¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!

recordemos que el IBEX ya estaba muy por encima del Dow estos días y además tiene que bajar lo que bajo ayer USA y lo que baje hoy. ¿tendremos un -8%? 🙂

a ver si hay suerte y tenemos hoy esos repsolitos a 14.00 😀

Mulder ¿cómo está esa luna?

saludos

Buenos días.

Hoy el día se presenta muy calentito, vamos de compras... esa repsol tiene que dejarse como poco un -9% el petroleo ha caído... etc.

Buenos días!!

recordemos que el IBEX ya estaba muy por encima del Dow estos días y además tiene que bajar lo que bajo ayer USA y lo que baje hoy. ¿tendremos un -8%? 🙂

a ver si hay suerte y tenemos hoy esos repsolitos a 14.00 😀

Mulder ¿cómo está esa luna?

saludos

A los buenos dias!

Pues ya lo han visto, una luna muy llena, pero de cortos.

Al final se ha alcanzado el objetivo con creces, ahora cabría que nos tranquilizásemos un poco y subiéramos para acabar bien las navidades, el objetivo de subida son los 2600, además la semana que viene hay vencimiento de futuros y nos vamos hacia el cuarto menguante.

A pesar de todo yo no me pondría corto hoy porque el objetivo ya se ha alcanzado.

Además, Mulder ha dicho que nadie abra cortos... esto se va a los infiernos hoy

venga, repsol a 14,72 , aún le queda por bajar 🙂

edit:

9:14 -> 14,89 , ha llegado a tocar 14,70
último minuto: Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de la petrolera hispano argentina desde los 25 a los 23 euros por acción. Las acciones de Repsol YPF cotizan con una caída del 3,8% hasta los 14,74 euros.

nos viene bien esta ayudita de GS

9:16 -> sigue subiendo hasta los 14,94 🙁

Última edición:
Todos estos dias ha abierto a la baja y ha recuperado. La gente espera que hoy haga lo mismo y les van a pillar fino.

Sobre el culebrón de Repsol, solo están mareando, el trato ya está hecho seguro........ solo intentan despistar.

Quien esté dentro (a tiempo) se aprovechará de la situación, lo hay que ver las sicavs de muchos vips.

pues si donpepito, mira:

El vicepresidente de la compañía petrolera rusa Lukoil, Leonid Fedun, calificó ayer de “rumores” las informaciones sobre el presunto interés de la compañía rusa en adquirir una participación en Repsol, y advirtió de que no se llevará a cabo ninguna operación sin el conocimiento y la discusión previa por parte de los accionistas de la compañía

edit:
9:35 -> 14,77 se estabiliza, ahora empezará el BSN a hacer de las suyas. Societé por lo visto ayer estuvo comprando, yo creo que la única razón es para tirarla abajo y hoy puede ser un buen día

Última edición:
Sobre el culebrón de Repsol, solo están mareando, el trato ya está hecho seguro........ solo intentan despistar.

Quien esté dentro (a tiempo) se aprovechará de la situación, lo hay que ver las sicavs de muchos vips.

Hecho esta!! pero falta pasar del rumor a la noticia.
Ahora la incertidumbre es la golden share de los argentinos y poco mas.

Yo le doy para despues de Reyes.

Ojito, que la tendencia es bajista...... y cuidado cuando en enero salgan los resultados de las grandes empresas...... por eso como mucho doy un rebote hasta reyes... y luego ir con pies de acero

A veces nos toman por ingenuos..... hay quien dice que hasta marzo no estará formalizada la compra.

Antes pensaba que a 15,00€ podría ser un buen nivel de entrada, mejor 14,10€

Dada la tendencia que vengo observano en el Ibex ultimamente, yo apuesto a q no se va a separar mucho de los 9.000 puntos.

Es mas, considero q hoy, una bajada de en torono al 3% es algo normal, tambien a veces tiene subidas de ese estilo, es algo logico en un indice de bolsa, subidas y bajadas. Pero sin grandes caidas ni brusquedades, creo q esos dias ya han pasado

En mi modesta y, por supuesto, equivocadísima opinión creo que ahora nos toca subir hasta mediados de enero más o menos hasta los 2700 del Stoxx. Febrero o marzo son meses muy apropiados para proceder a más correcciones, tal vez hasta el suelo de varios años.

Pero esto solo son imaginaciones mías, no me hagan caso y pónganse cortos a toda maquina 😀

You must be registered for see images

Jim Rogers (cofundador de Quantum Fund)

Estamos en un periodo de liquidación forzada, lo cual sólo ha sucedido 8 o 9 veces en 150 años. En este escenario se tiene que vender de todo, sin tomar en consideración los fundamentales de lo que se está vendiendo.

Históricamente, la única forma de hacer dinero en escenarios como el actual, es encontrar activos cuyos fundamentos no se vean afectados por esta situación. Los fundamentales de GM están afectados. Los fundamentales de Citigroup están afectados.

La única clase de activos cuyos fundamentales no se ven afectados son las commodities. Los granjeros no pueden pedir préstamos para comprar fertilizantes ahora mismo. Nadie va a pedir un préstamo para abrir una mina de zinc. Esto significará que la oferta de las commodities se reducirá más y más. Nadie puede invertir en capacidad productividad. Vas a ver reducción de inventarios en la mayoría de las commodities en los próximos años. Los inventarios de comida están en los niveles más bajos en 50 años. Esto puede significar la Gran Depresión II.

La conclusión es que el precio de las commodities va a subir. Recomendaríamos compra de las commodities de agricultura.

Aconsejamos comprar acciones de China y de Taiwan.

El mercado de acciones aún no es atractivo. Históricamente tú compras acciones cuando ellas te dan una rentabilidad por dividendo del 6% y se venden a ocho veces beneficio, y las vendes cuando ellas cotizan a 22 veces beneficio, y tienen una rentabilidad por dividendo del 2%. Actualmente la rentabilidad por dividendo del Dow es del 3%, por lo que para alcanzar un precio de compra tendría que bajar hasta los 4.000 puntos.

¿Esto se desploma ya o que...? 😕:

Tendré que salir a comprar más palomitas... :o

Saludos 😉

¿Esto se desploma ya o que...? 😕:

Tendré que salir a comprar más palomitas...

Saludos 😉

No, hombre, no.

Saldrá el gilipilas de turno Norteamericano (seguramente será Bush), regalando dinero del erario público, esta vez a las automovilísticas (y lo harán a última hora,y diciendo que es "contracorriente", para interpretar la comedia como Diós Manda), y todo volverá a subir 😀😀
Y si tenemos en cuenta que esos delincuentes de cuello blanco que son los gobiernos tienen la facultad de "fabricar" todos los billetes que les dé la gana a su antojo, pues aquí no pasa nada.

Parece mentira que los inversores de bolsa (los decentes, claro), no se vayan ya dando cuenta de la enorme engaña que es ésta a nivel ,mundial, en la que sólo se vive de despellejar a los conejillos de indias de turno.

Un cordial saludo

No creas, hasta que no toque los minimos del viernes pasado, na de nada.
No seas impaciente, es mejor comprar cuando empiece la subida. En el DJ es en torno a 8250, todavia le toca caer un 1% al DJ. Y cuidado que nos podemos ir más abajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver