¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues que el mercado sabe lo mismo que nosotros:

que no va a ser pagada.

Ya, pero yo quiero saber el dia que va a quebrar o van a rescatar a Caja Castilla La Mancha y demás... 😀

Lástima que no cotizen en bolsa... 🙄

Saludos 😉

Última edición:
.

recuerdo que la eurocopa la ganaba chequia para estos... creo que aplican los mismos parametros que en el futbol

.

recuerdo que la eurocopa la ganaba chequia para estos... creo que aplican los mismos parametros que en el futbol

Si estos expertos dicen que está barata... habrá que meterse... :o

Saludos 😉

El ibex parece una tabla de planchar... -2,56% 🙁

pero bueno... 😀

Iberdrola Renovables -5,66%

Saludos 😉

Última edición:
.p

Pues colonial se ha pegao un batacazo esta en minimos anual con caida del 12,5% parece que a partir de las 12:00 o la 13:00 ...pabajo!

actualizo:jo ahora se ha recuperado!pero la grafica es practicamente wwwww ahora "solo "pierde un 6%

Última edición:
Hoy Acciona se está llevando un buen repasito......... y el Santander sigue resistiendo..... de momento.

A los precios que llego ayer, eran inasumibles en el contexto global.

Y le veras bajar otro 10% en unos dias. a la zona de los 65 chuflos

Quizás tenga algo que ver esto.
Saludos.

Jejee ya lo habia visto,gracias igualmente(yo lo sigo con un juego en actibabbva)y en la grafica del dia es como el dragon khan o las pantallas de las operaciones medica que miden el pulso ...codigo azul codigo azul!😀

y iber papel a -18% juas!

Última edición:
Tiende a morir

Cuanto más avance el tiempo, menos le quedará de vida a este hilo. Fue bonito mientras duró.
Quizás ya no volvamos a ver aquellas subidas y bajadas vertiginosas salvo una posible traca final de fin de fiesta.

DEP "¿habeis Visto El Ibex35?"

este hilo:

el 90% es asistir "alegre" al desplome
el 10% datos para saber por donde van los tiros y si quieres meterte

como que no le queda? hasta 0 mira si queda

Cuanto más avance el tiempo, menos le quedará de vida a este hilo. Fue bonito mientras duró.
Quizás ya no volvamos a ver aquellas subidas y bajadas vertiginosas salvo una posible traca final de fin de fiesta.

DEP "¿habeis Visto El Ibex35?"

Jo, tio... cuando monte un ejército, te contrataré para dar sarracena a las tropas.

Más que el alcoyano, eh?

¡Ánimo, chaval!

La gráfica del Ibex de hoy se parece a un electrocardiograma de una persona que acaba de perecer.

Esto va sin doble mensaje

Good Morning Spain!!!

Cosas que han pasado hasta ahora

En las noticias de despidos de ayer tenemos que añadir a:

At&T va a echar a 12.000 personas
Intel va a largar a 6000-7000 personas
Dupont va a reducir su plantilla en un 9%

El desempleo está en el 6.5% (una maravilla comparado con lo de España...) y probablemente llegará al 6.8% hoy. En US perdieron su empleo 1M de personas en lo que va de año

Con respecto a lo que se ha dicho en el extratime televisivo respecto a las autos:

Los expertos dicen que las 3 pierden entre 9B$-10B$ al mes!!! eso supone 27B$ al trimestre!!! tienen que pagar a sus proveedores, trabajadores ,etc...

El Presidente de la comisión ha recordado que tanto el tesoro como la fed no se han mojado y eso enojó ayer al Presidente de la com, "tengo una situación complicada entre manos y voy intentar sacarla p'alante"

Incluso el pringao de Moody's dijo que las consecuencias de no ayudarlas sería un cataclismo para el pais, sumaria más de un 10% de paro de un dia para otro(en la actualidad el 6%). Y Paulson (Hank para los amigos) de viaje en China...hablando del tiempo a quién le preocupa el medioambiente ahora?

Distintas personas se han sumado a que el congreso apoye la ayuda, personajes como Michael Moore ha hecho unas dramáticas declaraciones, aunque los coches que hacen sean una guano pinchada en una palo roto, es de la idea de pasar la gillotina a estos tres CEOs.

No sé si sabeis que de pasar algo catastrófico borraría del mapa el estado de Michigan(Detroit), Mr Moore es de alli, por lo que es comprensible que esté muy preocupado.

Mapa de las Plantas de Autos en US

Otro estado que se va a ver muy afectado es Ohio(Cleveland), que ya ha sido golpeado en la reconversión de las acerías y con la burbuja inmobiliaria. Todos confían que Obama al final los salvará, pase lo que pase ahora. GM cuesta en bolsa 3B$, "por qué no la compran directamente?? en vez de darles pasta inutilmente..." algunas personas te lo dicen,
"ya se hizo en el pasado con los trenes y funicionó" " Necesitamos un Franklin D. Roosevelt que les diga a estos carbon lo que van a producir, coches electricos, trenes electricos, autobuses electricos, metros ligeros,... y no tirar nuestro dinero por el WC"

Wagoner (GM CEO) ha dicho que aceptará lo que le echen. Si esto no ocurre presentará la suspensión de pagos.

Harvard BS William George sobre GM:
"necesitamos una cirugía radical, tiene que ser dividida Chevy, Chevy Trucks, Buick, Cadilac, y deberá ser dirigida por otro equipo de personas, dividirla y hacerla rentable nuevamente, la bancarrota será devastadora pero la ayuda guvernamental no es la solución, GM tendrá unas pérdida de 23B$ este año....
El liderazgo debe venir de la administración no de estos CEOs, necesitamos coches eficientes.Necesitamos un ZAR que nos lidere en la reconversión, tenemos un grave problema de liderazgo para GM, habrá que solucionar esto."

Hoy nos espera un dia bonito, sol luce, pero frío frío. Futuros del DOW bajando.. y en 1/4 hora, el payrolls report (informe sobre los sueldos perdidos literalmente😉) me marcará el dia y nos dejará un amargo sabor para el finde.

PD: Gracias por los cumplidos:o hacen sentirme muy bien🙂 viniendo de personas que no tengo la suerte de conoceros(salvando familia, amigos y el gato..). Es siempre agradable saber que una puede tener habilidades apreciadas por descubrir... bueno, no me ruborizo más, dentro de poco empezamos con el SHOW!

Última edición:
¿Y este desplome de la bolsa tan repentino? ¿Los datos del paro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver