¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
04:56AM +5,31% Nos acercamos a los 8700,se acerca el momento de la verdad.
El dato del Tankan ha ansioso malote dice Intereconomia

Última edición:
05:12 ¿Se esta girando? 8688 y ya no puede con su vida?
Ese dato quizas alegre el dia a Tonuel...

05:20 Doble techo con estocastico en sobrecompra.Tension...

05:45 Va goteando pabajo 8633 +4,83%

Por hoy voy a cerrar el chiringito
Saludos

Última edición:
Buenos días.

Estos rusos, siguen jugando al despiste, ahora dicen que no pretenden nuevas adquisiciones internacionales.

Cuando ya está todo cerrado...... yo opino que para esta semana o la próxima se conoce la noticia de repsol.

Buenos días.

Estos rusos, siguen jugando al despiste, ahora dicen que no pretenden nuevas adquisiciones internacionales.

Cuando ya está todo cerrado...... yo opino que para esta semana o la próxima se conoce la noticia de repsol.

A los buenos días.

Repsol la están acumulando y todo indica que subirá, además de esto tenemos muchas noticias negativas en el sentido de que la cosa de lukoil no prosperará, noticias que solo buscan crear sentimiento contrario negativo.

Yo creo que es buen momento para entrar largos.

Por otra parte el Stoxx ha abierto al alza y ahora está bajando para encontrarse con el gap, sitio donde seguramente va a rebotar para mantenernos al alza la mayor parte del día.

Jeje, este hilo va camino de convertirse en todo un hito de internet... 1,022,588 visitas y subiendo 😀

Me levanto le echo un ojo a cotizalia y veo que el Ibex sube un 1% 😕: ,

miro la información de la misma página y encuentro, Madof, bla bla impagados sube un 91%, los hedge funds en estado de shock, Lukoil se lo replantea ... ¿pero como puede subir con la cae?

En cuanto a las repsoles, alguien puede explicar nivel neófitos cómo (y porqué, si se puede) afectará al valor de repsol la entrada de lukoil?

Gracias de antebrazo

Otra cosita, me tiene intrigado ACCIONA, he visto que es una empresa multidisciplinar, que toca un poco de todo y su valor ha subido como la espuma en los últimos 10-15 días, desde los 70 euros a los 87 de hoy 😱:😱:

¿alguna explicación?

En cuanto a las repsoles, alguien puede explicar nivel neófitos cómo (y porqué, si se puede) afectará al valor de repsol la entrada de lukoil?

Gracias de antebrazo

Según el blog de Centeno es porque le proporcionará suministro de petroleo a muy buen precio, sobre todo para la propia repsol.

Otra cosita, me tiene intrigado ACCIONA, he visto que es una empresa multidisciplinar, que toca un poco de todo y su valor ha subido como la espuma en los últimos 10-15 días, desde los 70 euros a los 87 de hoy 😱:😱:

¿alguna explicación?

Se rumorena que es por la salida de enel de endesa.

Hasta cuando veis las subidas en los indices?

Futuros USA un pelín rojos...... y eurostoxx en rojo.

No presiento nada bueno.

No entiendo nada. Lo lógico es que hubiera empezado tirando a la baja el Ibex por la engaña y luego ir subiendo poco a poco impulsado por la menor repercusión de lo que parecía y por el subidón del Nikkei, y está haciendo justo lo contrario. Yo ya me he ansioso de todo, después de dejar volar un montón de pasta, pero es que me da que esto va para abajo hoy.

Acciona / Gamesa son pura especulación, en el momento que llegoo a 63,00€ no tenía liquidez, me hubiese gustado estar dentro una semana como mucho.

Repsol, la espero de nuevo, está vez por debajo de los 14,20€ la otra vez entré en 14,70€

Esto de la bolsa cada día se parece más al... como se llamaba, Alea Jacta Est; los dados ya están echados, no importan los datos objetivos que se vayan produciendo, si toca subir o bajar se sube o baja y punto.

Buenos días gente. Salud y Tonuel para todos en esta semana pre-navideña. :d

¿Estais intentado encontrarle sentido al ibex?

¿estamos locos o qué...? 😕:

Saludos 😉

Gracias por las respuestas, veo que no eran tan difíciles de encontrar, la próxima vez buscaré un poco más.:o:o

Acciona / Gamesa son pura especulación, en el momento que llegoo a 63,00€ no tenía liquidez, me hubiese gustado estar dentro una semana como mucho.

Repsol, la espero de nuevo, está vez por debajo de los 14,20€ la otra vez entré en 14,70€

Ojo, que se dice, se comenta que ana.mc tiene una put sobre endesa a 41leuracos. Yo entraré largo el año que viene, es una de las que me motivan.

Parece que todo sigue el plan previsto para hoy, hemos rebotado justo un punto por encima del gap y ahora que nos echen un galgo.

Supongo que antes de la apertura de los gringos, o durante, tendremos algún episodio bajista aislado, probablemente coincidiendo con los máximos del día que se han hecho esta mañana al abrir.

Yo no pego una, no gano un chavo, compre abengoa a 10,90 y vendi el viernes 5 creo a 11,45, no quiero ni mirar cuanto ha subido 🙁.
y todo lo que tengo lo tengo más barato que cuando lo compre:o
Y tenia Iberdrola renovables comprada a 2,09 y la vendi sin ganar un duro

Pues yo tenía 3.000€ ahorrados pa empezar a jugar en bolsa, y leyendo sus comentarios me he decidido a comprar 150 décimos de lotería, 15 por terminación, por lo que ya tengo asegurado el retorno del 10% de la inversión. Personalmente creo que es mejor invertir en lotería que en bolsa ... el día 23 hablamos de mis beneficios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver