¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dios mío, nadie había previsto una cifra tan alta:
Barclays 400000
BNP 450000

¡200000 más de la previsión oficial!

Última edición:
Es la mayor perdida de empleos desde 1974, y aumenta la tasa de desempleo al 6,7 %, la mayor desde 1993.

Alentador, lo que se dice alentador, no parece.

Y el ibex como se puede ver, reaccionando a la noticia

You must be registered for see images

Buenas tardes de nuevo,

He bajado al super a por papel higiénico aparte de palomitas después de ver los datos del paro😱:; a ver como se da la tarde, que promete.

Uropa ahora:

IBEX35 8545.80 -290.30 -3.29%
CAC 40 3039.42 -121.74 -3.85%
FTSE 100 4080.06 -83.55 -2.01%
DAX 4400.74 -163.49 -3.58%

Preapertura de WS

-533.000 parados más este mes para Obama... si Main Street(en oposición a Wall street) no se recupera, US no se recuperará dicen desde el equipo del presidente-electo.

También el presidente-electo Obama ya tiene sus primeras críticas, (aún no ha empezado y ya le caen...)
el tema es que su slogan de campaña era "Change we need", algunos dicen que de momento no lo ha aplicado a su equipo, ya que todos son caras conocidas del partido demócrata. Parece que lo de subir los impuestos a los que más ganan de momento no lo va a hacer.... para alegría de algunos...

No sería raro si dependiendo cómo vaya hoy WS, a lo mejor le vemos(por Obama) en la tele nuevamente o a Nancy.

GM está subiendo un 6% en la preapertura, creo que éstas noticias pueden ser positivas para las autos...

Os acordais del pringao de Moody's???, se está haciendo famoso llendo de TV en TV, estos consultores siempre vendiendo humo!

.... en 15 mins abre WS, os aconsejo una tila, palomitas😀, esperamos que las autos se recuperen hoy (lo digo xq tengo unas pelillas en ellas... sudor frío me recorre sólo pensar que se derrumben😱:...)

.... en 15 mins abre WS, os aconsejo una tila, palomitas

- tila: no check ( coffee rules😀 )
- palomitas: check
- manual de reanimación cardíaca: check
- kit supervivencia Mad Max: 90% check
- Kit ibérico+tinto high quality por si hay megadown certificado: check

que empiece el baile, ya

No se donde ponerlo:
España: Nuevos préstamos hipotecarios por entidades financieras en España en octubre bajan 49% comparado con mismo mes del año anterior según el Banco de España.

iTRAXX en 1100 puntos!!!

Saludos...

.... en 15 mins abre WS, os aconsejo una tila, palomitas😀, esperamos que las autos se recuperen hoy (lo digo xq tengo unas pelillas en ellas... sudor frío me recorre sólo pensar que se derrumben😱:...)

Que empiece la fiesta de la espuma(algunos valores parece que los esten aguantando o que aguanten pero haber como acaba la fiesta)
de momento flipo con Dogi que esta en un 11%-12% va como un salmon ante tanta caida¿que tendra?

Volví del trabajo, comí y ya estoy aquí.
¿Cabe uno más?
¿Habéis puesto la calefacción o hay brasero?
Vamos a ver que circo se monta hoy.
Me espero hasta el trapecista.
Saludos.

Si os fijáis en igmarkets.es, baja todo, las bolsas, petróleo, oro, plata, €, bienvenidos a la deflación del mundo... 🙁

Saludos...

Edito: Se animan los gringos -120 puntos el Dow -1,5%

Última edición:
TOC,TOC,TOOCCCC......¿SE PUEEEEEDDDDEEE???????....

Podemos compartir palomitas?????.....estoy en crisis.....😀

Dow 8,208.19 -168.05 -2.01%

Nasdaq 1,418.45 -27.11 -1.88%

S&P 500 827.92 -17.30 -2.05%

LIVE desde el Capitolio......

Comienza la sesión en el congreso.

Foto: Mr Wagenor, CEO de GM

EL Presidente (Rep)Mr B. Frank la ha abierto con un dircurso, casi presidencial, hablando de los errores y de los castigos que pueden ocurrir. Que por castigar a los culpables se puede dañar a todo el país, un discurso que llega al corazón.

Ahora el Presidente (que es el Rep. Mr B. Frank como os he dicho es diferente al de ayer, dado que ahora estamos en el comité del congreso creo, éste fué el que estuvo hace 15 días cuando por primera vez las autos fueron al congreso) cede la palabra a los congresistas:

El congresista Mr Bachus expone la situación en la que nos encontramos, no cree que la ayuda sea la solución sin embargo la re-estructuración debe ser una prioridad. La realidad es que el dinero de los contribuyentes se necesita si o si y como no puede venir del programa TARP(Programa para comprar activos tóxicos, los famosos 700B$) el dinero debe venir del programa 136. Este progama se creo ya hace tiempo para ayudar a los Autos a mejorar la eficiencia de los motores, es un programa con fondos a largo plazo, la idea es usar dinero que ya había sido adjudicado, sin tener que recurrir a la FED o al Tesoro que no va a dar un duro del TARP, no estoy segura de esto, pero es mi impresión)

...mientras el DOW parece que se recupera, ya acostumbrado a la señal de imagen del congreso, y a los datos de empleo parece que lo peor ya ha pasado, esperemos que Bernanke no la j*** con algún discuros. Ford y GM suben fuerte en NY 6% y 5%, con lo que la sonrisa se dibuja en mi cara🙂

Entre medias....
Declaraciones Exclusivas Mark Zandi(claro, el nombre no os suena, pero es el Pringao de Moody's) ha dicho "Al parecer, estos malos números de desempleo, lo que viene es ha asegurar el dienro para las Autos" por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con este chico.

Tenemos una hermosa tendencia bajista que dura desde el mediodía de ayer, así que es muy probable que acabemos la semana en mínimos, el precio se está acercando peligrosamente al mínimo del lateral de estos últimos 15 días que está en 2246.

El mínimo de hoy es 2254 y tenemos todos los números para perforarlo porque este próximo lunes continuaremos con la tendencia bajista, al menos por la mañana. Por debajo del 2246 no hay apenas obstáculos así que podríamos irnos fácilmente al suelo de este año de nuevo, aunque creo que ese soporte costará mucho de pasar.

Pero no descartemos nada que aun hay mucho que ver hoy.

Última edición:
...mientras el DOW parece que se recupera, ya acostumbrado a la señal de imagen del congreso, y a los datos de empleo parece que lo peor ya ha pasado, esperemos que Bernanke no la j*** con algún discuros. Ford y GM suben fuerte en NY 6% y 5%, con lo que la sonrisa se dibuja en mi cara🙂

Pero tu que Dow miras?😕: Ahora mismo está en mínimos diarios...

Saludos...

Aquí os dejo este certificado por si las moscas... 😀

You must be registered for see images

¿Como era aquello del colegio? ¿PA=Pogre Adecuadamente?😀

DJIA 8,187.88 -188.36 -2.25%
NASDAQ 1,408.64 -36.92 -2.55%
S&P 500 823.88 -21.34 -2.52%

IBEX -3,91%

PO-DE-MOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro