¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
LIVE desde el Comite Financiero del Congreso

Continuamos LIVE....

S: Tienen ustedes la tecnología para producir coches electricos?

GM: eso estará disponible para 2010

S: Es decir ustedes hoy no tienen un coche eléctrico

GM: Realmente ayer conduje uno (jeje, esta me la sé)

S: Pero no es competitivo?

GM: Es el más competitvo que hay en el mercado y en esta sala

S: Pero no lo es comparado con los coches de gasolina?

GM: vamos a ver, la conducción es excelente, el problema es en la duración del fuel y el repostaje, las pilas de combustible nos puede ayudar a mejoraesa eficiencia.

...

S Florida: En florida, hay muchos retirados de estas empresas que viven en Florida, por lo que esto puede ser un pb social, si la bancarrota llega, que será de estos pensionistas????

S: tengo otra pregunta, para usted mr nardelli (CEO Chrisler), su empresa tiene como propietaria uan Private Equity Firm, y estos no van a poner un duro. Cómo espera que lo pongamos nosotros???

C: Bueno la empresa que posee parte de Chrysler se compone de muchos inversores, hemos hablado con ellos...

S y.....

C: Bueno, ellos nos apoyan...

S:y... dijeron NO

C: Bueno,...eh.... nos apoyan y eso es importante (este hombre va a llegar a casa fino fino...)

S también quería...

P: Si tiene alguna pregunta mas´hágalo por escrito....(el presidente no soporta que nadie se extralimite, esto tio es implacable! punto bowling)

El Presi toma la palabra e interroga a los comprecientes, la agilidad del debate es la leche!!!

P: Cuanto van a poner en estas instalaciones para beneficios sociales a los trabajadores, centro de salud?

GM 20B$ en 10 años

F: 3B$ que ya hemos gastado

C: 11.3B$ en el periodo

P: Es decir, eso es más de lo que piden. Quiero decir que se van a gastar en centro de salud más dinero del que solicitan para sus negocios

P: Que van hacer con las deudas que tienen que estas empresas tienen con la UAW?

UAW: Bueno...nos deben (3+4...) ...

P: Y qué van a hacer ustedes, se comprometen a perdonar esas deudas aki en público???

UAW: lo hablaremos, nos sentaremos......

P: Creo que ustedes no ayudan a sus patronos(clavada directa a la yugular del sindicalista!!), creo que fué un erro que en los 70s se hicieran cargo de estos costes que deberían ser pagados por ustedes (punto bowling) (No le deja ni responder)

P. Le cedo la palabra a...congresista ..si usted (Este tio es mi héroe! cuando quiere toma el control y los pone en su sitio a todos)

S: Gracias presidente: Ustedes no son el Gobierno Federal, tienen que eliminar esos costes heredados del pasado, no quiero centrar este debate pero no cree que la bancarrota ayudaría a esto más que la ayuda del congreso?

GM: Tenemos algunas pagos que hacer, no creemos que la bancarrota sea la solución parque reducirá nuestros ingresos y entonces seguro que no pondremos hacer frente a esos costes

P: ahora usted...

S:Ustedes irían con este plan a una banco???

C: Empezamos esta reestructración masiva

S. si pero es lo suficiente flexible?

C: creemos que si

P time expired, ahora el sr. de Pennsylvania

S Gracia Presi😉, la verdad no quiero ponerme hablar de los fondos de pensiones, la realidad es que ustedes no son rentables. Escuché su examinación ayer, y hemos visto sus balances y la verdad es que ustedes no funcionan. Este balance no tiene sentido para un negocio sea viable. Por qué no le dejan el dinero sus accionistas, sus trabajadores, sus amigos Por qué no ven lo que hiceron los Japoneses? shishi que en 25 dias ustedes están en bancarrota!!

Ustedes nos viene a pedir pasta 4$B para llegar a 31 de marzo para luego venir al congreso con un nuevo presidente

C: Yes sir

GM: bueno yo necesito un poco mas 🙂eek:manda cigot! era una pregunta retórica hombre! le pillaron...)

F: Nosotros no necesitamos liquidez ahora (hala! no te van a dar un duro por simple)

S: por que no se lo damos y pasamos de esta pantomina!!!!

Esto no sirve para nada, los cortes han de ser serios y directos, les aconsejos que lo hagan

P: bien otro....

S: Esto debe ser humillante para ustedes, tener que venir aki a que la gnte le tenga que decir cómo tienen llevar sus negocios. A ustedes les parece justo que muchas de los contribuyentes van a apoyar a las empresas (sus) con las que compiten, les parece justo??

GM: Bueno los gobiernos del mundo están dando dinero...

S: si pero xq mis impusto van a apoyar a GM cuando trabajo en Toyota en New Mexico? me entiende

P: Contéstele por escrito....California?

S Gracias Presi: Voy a hacer hincapié en los pequeños vendedores, no he visto ningún paln para apoyar a esto pequeños empresarios, por supuesto estaos preocupados por los trabajadores(UAW) pero no veo ninguna discusión, ustedes dicen que harán consolidación, pero yo creo que lo que va a pasar es que los grandes concesionarios tendrán acceso a financiarse por su volumen pero los pequeños no, y eso será devastador para los pequeños, Chrylers, ustedes tienen dinero para ayudarles qué vana ahcer?

C: C Financial será el brazo....

S: Si pero les están llamando y no hacen nada

C: tiene razón , no pueden, no tienen acceso a más financiación, por eso C Financial debe tener acceso al TARP

S: Si pero las reparaciones si lo tienen, y su brazo financiero C Financial tiene propiedades, porque no las venden ??

C: bueno, hay fondos de inversiones que son los que deciden las inversiones a dónde van, puedo preprarar un informe para usted sobre el tema

P. lo demás lo contesta por escrito... siguiente

S: Gracias Presi hacen ustedes encuestas sobre lo que los consumidores quieren?

GM continuamente

to be continued

pues al final las cosas están muy tranquilas, mirad el down el miércoles, se jaló 300 puntos desde mínimos y hoy andamos suavones...

You must be registered for see images

LIVE desde el Comite Financiero del Congreso

Seguimos....

El Presi Mr B. Frank es un simpatico(que se lo pregunten a Tonuel), hasta hace bromas, sin duda él se lo pasa pipa, dando los turnos y poniendo a todos firmes.

Ha habido unas risas, un chiste del Presi pero no lo que pillado porque de vez en cuando tengo que trabajar😎

P: Vamos que nos vamos (risas) lo digo porque me gusta conducir (mas risas), le cedo el turno a usted...

S: Gracias Presi, Por que ustedes tardan tanto en sacer un coche electrico al mercado para ya! y a qué precio? porque no dudamos de que lo puedan hacer.... pero no a cualquier precio

GM: Tenemos que romper la infraestructura de gasolina para los coches electricos...

S: ya pero necesitamos hacerlo ya, no se puede hacer el año que viene?

GM: tenemos que mejorar el concepto de bateria claro, y tiene razón tendremos que trabajar masduro en ello

S: que harán par motivar a los primeros clientes?

GM: (improvisando)......eh.. extenderemos las garantias de los primeros (le han metido un gol jeje)

C: Permítanme que conteste también: hemos ido a DENSO de Toyota, ellos tienen la tecnología de Baterías pero no tienen capacidad para producirla en masa y hacerla asequible

S: Cuanta gente van a a hechar? es que aunque les demos la pasta ustedes vana a echar a la gente? que posición tienen ustedes UAW?

UAW: bueno en estos años ya hemos sufrido ajustes durísimos 46.000 GM en estos años y Ford 37.000 que ahora son retirados....

S: démelo por escrito mi tiempo se acaba....

P: Michigan en la sala?

S:Gracias Presi aprecio su indulgencia😱: Dónde van a invertir el dinero de estos créditos puentes? en coches electricos o en otras soluciones? porque ustedes ya llevan planes hechos en biocombustblies....

GM: hemos hecho muchas inversiones en bombas de combustible, Flex-Fuel(son motores que pueden consumir diferentes combustibles, yo tengo probado los de Alcohol en el Chevy "Corsa" sedán..., es mucho más artefacto peligroso que el de gasolina en las salidas,...y más si llevas tacones😱🙂 motores si tiramos todo eso sería catastrófico para nosotros, porque nuestra posición es de liderazgo y durante estos años tendríamos que rentabilizar esas inversiones.🙂eek:Lo que vemos, otra mala decisión)

F: aunque no necesitamos la pasta 😱🙁cada vez que dice esto, Ford baja en bolsa, bobo!) como nuestros colegas si uno de nosotros se hunde ....nos puede llevar con ellos, por eso estamos aki apoyándolos

P: Gracias a todos, tenemos que seguir, si quieren hablar salgan ya.

Resúmen de lo que ha sido hasta ahora:
La decisión de que le van a dar la pasta creo que SI, ahora el juego está en quién se lo dá, el congreso le quiere pasar la patata a la FED o al tesoro, mediante el TARP, dado que también necesitan dinero para crear nueva maquinaria.... esto es un Bujero ENORME, cada vez que sabemos más, más zain parece este tunel. Bush no se cortado lo apoyará, pero ha dicho que sea el congreso el que se moje.

Cuanta probabilidad hay que le den el dinero? de 0 a 10 , el congresista Spenzer de Alabama dice que un 10, pero hay que ver cómo, y eso va a ser dificil y además se deben re-estructurar.

En principio el Lunes el congreso decidirá, tendremos fumata(?), algo sobre esta exposición de los comparecientes. Habrá que estar pendiente durante el finde por si hay algúna noticia.

Bueno aki terminamos la retransmisión desde el Comite Financiero del Congreso en el Capitolio y la devolvemos a Burbuja.info

El deterioro económico de EEUU favorece el rescate de Detroit, dice demócrata
05/12/2008 - 18:56
- Noticias EFE

Washington, 5 dic (EFE).- El influyente legislador demócrata de EEUU Barney Frank afirmó hoy que el deterioro de la economía del país, como da fe la destrucción de más de medio millón de puestos de trabajo en noviembre, es un poderoso argumento a favor del rescate de la industria automotriz por parte del Congreso

"El fracaso, hasta cierto punto, de tres de nuestros principales fabricantes sería un problema muy serio. En medio de la peor situación económica desde la Gran Depresión, sería un desastre absoluto", advirtió Frank, presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

Señaló que el informe sobre la pérdida de 533.000 empleos el mes pasado -1,9 millones en lo que va del año- ofrece un "contexto muy difícil" y desalentador de la economía, que sólo enfatiza la urgencia de ayudar al sector automotriz.

Agregó que, a este ritmo, cuando se conozcan las cifras de desempleo de diciembre, la economía estadounidense habrá perdido más de dos millones de puestos de trabajo desde diciembre de 2007.

"Dada la situación, debemos abandonar cualquier esfuerzo de minimizar el impacto negativo de los recortes económicos en esta industria. Estamos operando, como dije, en un contexto muy difícil", enfatizó el legislador.

Frank hizo esas declaraciones al inicio de una audiencia que convocó precisamente el Comité que preside para analizar la crisis de liquidez de General Motors, Ford y Chrysler, y el papel del Congreso y del Gobierno para mitigar esa crisis.

Los máximos ejecutivos de los "Tres Grandes de Detroit", presentes en la audiencia junto con otros expertos del Gobierno y del mundo académico, ya habían acudido el jueves a otra similar en el Senado para defender sus planes de reestructuración y su petición de auxilio.

Las tres empresas automotrices han regresado al Congreso esta semana para pedir una infusión de 34.000 millones de dólares en préstamos y líneas de crédito para evitar la bancarrota y continuar sus planes de reforma.

En ese sentido, el principal ejecutivo de Chrysler, Robert Nardelli, dijo a los congresistas que el salvavidas que el sector pide al Congreso es, en todo caso, "la alternativa menos costosa", tomando en cuenta que el colapso del sector aumentaría las filas de desempleo.

Frank asintió y repitió que permitir la bancarrota o colapso de una o las tres empresas sería un "desastre".

Sin embargo, el republicano de mayor rango en el Comité, Spencer Bachus, dijo que "la obligación número uno" del Congreso es velar por los intereses de los contribuyentes, aunque reconoció que el desplome de los "Tres Grandes de Detroit" "tendría un efecto devastador" en EEUU.

"A título personal, el único derrotero que yo podría apoyar sería una asistencia transitoria limitada, para que la industria automotriz estadounidense recupere su solvencia y rentabilidad, pero sólo si hay expectativas razonables para su éxito", explicó Bachus.

En los pasillos del Congrseo hay consenso sobre la urgencia de ayudar a Detroit pero los legisladores distan de lograr un acuerdo sobre el alcance y contenido de un posible plan de rescate, y cómo ejecutarlo, así como la injerencia que pueda tener el Gobierno en su manejo.

El Congreso y la Casa Blanca continúan enfrascados en fruta sobre de dónde saldrá la ayuda para el sector: los demócratas quieren que el dinero salga del plan de rescate financiero de 700.000 millones de dólares, mientras que la Administración del presidente George W. Bush alega que se puede usar un fondo ya disponible y a cargo del Departamento de Energía.

Además, ante el recelo de la opinión pública, el temor generalizado en el Legislativo es que no debe "echar dinero en un barril sin fondo".

Bueno Kujire, los motores ya se están girando a verde, ¡enhorabuena! 😀

Llevo unos días de infarto, estos Leoncios son unos carbon, Ford está entre las de más volúmen y se mantiene!, y a GM la han hundido. Mis esperanzas están en que Ford llegue a 3 y GM a 5, cosa que parece dificil hoy pero a lo mejor el lunes puff no sé si voy a aguantar, en el caso de GM igual me retiro con lo puesto antes de eso, después de saber lo que sé hasta ahora, esa empresa no sobrevivirá. Ford es diferente, sobrevivirá y hará dinero en estos años mejor que las otras. Es una pena que nunca han estado interesados en el coche eléctrico y eso hace que tengan que trabajar desde cero.

De cualquier forma, si sale bien, probablemente en un espacio corto multiplicas por 2 o x3, pero si sale mal...me veo llendo a Michigan a por las piezas de lo que queden. Por aki, me han dicho que estoy un poco orate por meter pasta en estas dos, pero como tengo parientes Texanos les digo que en Texas lo hacen todo a lo grande, ...también cuando pierden tienen pérdidas catastróficas (como en el Älamo😱🙂, ... aunque ¿Por qué tiene que salir mal? ...ya me veo en Tiffany's de compras de Navidad.😀

Buenoo, casi 8600 ya...Pero esto qué es? La celebración de los más de 500.000 nuevos parados en USA? XD

Pero que habéis hecho!!!!! no se os puede dejar solos, a ver que hacen en su hora decisiva... 😀

Post de la banca europea, hoy viene cargadita de regalitos para Tonuel 😉

ING -8,17%
LLOYS -7,69%
BNP -7,54%
UNICREDIT -7,32%
HBOS -7,27%
BARCLAYS -6,05%
RBS -5,97%
DBANK -4,93%
CAGRICOLE -4,33%
POPULAR -3,94%
INTESA SANPAOLO -3,92%
BBVA -3,38%
SANTANDER -2,56%
FORTIS -2,21%
KBC -1,71%
UBS -1,50%
SGENERALE -1,14%

Saludos...

ESto es un tongo en toda regla... 😡:

Que shishi ha pasado? Les dan la pasta a los fabricacarros o que???

Última edición:
Al final se quedarán jugando 4 en bolsa moviendo su propio dinero, la gente ya esta cansada de que porque les de a los 4 simple de siempre de un -3% se pase a un +3% porque si y no me valen que si planes que si tal y cual, como dice Cárpatos para eso compro un cupón.

DJIA 8,635.42 259.18 3.09%
NASDAQ 1,501.43 55.87 3.86%
S&P 500 875.10 29.88 3.54%

Que tongo...

Pues nada, me voy a pedir un megapréstamo para comprar 20 pisos y el resto me lo juego en el IBEX😡: Hay que jorobar, fastidiarme las palomitas del viernes...😡:

Buen fin de semana a todo el mundo, y cuidadito al volante

piensa que al final si se botan 400000 trabajadores es beneficio y dividendo para empresas

Breaking News!!!

No se vayan .................................todavia hay MASSSS!!!

Cobertura Especial para Burbuja.info desde Gua-sin-ton

LIVE

LUNES

desde la Cámara de Representantes del Congreso de los EE.UU.

los Tendremos a Todos

Starring

Los Timadores Profesionales como los CEOs

Al senador mala uva Shelby...se lo pondrá dificil

Al Presi implacable

... y al Pringao de Moody's

Guess Starring

laaaaaaaNaaAAAAaaNNNCYYY PELOSI

y por supuesto la aparicion
estelar
del
...
...
Presidente Electo

Atención:
Habrá tumultos, manifas,
cortes de tráfico
gritos WOWs para todos los públicos,
CCCChicas muuuuuuuchas chicasSSSS
con camisetas mojadas
limpiando los autos de los congresistas,
perritos,
cokes y pepsis para tod@s,
las budweiser las pone El_Presi
todo anemizado por los hell angel's y ...
la participación de una patrulla de la Guardia Civil.
Avisados quedan.
¿Quién va a ir a comer con los suegros?

El Dow Jones, a punto de cerrar, se va a la estratosfera, en 3 horas ha hecho un +500! Ahora está casi en 8700.

Kujire, no te lo tomes a mal, pero la verdad es que no entiendo ni la mitad de lo que escribes :S.

esto es de locos

Como narices puede ser que una compañia suba en un solo dia un 107%?????😱:
esto huele a perecid por todas partes....🙁
HARTFORD 14,94 $ +107,21% +7,73 !!!!!!

Pero.....os dejo 1 horita y mira que habeís hecho!!!!!....

😀

Esto es un tongo a la americana......que verguenza....la caida sera mas dura dicen algunos...

EE.UU.: Hartford Financial eleva su previsión de beneficios para 2008

05/12/2008 - 20:50 - MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Hartford Financial Services ha elevado su previsión de beneficio por acción para 2008 hasta los $4,70-$4,90, frente a los $4,36 que espera el consenso.

El director general de la aseguradora, Ramani Ayer, ha indicado que, a pesar de la recesión, espera recuperar “la gran mayoría” de sus pérdidas hasta el pasado 31 de octubre,. La compañía sigue centrando su atención en el crecimiento a largo plazo en sus negocios de seguros de vida, ha añadido Ayer.

A estas horas, Hartford sube un 98,75%, hasta los $14,73.

J.M.

El Dow Jones, a punto de cerrar, se va a la estratosfera, en 3 horas ha hecho un +500! Ahora está casi en 8700.

Kujire, no te lo tomes a mal, pero la verdad es que no entiendo ni la mitad de lo que escribes :S.

Es normal que no lo entiendas, en realidad no lo escribo "lo escupo" tal cual me llega, por lo que va como va, no tengo tiempo para organizarlo ni para meterle la tijera, de cualquier forma esto tiene periodo de caducidad: el lunes, cuando tengamos la decisión final.

Lo interesante de esto creo que es darse cuenta de la diferencia entre lo que dicen y lo que al final sale recogido en los medios de comunicación. Pero bueno, quizás hay que estar familiarizada con la política, los políticos y las formas de los US para llegar a entenderlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver