Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Creo que no se puede luchar contra la tendencia, mañana cancelaré los cortos, y na, a otra cosa. No se puede ir contra tendencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por favor veo que en las paginas igmarkets, bloomberg...podemos ver la evolucion porcentual de los indices y los futuros; pero alguien puede ayudarme y decirme donde puedo ver en porcetaje lo que sube o baja el euro en relacion al dolar usa ( en % ).
muchas gracias
You must be registered for see images
no me gusta nada, va directo al cielo
tiene que haber corrección antes de acabar la semana, y con la corrección las bolsas abajo
por cierto mulder, quieres decir que abrimos con gap al alza no?
los japos ayer subieron mucho, a ver que hacen esta noche, igual un moderado +2%
los repsolitos tendrán que llegar mañana a 15,65 por lo menos hehe 🙂 y la próxima resistencia está en 16.65€
Que se nos va por el barranquillo y aquí nadie dice nada... 😱:
IBEX35 9064 -103 -1,12%
Saludos...
Buenos días.
Repsol no me convence de momento, quizás entraría si hubiese una bajada del -3%
A que te refieres a endesa mixtables?
Que se nos va por el barranquillo y aquí nadie dice nada... 😱:
IBEX35 9064 -103 -1,12%
Saludos...
¿Es que hoy no bajan más los tipos de interés que los USA ya están recogiendo beneficios?Estamos cayendo muy poco... los futuros USA marcan -200 puntos y el DAX pierde -62 teniendo un índice la mitad que el nuestro, perdemos -50 y deberíamos estar perdiendo -120 más o menos...
Saludos...
Estamos cayendo muy poco... los futuros USA marcan -200 puntos y el DAX pierde -62 teniendo un índice la mitad que el nuestro, perdemos -50 y deberíamos estar perdiendo -120 más o menos...
Saludos...
¿Es que hoy no bajan más los tipos de interés que los USA ya están recogiendo beneficios?