¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
dolar 1,374..... a solo 226 milesimas del 1,60 y 17 dias para acabar el año

Aquellos franceses de la anticipación política europea o algo así... a lo mejor me he equivocado de siglas, no creas... 😀

Ojito al Stoxx, que como supere máximos del día nos disparamos hacia arriba y está muy cerca.

De no superar máximos seguiremos con la sesión aburrida y somnolienta que teníamos hasta ahora.

Ha dibujado una envolvente bajista, no¿? en máximos. Que sepas Mulder, que eres un poco como mi espada de damocles, que cuando todo parece que va bien, y los indicadores respaldan mi posición, oigo a lo lejos..." con la luna llenaaa...".

Bueno ya que la cosa va aburrida, aprovecho para desearos buenas vacaciones a todos, aqui un servidor, si Dios quiere, y Zeus no manda demasiados rayos al noroeste peninsular, estará disfrutando de su querida tierra galega en menos que canta un gallo. Ahí también hay bolsa, pero sólo venden percebes y bueyes de mar.

Saludotes!

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Dana Perino, Portavoz de la Casa Blanca

"No creemos que tenemos autoridad de usar el 136 sin aprobación del congreso. El presidente tiene unos principios muy claros sobre cómo usar el dinero de los contribuyentes o no, no vamos a hacer nada por las presiones de vosotros(media) o de la gente, esto no es como hacer un cheque y dárselo. Estas empresas tienen que hacer concesiones y demostrar que serán viables, de momento estamos comprobando la información financiera, no nosotros sino personas que entienden y que nos están aconsejando. No vamos a tomar la decisión hoy, así que no me pregunten con esa intención que no voy a caer en la trampa"

Última edición:
Ha dibujado una envolvente bajista, no¿? en máximos. Que sepas Mulder, que eres un poco como mi espada de damocles, que cuando todo parece que va bien, y los indicadores respaldan mi posición, oigo a lo lejos..." con la luna llenaaa...".

Yo veo una envolvente alcista en 30 minutos. Para lo de la luna mejor seguir esto:

No es un dogma de fe por sí mismo, pero seguirlo da tranquilidad emocional 😀

Ojo que estamos ante un posible triple cruce de la gloria en el stoxx50

Mulder, y lo de la luna, como se supone que funciona, es decir en que repercute¿?

Ojo que estamos ante un posible triple cruce de la gloria en el stoxx50

Mulder, y lo de la luna, como se supone que funciona, es decir en que repercute¿?

- Cuando vamos desde luna nueva hacia luna llena -> bajista
- Cuando vamos desde luna llena hacia luna nueva -> alcista

Los tramos con la tendencia más marcada van desde los cuartos hasta las lunas llenas o nuevas.

Sencillo ¿no? pero no siempre se cumple, yo lo uso junto con mis análisis para ver si me estoy equivocando en algo.

- Cuando vamos desde luna nueva hacia luna llena -> bajista
- Cuando vamos desde luna llena hacia luna nueva -> alcista

Los tramos con la tendencia más marcada van desde los cuartos hasta las lunas llenas o nuevas.

Sencillo ¿no? pero no siempre se cumple, yo lo uso junto con mis análisis para ver si me estoy equivocando en algo.

A ver... ¿estamos hablando en serio?. Vale que el análisis técnico sea casi nigromancia, pero es que estamos hablando directamente de astrología!!! 😱:😱:

Yo particularmente, me lo creo todo, yo creo que la clave está en que nadie sabe que shishi va a pasar, lo que abre la puerta a todo tipo de análisis.

Particularmente lo considero bastante más serio que en análisis que vi en " Paseo aleatorio por WS" que se fundamentaba en el largo de la falda de las féminas.

A ver... ¿estamos hablando en serio?. Vale que el análisis técnico sea casi nigromancia, pero es que estamos hablando directamente de astrología!!! 😱:😱:

Como ya expliqué en este mismo hilo la semana pasada no se trata de astrología, se trata del calendario hebreo que se basa en las fases de la luna y en que los judíos son los que mandan en Wall Street.

Nada más, creo que es una buena razón como cualquier otra basada en fundamentales o técnico, seguir al leoncio para saber que hace y subirse al carro con el para ganar pasta.

Además solo sirve para apoyar el análisis de cada uno, no para seguirlo ciegamente.

Pues ya tenemos al Stoxx con los máximos superados, creo que lo veremos dispararse ahora, mientras el Ibex cierra una sesión penosa 😀

Casa Blanca niega que anuncio plan automotriz sea inminente
17:30 La Casa Blanca afirmó este martes que continúa examinando todas las opciones para la industria automotriz, pero advirtió que todas las partes deberán hacer concesiones. Es necesario que se conviertan en empresas viables y competitivas en el futuro y para ello, las partes interesadas deben hacer concesiones, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, aludiendo a la dirección de las empresas, pero también a los sindicatos. En relación al momento en que la administración del presidente George W. Bush anunciará sus planes para la industria automotriz, Perino dijo no tener conocimiento de un anuncio inminente. Tomamos el tiempo necesario y consideramos todas las opciones para hacer las cosas como se debe, afirmó.

Analistos burbujeros, creo que estamos en uno de los momentos claves más determinantes del año, esto se pone interesante, y veremos el desenlace entre esta semana y la siguiente...

Porque suben tanto los futuros de WS, y sin embargo los de europa están tan bajos¿?

Pues ya tenemos al Stoxx con los máximos superados, creo que lo veremos dispararse ahora, mientras el Ibex cierra una sesión penosa

Pues podrá dispararse después🙂, pero lleva 45 minutos con la pólvora mojada😀 y yo lo veo exactamente igual.🙄 o peor.😛

Brealing News.... Madoff mess

Comunicado de la SEC:

Están procediendo a la revisión de los libros de Madoff, 2 grupos de registros contables, algunos no parecen que sigan una buena práctica contable. Van a tardar aproximadamente unos 6 meses en revisarlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver