siempre es imposible. Suerte

Saludos...

Gracias por contestar. Simplemente me gusta ver inversiones de todo el mundo, las que se gana y las que se pierde. Si compraste fue mal negocio, ya que un mes después valen la mitad, pero acertar siempre es imposible. Suerte

Saludos...

Pues q sepas q, por ahora, pierdo con todas mis inversiones 🙂

La mayoria las compre hara unos 2 años, pero bueno, tampoco las vendi hace 1 año q ganaba pasta, ni las vendere ahora, q palmo pasta.

No soy un inversor activo, por decirlo de alguna manera. Compro para tener dentro de unsoa ños un dinerillo (q tampoco es una fortuna)

Ojo con los fondos soberanos hay y habra una sobreoferta imprensionante que puede hacer elevar su rentabilidad compitiendo con la renta variable, no creo que haya nada estabilizado, al menos, hasta el 2010.

Lo bonos americanos USA a 10 años estan cambiando de tendencia , pasando de alcista a bajista, los rendimientos van al reves cuando más bajo este el indice más intereses han de pagar, aparte china ha anunciado que reducira su deuda en dolares.

para los inversores amantes del largo plazo y que tengan cigot les recomiendo este articulo;

Grafica del articulo.
You must be registered for see images

La mayoria las compre hara unos 2 años, pero bueno, tampoco las vendi hace 1 año q ganaba pasta, ni las vendere ahora, q palmo pasta.

No soy un inversor activo, por decirlo de alguna manera. Compro para tener dentro de unsoa ños un dinerillo (q tampoco es una fortuna)

No te preocupes, que en bolsa, a la larga... siempre se gana... siempre

En mi modesta opinión esa táctica es errónea, aunque sea a largo plazo, el resultado es que ahora mismo estás perdiendo dinero, incluso con el cobro de dividendos. Para mí la táctica adecuada sería poner un trailing stop de protección, aunque sea algo lejos porque vas a largo plazo, ya que no hay NADA que te asegure que algún día vas a ganar algo manteniendo esas acciones, NADA y te lo digo muy en serio.

Ese juego de mantener y mantener contra viento y marea es muy peligroso, siempre hay que usar un stop y protegerse contra las caídas de la cotización, y nunca bajarlo.

Y si está lejos y acaba saltando es que estabas equivocado respecto al mercado o las cosas se han puesto muy malitas, es mejor salirse e invertir en otras acciones conservando el coste de oportunidad.

Última edición:
Yo no veo eso del largo plazo, solo son los especuladores (yo me incluyo) que se han quedado pillados, yo he vendido santander a 7, acciona, sacyr.... si me hubiese ido a largo...... sería otro pillado ( de los que invierten a largo plazo) jejeje!

Ahora tengo BBVA, SAN pilladas a buen precio... y repsol esperando ser OPADO. 🙂

En mi modesta opinión esa táctica es errónea, aunque sea a largo plazo, el resultado es que ahora mismo estás perdiendo dinero, incluso con el cobro de dividendos. Para mí la táctica adecuada sería poner un trailing stop de protección, aunque sea algo lejos porque vas a largo plazo, ya que no hay NADA que te asegure que algún día vas a ganar algo manteniendo esas acciones, NADA y te lo digo muy en serio.

Ese juego de mantener y mantener contra viento y marea es muy peligroso, siempre hay que usar un stop y protegerse contra las caídas de la cotización, y nunca bajarlo.

Y si está lejos y acaba saltando es que estabas equivocado respecto al mercado o las cosas se han puesto muy malitas, es mejor salirse e invertir en otras acciones conservando el coste de oportunidad.

Sí tienes razón, lo malo es q me ha pillado una mega crisis mundial, q no entraba en mis planes, sinceramente

Por erso ahora... pues estoy plateandome tu ultimo parrafo... y no se... voy a esperar como respira el primer semestre del año q viene.

Aunq confio en q el suelo del Ibex este en torono a esos 8.000, y de ahi tire para arriba ligeramente

Sí tienes razón, lo malo es q me ha pillado una mega crisis mundial, q no entraba en mis planes, sinceramente

Por erso ahora... pues estoy plateandome tu ultimo parrafo... y no se... voy a esperar como respira el primer semestre del año q viene.

Aunq confio en q el suelo del Ibex este en torono a esos 8.000, y de ahi tire para arriba ligeramente

De perdidos al río...

Si te atreves, sigue comprando más acciones de aquellas compañías que tengas, así de este modo, diluyes el precio medio al que compraste, con lo que si hay un poco de rebote, puedes salir habiendo perdido poco.

futuros usa... tortilleros

mulder echa un ojo al grafico de GAM a 1 año... que opinas... puede ser el termometro de lo que viene?

Última edición:
A ver los futuros USA... retroceden 100 puntos, no está mal. Mejor vender antes del Día de Acción de Gracias y comer pavo con tranquilidad.

El Ibex se emociona:

8.548,90 -1,70% -147,70

REPSOL YPF baja 14,39 -3,10%
SANTANDER baja 5,67 -3,08%
BBVA baja 7,79 -3,59%
GAS NATURAL baja 21,03 -4,32%
CRITERIA CAIX baja 2,62 -1,13%

Tonuel, a este hay que prepararle un owned tamaño king-size.

A tonuel no le vas a ver el pelo en una semana así que... te voy a dejar un regalito... 🙂

You must be registered for see images

Mulder analizando el ibex...

Saludos 😀

Si nos fijamos en la gráfica del ibex desde ayer a las 12:00 hasta este mismo momento veremos un HCH con un pequeño retorno, lo cual me dice que tal vez mulder no esté equivocado.

De perdidos al río...

Si te atreves, sigue comprando más acciones de aquellas compañías que tengas, así de este modo, diluyes el precio medio al que compraste, con lo que si hay un poco de rebote, puedes salir habiendo perdido poco.

A eso se le llama piramidar y solo debe hacerse cuando ya se va ganando pero la cotización baja un poco, jamás si YA se está palmando pasta.

Ese error le costó caro a mucha gente cuando explotó la burbuja puntocom, haciendo caso de los analistos y diarios económicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver